Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional

Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional es un Buffet libre de Sedaví

Opiniones Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional - Buffet libre de Sedaví
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional
Tipo Buffet libre en Sedaví
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección CC Parque Albufera, Carrer Rabisancho &, Carrer Pintor Segrelles, 46910, Valencia
Teléfono 960 03 37 37
Email reservasparquealban@colonialbuffet.es
Web colonialbuffet.es

Horario

Lunes 13:15–16:30 – 20:30–23:30
Martes 13:15–16:30 – 20:30–23:30
Miércoles 13:15–16:30 – 20:30–23:30
Jueves 13:15–16:30 – 20:30–23:45
Viernes 13:15–16:45 – 20:30–23:45
Sábado 13:15–16:45 – 20:30–23:30
Domingo 13:15–16:30 – 20:30–23:30

Ubicación

Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional está en CC Parque Albufera, Carrer Rabisancho &, Carrer Pintor Segrelles, 46910, Valencia.
Llama ahora gratis

960033737

Opiniones Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional

¿Quieres saber que opinan de Colonial Buffet Alfafar | Buffet Libre de comida Internacional?

Elquevaria Varia ⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio está muy bien si lo que quieres es, ir a comer mucho y cosas que no sueles comer de normal, pero si no comes mucho y encima no te gusta "toda" la comida, este sitio no es para ti. Pero también tiene puntos a favor, la comida la reponen cada poco tiempo, no está ni fría ni caliente (la mayoría de las veces) y encima está todo muy bueno. Las mesas están muy bien son espaciosas, cabe todo, y las sillas son comodas. Y los camareros y camareras te ayudan y te tratan muy bien.

Victor Sanchis ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está bastante bien, dentro de lo que son restaurantes buffet creo que es muy completo. Tiene terraza también, lo cual es muy poco común. Sin embargo, vale la pena ir a las 1330 u 2030 para evitar hacer mucha cola en la carne a la brasa y el pescado. Estuvo bien

Maria Saez ⭐️⭐️⭐️
No está mal del todo. El sushi no vale nada y con poca variedad. La plancha del marisco bastante vacía. Lo que se refiere a comida China y carnes esta genial! Y los postres podrían mejorar un poco y que pusieran otras variedades porque siempre son los mismos.

GUSTAVO A. BUSTAMANTE G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente buffet, muy buena la atención de todo su equipo. Una gran variedad de platos, ensaladas, postres, bebidas etc. Excelente lugar, para deleitarse en familia.

VICTOR NAVARRO ⭐️⭐️
Bastante decepcionado,me gustaba mucho más en su anterior ubicación.Ha subido de precio y la comida ha bajado de nivel, las carnes y el marisco fresco no estaban bien cocinados o crudos o muy hechos dejando un poco que desear , el trato...correcto.Eso sí el local es muy bonito.Lastima que solo se quede en eso

Sonia Ferri ⭐️⭐️⭐️
El local es enorme, quizá demasiado, y cuenta con un espacio de juegos infantil (parque de bolas). Hay variedad de comida, aunque no es de gran calidad. Los postres, a parte de la fruta, dejan bastante que desear y las bebidas de surtidor son lo peor de todo, carísimas y con gran diferencia respecto a las mismas de botellín o lata.

Ismael Barberá ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien, buena comida y mucho mucho donde elegir, para todos los gustos. Si te gustan las comidas de este tipo debes venir alguna vez. Repetirás.

Sr. Pons ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena relación calidad precio. Gran variedad y un servicio atento. También tiene una buena zona de juegos para los niños.

nacho perez ⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer en cantidad y buen precio. La atención es buena. Es cierto que en días festivos se colapsan las zonas de la carne y el marisco, quizás se pudiese gestionar de otra forma para no hacer largas esperas. Aun así en días normales no creo que hayan problemas de este tipo, pero la experiencia a valorar ha sido en un día festivo donde hemos tenido algunos momento de pequeño kaos. Lo intentaremos de nuevo en día normal para poder ofrecer otra valoración.

fernando c b ⭐️⭐️
Mucha gente , aunque el local es amplio. Bastante pobre la cocina. Cuando se acaba un producto tardan mucho o ya no lo reponen. Ejemplo.. el bote gigante de Mayonesa agotado .. se le dice a la chica que estaba en las cocinas de la comida china y la respuesta es .... que ya lo cambiaron esta semana y que no sabe nada. Perdonaaaaaaa a mi me van a cobrar hoy al salir lo mismo. Lo hemos manisfetado en la caja al pagar y dicen que no era cosa suya. Por lo demas.... colas en los preparados al momento .. cosa normal . Comida no muy sabrosa .. hay platos que no tienen sabor a nada. No creo que vuelva.

Fer Vior ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come tanto y tan bien, que lo primordial es tener el baño bien a la vista. Una vez visualizado puedes sentarte a comer tranquilamente y emular al de Crónicas carnívoras. Llevar papel higiénico que a veces se gasta, es un locurón.Muy buena experiencia, ahora tengo que hacerme un lavado de estómago pero repetiría.

Maribel Garcia machado ⭐️
Solíamos ir una vez al mes y todo bien. Pero esta última vez un desastre total llegábamos a las 3 de la tarde y ya no quedaba casi comida. Reponian algunas cosas pero en 2 minutos se acababa. El pan chino súper gomoso y los arroces con el arroz pasado. En fin seguro que ya no volveremos.

Efren Izquierdo Celaya ⭐️⭐️⭐️⭐️
Precio algo elevado tanto en fin de semana como en los días entre semana. Aún así aprovechas el precio por la cantidad de comida y la variedad existente. Hay un parque infantil para que los niños puedan jugar pero le falta vigilancia en los momentos en los que el local está lleno porque hay mucha masificación de gente y los niños se agobian un poco. Además, sería interesante que controlaran lo de la edad y la altura, yo tengo una hija pequeña y no me gusta que entren niños que ya no deberían poder entrar con el riesgo de que choquen o puedan caer encima de otros niños al estar jugando. Creo que con toda la gente que va y el precio de los menús bien se podría pagar un monitor de juegos.

Jordi Casanova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores buffet que he ido. Calidad precio increíble. Por 12'95 entre semana tienes bebida y comida ilimitada.

Marcos Albert ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad de comida y todo muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.