Colegio Nuestra Señora de Europa

Colegio Nuestra Señora de Europa es una Escuela de Guecho

Opiniones Colegio Nuestra Señora de Europa - Escuela de Guecho
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Colegio Nuestra Señora de Europa
Tipo Escuela en Guecho
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Goñi Estrata, 3, 48993 Getxo, Bizkaia
Teléfono 944 91 03 92
Email No disponible
Web colegioeuropa.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Colegio Nuestra Señora de Europa está en Goñi Estrata, 3, 48993 Getxo, Bizkaia.
Llama ahora gratis

944910392

Opiniones Colegio Nuestra Señora de Europa

¿Quieres saber que opinan de Colegio Nuestra Señora de Europa?

José Urdiain Solano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo que más tranquilo me deja como padre es ver que mis dos hijos todos los días van con ganas al colegio y que incluso el mayor no se quiera poner malo porque si lo hace “deja de aprender”. Me gusta que este en un entorno familiar y que el el buen ambiente se perciba.

Irache Estebaranz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tengo 3 hijos en el Colegio Nuestra Señora de Europa , el mayor con una discapacidad. Nos hemos sentido siempre muy arropados por grandes profesores y profesionales de la educación ayudando e implicándose en cada problema . Sin duda lo recomiendo.Es un colegio muy familiar lo cual es muy positivo. Hemos conocido grandes personas.Cada colegio tiene sus cosas mejores y peores , y en este caso las primeras son muchas más.Los niños van contentos y nosotros estamos tranquilos.

Maria Yuste llaguno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran calidad del profesorado tanto a nivel técnico como humano. Mi hijo tuvo una gran acogida y seguimiento, no puedo estar más contenta.

Alex Sampedro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy muy contento con el colegio mi hija vino de otro centro y la acogida fue muy buena. Nos gusta porque es un colegio familiar en el trato.

Alicia Aristegui ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy exalumna y madre del colegio y estoy encantada con la educación recibida. El centro está muy bien ubicado, en el centro de Getxo, es un colegio pequeño en el que el trato es personalizado y los profesores se involucran mucho con los alumnos. Los valores y el esfuerzo por cuidar de cada niño y sus particularidades es mayor que en las escuelas grandes de la zona. Sin duda, en mi caso, la mejor elección para mis hijos.

Edorta Aurrekoetxea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy contento en el cole. Tengo a mis dos hijos en el centro y la experiencia es de lo más positiva. Los profesores son muy cercanos y nos hacen participes en su día a día.

Guillermo Marqués ⭐️⭐️⭐️
No se que decir

Teko TX ⭐️
Experiencia negativa en todos los sentidos destacando el nivel deficiente del profesorado, sin capacidad ni vocación. Por eso suelen tener los peores resultados en el examen de acceso a la universidad.

BEGOÑA LOPEZLARRINAGA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estamos muy contentos con el colegio, al que acuden nuestros dos hijos, de 6 y 9 años. Destacaría el modelo trilingüe, el trato cercano del profesorado y la educación en valores.

Borja Fernández Gutiérrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Educación y profesorado de calidad. Totalmente recomendado

Jacinto Aullon ⭐️
Esconden los casos de bulling. Por desgracia los niños no suelen contar a sus padres que están siendo humillados por sus compañeros y cuando nos damos cuenta finalmente de lo que ocurre es porque el daño ya suele ser muy grave. Por éste mismo motivo terminamos dando cuenta. Los profesores miran hacía otro lado y se quejan de que ganan poco y así lo manifiestan en las aulas. Descargan su frustración sobre el alumnado corrigiendo a la baja los exámenes y utilizando métodos de motivación negativa. Se resaltan continuamente los fallos cometidos sin hacer ningún reconocimiento sobre los aciertos. Cada profesor establece la nota como quiere. Unos dan un peso al examen del 30% sobre la nota final, otros un 50%, … y el resto de la nota la establecen según criterios subjetivos de comportamiento y participación en la clase. La inseguridad aumenta por la forma en la que tienen demasiados profesores de corregir los exámenes tachando la respuesta en cuanto encuentran el mínimo fallo en la misma. Si deciden, a pesar de lo que les digo, enviar a sus hijos a éste colegio les recomiendo que pidan antes los criterios de evaluación que deben ser públicos y los van a necesitar para defender las notas de sus hijos. No me gusta nada tener que emitir una valoración negativa y lo he meditado mucho antes de hacerlo pero está en juego lo más importante que tenemos, a nuestros hijos que son nuestro futuro.

José Luis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran colegio

Natalia Mañanes Guzmán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nire semeak zoriontsuak dira eskola honetan. Hizkuntz eta zientsi heziketa orokorrean oso ondo garatzen dute. Laguntasuna oso garrantzitsua da Europa ikastetzean.Mis hijos son felices, tienen en general muy buena formación lingüística y científica. El compañerismo es importante en el Colegio Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉