Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School

Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School es una Academia de idiomas de Alicante

Opiniones Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School - Academia de idiomas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School
Tipo Academia de idiomas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Pintor Aparicio, 18 C- 1ºA, 03003 Alacant, Alicante
Teléfono 965 92 90 10
Email info@colegiointernacionalalicante.com
Web colegiointernacionalalicante.com

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–18:00

Ubicación

Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School está en Carrer Pintor Aparicio, 18 C- 1ºA, 03003 Alacant, Alicante.
Llama ahora gratis

965929010

Opiniones Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School

¿Quieres saber que opinan de Colegio Internacional Alicante, Spanish Language School?

Renzo Koolhaas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado mucho el tiempo que estaba aquí. Hay muchas posibilidades de aprender español y también los profesores quieren hablar mucho de su cultura española. No solo hay énfasis en la gramática, sino también en el español en general y por supuesto España. Este me gustó mucho. Yo la recomiendo para todos a quien les gustan estudiar español.

Manuel Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástica experiencia: magníficos profesores, ambiente extraordinario, muy buena organización y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Nieves Nadal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un servicio y un trato inmejorable. Los profesores y el personal crean un ambiente muy familiar, con muchas actividades extra-académicas. Es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y la escuela está en un sitio ideal, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Se la recomiendo a todo el mundo.

강보영 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me llamo Bo y soy de Corea. Aprendí Español aquí tres semanas en este enero y he aprobado DELE B2 en este mayo. Había muchos compañeros no solo de la europa sino también de América. Disfruté mucho porque en la mayoría de las clases practicaba la conversacion con las colegas que me faltaba y ha mejorado el nivel sin duda. Les recomiendo a ustedes. Espero todos buena suerte:)

alvaro sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores profesores, estupenda ubicación y la mejor relación calidad-precio. Se la recomiendo a todo el mundo!!

JG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la escuela perfecta para aprender español y recomendable100%%%están los mejores profesores que son geniales y enseñan muy bienVengan, mejoren español y disfruten !!!

Gregorio León ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Colegio Internacional Alicante es un centro moderno con mucha experiencia en la enseñanza del español,con profesores muy especializados en la docencia del español.También el centro está situado en el centro de la ciudad y es posible ir a pie a todos los lugares.

Carmen Heise ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela es muy buena. Después de 2 semanas ya me di cuenta de que hablo un español mucho mejor y más seguro. Muchas habilidades están entrenadas y todos son animados a promover. Hay un clima agradable, ya que los profesores son muy agradables, hablan con los alumnos a la altura de los ojos y enseñan bien. Me registraría de nuevo.

Bünyamin Aksu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todos los días aprendiendo diversión. Escuela muy familiar y maestros encantadores. Muy recomendable.

Allan Smith ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Terminé un curso la semana pasada, y fue increíble, aprendí mucho y me divertí mucho. Ha sido una gran experiencia

Bridget Jones ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Realmente quiero volver aquí, lo pasé genial

Josef Scheifinger ⭐️
Esta escuela no es buena porque los maestros son groseros y no tienen un buen estilo de enseñanza. No corrigen ningún error y tienes la sensación de que nunca vas más lejos. Tú siempre haces lo mismo. Absolutamente no recomiendo esta escuela de idiomas.

GORDON JEFFERSON ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡He aprendido más español en 2 semanas que años en la escuela! ¡Gracias! ¡Lo amo!

Martin Sebenský ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De todas las escuelas que he visitado en Alicante Me gustó este uno de los más.El personal más amable.Grupos pequeños.Grandemente enfoque personalizado.Divertido.Volvería otra vez.

Todd Vargas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Recomiendo esta escuela! He asistido a otras 3 escuelas de idiomas en Francia y España y considero que esta escuela es una de las mejores. Los profesores crean un ambiente en el que pueden adaptarse a las personas que solo buscan pasar unas vacaciones divertidas y aprender algo de español, así como estudiantes como yo que intentan prepararse para ir a la universidad. Esta es una escuela donde los maestros son los dueños de la escuela y, por lo tanto, realmente se preocupan por los estudiantes y es divertido ver al mismo grupo de personas si eliges regresar más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉