Colegio de España

Colegio de España es una Academia de idiomas de Salamanca

Opiniones Colegio de España - Academia de idiomas de Salamanca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Colegio de España
Tipo Academia de idiomas en Salamanca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de la Compañía, 65, 37002 Salamanca
Teléfono 923 21 47 88
Email info@colegioespana.com
Web colegioespana.com

Horario

Lunes 8:45–14:00 – 16:00–19:00
Martes 8:45–14:00 – 16:00–19:00
Miércoles 8:45–14:00 – 16:00–19:00
Jueves 8:45–14:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:45–14:00 – 16:00–19:00

Ubicación

Colegio de España está en Calle de la Compañía, 65, 37002 Salamanca.
Llama ahora gratis

923214788

Opiniones Colegio de España

¿Quieres saber que opinan de Colegio de España?

Maria Arruda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudié en el Colegio de España en 2009 y tuve una experiencia increíble. No solo mi español mejoró drásticamente, sino que tuve mucho aprendizaje y conocí nuevos amigos en el proceso. Mi profesor fue excelente y creó un ambiente de aprendizaje muy relajado donde todos se sentían seguros de cometer errores, etc. La escuela de Salamanca está ubicada en un hermoso edificio antiguo en el corazón de Salamanca. ¡Espero volver algún día ya que fue uno de los mejores momentos de mi vida!

Jovana Poznan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve estudiando en el Colegio de España durante 3 semanas en 2012. Fue una experiencia única, que me dio la oportunidad de mejorar mucho mi español y conocer a personas y culturas diferentes. Los profesores eran muy profesionales y aprendí mucho sobre la lengua y cultura española. Mi estancia en el Colegio de España era tan enriquecedora, que decidí de volver a Salamanca y hacer un Erasmus allí.

Roberta Guagliardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia en el colegio fue maravillosa, el ambiente es fantástico con profesores profesionales y competentes. Cada día aprende más y nunca te aburrirás. Para mi es el mejor cole de Salamanca!

Claes Sjælborg Lindhardt ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En el Colegio de España, en Salamanca, tuve la alegría de adentrarme en el patrimonio cultural de España, con discusiones sobre figuras literarias como Cervantes y por qué necesita tantos tiempos gramaticales. Una posibilidad inigualable de contemplación.

Cornelia Schenker ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde hace 3 años voy a Salamanca al colegio y desde el primer momento me sentí como en casa. Las profesoras y las chicas de la secretaría son muy amables y es un placer aprender el idioma con profesoras tan calificadas. Cada año tengo más ganas de volver a Salamanca.

Giulia Ortodosso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una experiencia inolvidable, hice un curso de español en el 2010 , una ciudad maravillosa, el colegio y las profesoras son únicas yo hice el curso con la profesora Nieves una mujer increíble y como puedo olvidarme de Teresa una fuerza de la naturaleza.

Sureka Vishnumoorthy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia en Salamanca fue increible. La cuidad tiene mucha cultura y aprendizaje que ofrecer cada salida fue una leccion. Los maestros de El Collegio fueron amables y se aseguraron de ensenarles a todos a la velocidad quw ellos entendieron. Nos bringaron muchas opportunidades para aprender sobre Salamanca y tambien sobre Espana. Me canto mi tiemp alli y esperson volver algun dia!

Joris Hoogbergen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aprendí español muy bien en poco tiempo. Recommiendo ese colegio: era un epxeriencía fantastica!

Gabriella Luciani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé dos meses estudiando en el Colegio de España! Los profesores son útiles, participan y hacen clase clase muy divertida y la ciudad de Salamanca es muy hermosa! Tuve una maravillosa familia anfitriona y me encantó mi estancia allí.I spent two months at the Colegio! The professors are very helpful and engaging, make class a ton of fun, and Salamanca is a very beautiful city! I had a wonderful host family and I loved my stay there. I highly recommend this language school if you are considering a Spanish immersion program abroad!

Nov. Lun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Colegio de España es la mejor decisión que tomé cuando fui a aprender el español, con las mejores profesoras me avanzó mucho, tienen un buen serie de enseñar y con la paciencia más que tienen, quiero a mis profesoras mucho, porque es una parte de mi familia❤️ muchísimas gracias a las profesoras y al Colegio de España! ¡ Os echo mucho de menos !Colegio de España is the best decision I made when I went to learn Spanish, with the best teachers I was very advanced, they have a good series of teaching and with the more patience they have, I love my teachers a lot, because it is a part of me familia❤️ many thanks to the teachers and the College of Spain! I miss you so much!

Pedro Margarido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bueno colegio

Susi MP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo estudio en Colegio de España, las profesores son mis favoritas. Me encanta aprender en Salamanca, es una perfecta ciudad. ¡Gracias!

Julia Lor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor experiencia en el extranjero que tuve fue en el Colegio de España… ¡volvería siempre! si alguien quiere aprender español, el colegio es el mejor lugar. ¡Mi familia en España!

Jackson Smith ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo estudié hace muchos años en este Colegio. Yo estuve muy contento, profesoras muy buenas y una familia. Volveré con mis hijos algún día.

S Moran ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en este colegio 8 meses , tengo los mejores recuerdos !! Los profesores son muy simpáticos , somos como una familia !!! El colegio está en el mejor sitio de la ciudad, todos muy cerca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉