Clases de Tango Argentino

Clases de Tango Argentino es una Academia de baile de Valencia

Opiniones Clases de Tango Argentino - Academia de baile de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Clases de Tango Argentino
Tipo Academia de baile en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Ca Revolta, Carrer de Santa Teresa, 10, 46001 Valencia
Teléfono 657 47 36 38
Email No disponible
Web luciano-tango.es

Horario

Lunes 18:00–23:00
Martes 18:00–23:00
Miércoles 18:00–23:00
Jueves 18:00–23:00
Viernes 18:00–23:00
Sábado 18:00–23:00
Domingo 18:00–23:00

Ubicación

Clases de Tango Argentino está en Ca Revolta, Carrer de Santa Teresa, 10, 46001 Valencia.
Llama ahora gratis

657473638

Opiniones Clases de Tango Argentino

¿Quieres saber que opinan de Clases de Tango Argentino?

ester izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Auténtico tango argentino con el mejor profesor que conozco. Después de varios intentos fallidos, conocí a Luciano y sigo con él desde hace años. No sólo es un excelente bailarín sino que tiene una gran capacidad para enseñar y transmitir.. .y una gran paciencia y sentido del humor! Lo he recomendado muchas veces y siempre ha sido un éxito.

Monica Cerni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo 2 años siendo alumna de Luciano. Excelente profesor, trato muy cordial, ambiente familiar y buen suelo para el baile! Recomiendo 100%

Ana Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clases estupendas en el nivel intermedio, repasando la historia del tango, con interesantes aportaciones teóricas, apoyo técnico individual, muy buen nivel y muy bien ambiente, para disfrutar bailando y querer aprender siempre más. Muy recomendable.

Teresa del Moral ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tango genuino impartido por un autentico maestro argentino. No solo te diviertes y desconectas de la rutina, el profesor te transmite la pasion, el arte y la garra de este maravilloso baile que no deja indiferente a nadie. Si te gusta bailar tienes que probarlo.

Luz Caen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un excelente profesor, paciente, divertido, generoso, con una gran didáctica y una capacidad para transmitir la pasión por el tango. Con el se aprende que el tango es más que pasos, es la conexión con la música y con tu pareja y, a partir de allí, todo lo que la creatividad posibilite. Otra buena razón es su capacidad para trabajar el tango desde las particularidades y necesidades dancísticas de cada alumno. Todo en un ambiente lúdico muy agradable, con alumnos de todos los países. Absolutamente recomendable si se quiere aprender el verdadero tango argentino, y nada mejor que el gran bailarín y maestro Luciano.

Yolanda villar gascó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo mejor que hay en Valencia en referencia a clases de Tango, profesionalidad, trato excelente, calidad/precio, compañerismo y lo mejor, sentido del humor. Lo recomiendo totalmente. Marta

Penelope Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Luciano es un maestro del tango. Sin lugar a dudas deja marca. Con Luciano no solo aprendes pisadas, figuras y frases. Eso es una parte de sus enseñanzas. Para mí, Luciano lleva el alma del tango que hace que tú expreses el tuyo. Maestro exigente que cada clase es un reto para cada alumno de manera personalizada. En fin, se resume diciendo, qué placer es bailar tango.

Òscar Navarré Medina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clases amenas, divertidas, pero intensas. Yo lo recomiendo para cualquier edad, con o sin pareja. Es fantástico!

GalaShoes OE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos con prisas, casi sin tiempo, algo desilusionados porque entre pitos y flautas se nos había ido el santo al cielo. Entre unos y otros la casa sin barrer. Nos casábamos en un mes y nos hacia ilusión bailar un tango. Mi mujer encontró en internet a un tal Luciano que daba clases de este baile. El sábado celebramos la boda. Me quedo corto si digo que ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida, tanto el baile en la celebración donde todo el mundo nos felicito como cada una de las clases que dimos con este increíble personaje que fue y será siempre “mi sensei”. No soy ningún experto en tango, así que no puedo calibrar en su justa medida todo lo que sabe este tipo; solo puedo decir lo bien que me lo pase con él en las clases, lo que nos reímos mientras aprendíamos a bailar, lo que me transmitió cada día, y lo mucho que lo he llegado a apreciar como persona y como profesional. Nunca pensé que podría emocionarme hasta casi soltar una lagrima y Luciano lo consiguió explicándonos como debíamos sentir un tango. Lo dicho, una de las mejores experiencias de mi vida. Luciano, eres muy grande!!! Te llevaremos siempre en el corazón como parte muy importante del mejor día de nuestra vida!! Nos vemos en breve!!! Un abrazo enorme!!!! Y no me arrugo, eh!!!

Rosa Ma Marquez Galiana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos tomado clase con diferentes profesores hasta que encontramos a Luciano nuestro profesor.. insustituible. En sus clases además de pasos, trabaja la escucha a la música, dirigiéndonos hacia un movimiento con sentido y sentimiento.

Borja Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen profesor Luciano. Antes de q naciera nuestro hijo íbamos desde Madrid muchos fines de semana a sus clases. Te enseña a escuchar el tango desde el corazón. El niño Borja

MERCEDES GARCÍA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy identificada con muchos comentarios... y muy agradable ver los de compañeros alumnos con los que coincidí!Tuve una temporada en Valencia... de vuelta en Madrid no fuimos capaces de encontrar un profesor como Luciano! Tras estar en las clases en semana, hicimos intensivos yendo específicamente para ello en fin de semana. Con Luciano no sólo se aprende un paso corografiado y ya está, sino que te enseña a caminar y pisar - incluso se agacha a colocar el pie-, a interpretar y orquestar la música, con milonga incluida respetando el espacio de la pista y al resto de parejas, a leer la marca... muy importante... porque no se baila tango, se habla!!! Hablas tango???Y además conoces un montón de gente... bien maja! desconectando verdaderamente de la rutina... Q' más pedir!

gestiones comunes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Conocí el Tango cuando iba a ver bailar a una amiga en Londres... siempre me preguntaban si bailaba y siempre respondía que no.Yo pensaba que para bailar así se tenía que nacer...con lo patosa que yo soy!!.Pero todo cambio cuando fui clases con Luciano, consiguió lo que yo pensaba que era imposible, con muchísima paciencia de su parte empecé a bailar Tango.Clases muy recomendables y con el mejor profesor. Raquel

Juan Fabregat ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Luciano imparte clases muy personalizadas, prestando especial atención a la técnica del baile, y también a la musicalidad, composición y demás elementos característicos del tango argentino. Las clases son además muy amenas, con un ambiente amable y distendido. Los progresos se hacen evidentes con mucha rapidez, al tiempo que aumenta el placer de bailar. Muy recomendable.

Chon Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi mejor experiencia con él maestro Luciano ha sido de gran ayuda tanto física como psicológica pues con el aprendí a caminar bien y entender mejor este maravilloso mundo del Tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉