Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar

Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar es una Escuela de flamenco de Sevilla

Opiniones Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar - Escuela de flamenco de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar
Tipo Escuela de flamenco en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Puerto de Somport, 41006 Sevilla
Teléfono 649 17 81 92
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 18:00–20:00
Martes 10:00–14:00 – 18:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 – 18:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 – 18:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 – 18:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar está en Calle Puerto de Somport, 41006 Sevilla.
Llama ahora gratis

649178192

Opiniones Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar

¿Quieres saber que opinan de Clases de Guitarra Flamenca, Cante y Baile en Sevilla | Artes Escénicas Rebollar?

Javier Villarín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta casa es única. Humildad, honestidad, generosidad, compromiso y sabiduría. Mi experiencia ha sido realmente indescriptible. Tenía muy buenas referencias de esta casa, pero la realidad ha superado con creces cualquier expectativa. Puedo decir, y digo, que no he conocido en mi vida maestros como Eduardo Y Yolanda. Ellos son las prueba de que cuando se hacen las cosas con cariño, respeto y conocimiento, aparece el aprendizaje.Más que recomendable, que lo es, esta casa es necesaria. Para encontrar luz en tiempos de oscuridad."Cuando el alumno está listo, el maestro aparece".Gracias, Yolanda y Eduardo. Habéis erigido una casa preciosa.

Victor el Cano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela para aprender flamenco que hay. Llevaba años estudiando flamenco con diferentes profesores y nunca había entendido el cante como hasta ahora. Eduardo es el mejor profesor para entender el cante y el baile que hay, y en menos de un año tengo la confianza suficiente para acompañar a cualquiera, que al fin y al cabo es lo más importante que tenemos que saber.Si quieres dedicarte profesionalmente al flamenco, indispensable pasar por esta escuela.

Marcelo de la Puebla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El acompañamiento al cante y al baile flamenco es un arte difícil y complejo y a la vez una verdadera ciencia de alta precisión.No conozco en toda España ningún sitio como la escuela Artes Escénicas Rebollar donde se estudie esa disciplina con tal meticulosidad y rigor, y donde se aprenda a conocer y a entender los estilos con tanta profundidad.Es además un lugar de difusión de la cultura y de encuentro para los verdaderos aficionados que llegan desde los cinco continentes.El maestro Eduardo Rebollar, un músico que ha llevado su gran arte a los escenarios del mundo entero, transmite día a día el fuego sagrado a sus alumnos con inagotable pasión.MARCELO DE LA PUEBLA, guitarrista concertista y profesor de música.

Manuel Martin Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Artes Escénicas Rebollar, es un lugar que cuenta con todos los medios para aprender flamenco, concretamente en mi caso que soy alumno de guitarra flamenca, estoy maravillado con la didáctica con la que imparten las clases. Después de muchos años recibiendo clases particulares con guitarristas profesionales, me decidí a probar con Eduardo Rebollar, y la verdad estoy muy contento. A toda la persona que le apasione la guitarra flamenca debe pasarse por Artes Escénicas Rebollar. Lo único que le pido a Eduardo es que siga siempre igual de involucrado en su Academia.

JUAN MANUEL GUZMAN CABALLERO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda la mejor escuela de FLAMENCO (con mayúsculas) de Sevilla!, que es como decir del mundo!. Ambiente flamenco y pasión por lo que hacen! y lo la más importante para mi, que saben desmenuzar, transmitir y explicar de forma sencilla este arte tan complejo y bonito!

Jose Miguel Escobar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
AER es una escuela donde descubrirás los secretos del acompañamiento al cante flamenco de una forma lúdica, de la mano de profesionales de primer nivel. Te ayudará a profundizar en el conocimiento de los palos flamencos siendo muy practico para desempeñar en poco tiempo el oficio de guitarrista profesional. No existe mejor lugar en Sevilla para aprender. 100% recomendado!

guitarras pantoja ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar donde te hace sentir como en tu casa Rodeado de buenas personas y buen ambiente Se vive el flamenco al máximo Y sobre todo una técnica de aprendizaje excepcional

Sergio Ricart ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio donde se adquiere cultura y conocimiento del mundo flamenco y musical, ya sea en el toque a la guitarra, en el baile o en el cante. Profesionalidad y trato esquisito.Lugar único.

Pilar Rio Alarcon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar en el que el arte ,la profesionalidad y la calidad humana van unidos , 100% recomendable para todo el que quiera aprender el flamenco más auténtico .

Nicolas Sansiviero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor lugar donde estudiar flamenco, buena atmósfera, trato familiar, y excelentes profesionales con Eduardo y yoli a la cabeza. Realmente una experiencia inolvidable.

Arty Rider ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No puedo hablar de Eduardo Rebollar sin que me embargue una fuerte emoción. Sin duda, su academia es el mejor lugar donde nadie puede aprender las artes del Flamenco en todas sus variantes. No lo dudéis, id y comprobadlo por vosotros mismos.

José Bernal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
AER, es la mejor academia que he conocido en mi larga experiencia en este mundo fantastico del flamenco, y dirigido por el gran maestro de la guitarra flamenca Eduardo Rebollar, gran profesional en todo el ambito de la guitarra flamenca.

Oscar Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
AER es sin duda una de las mejores escuelas de flamenco que existen, Eduardo Rebollar la dirige con profesionalidad y honestidad. Mi hijo Mario puede dar fe.

David Ariza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena escuela !! Muy buenos profesores y sobre todo buenas personas

Antonio Ruiz Gallardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No hay otro lugar mejor para tocar y aprender flamenco, sin límites. Grande como persona y artista el maestro Eduardo Rebollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉