City Hall School of Languages

City Hall School of Languages es una Academia de inglés de León

Opiniones City Hall School of Languages - Academia de inglés de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre City Hall School of Languages
Tipo Academia de inglés en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Paseo Salamanca, 31, 24009 León
Teléfono 987 23 75 89
Email info@cityhallschooloflanguages.com
Web cityhallschooloflanguages.com

Horario

Lunes 8:00–21:30
Martes 8:00–21:30
Miércoles 8:00–21:30
Jueves 8:00–21:30
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:00–21:30

Ubicación

City Hall School of Languages está en Paseo Salamanca, 31, 24009 León.
Llama ahora gratis

987237589

Opiniones City Hall School of Languages

¿Quieres saber que opinan de City Hall School of Languages?

Y R ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Docencia profesional y gran implicación de los profesores con las necesidades de los alumnos. Estoy muy contento.

Gabriel García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
City Hall es una academia de idiomas excelente y adaptada a todos los niveles. Mis hijos asisten a sus clases desde muy pequeños y la satisfacción no puede ser mayor. Sin duda súper recomendable, tanto por el nivel de sus profesores como por sus instalaciones al mas alto nivel tecnológico.

Bill Simpson ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado allí en varias etapas desde que abrieron y siempre he quedado satisfecho. Se adaptan a los distintos niveles y horarios. Para obtener una certificación oficial o tan sólo para refrescar y mantener los conocimientos. La valoración de todos los profesores con los que he estado allí es buena. Totalmente recomendable

Elena Biagiotti ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He hecho un curso de Español en esta escuela y me gustó mucho. Mi profesora era muy amable y disponible, explica tambien muy bien. La aconsejo a todos

Desiree Demolli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He hecho un curso de español y fue muy divertido: las instalaciones eran muy bonitas y limpias, mi profesora era muy amable y explicó las clases muy bien. ✨

Adrián ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes profesores y un trato insuperable. Totalmente recomendable.

Bárbara García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada con el método de estudio que tienen para mi hijo. De una forma sencilla el pequeño aprende a contestar de forma intuitiva en inglés, que es el problema más importante que tenemos con el plan de estudios de los colegios en España. Un acierto total.

julio sanpablo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy alumno de City hall desde hace dos años y estoy muy contento con la enseñanza que aquí se imparte.Antes estuve en otras academias y decidí cambiar y probar porque notaba que no se preocupaban por el alumno , programa o medios de ayuda a la enseñanza. City Hall lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el idioma , sobre todo el ingles. Aparte de esto gestionan cursos en el extranjero, en Irlanda lo cual es de gran ayuda. Sus profesores son profesionales que se adaptan al alumno y no al revés , y resumiendo no es un puro negocio como otras .

Rubén Puerto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de haber realizado un curso completo en City Hall, comentar lo siguiente: el nivel del profesorado es muy bueno, la preparación de las clases por su parte es excelente desde comienzo a fin de curso, ofrecen una alta flexibilidad para recuperar clases a las cuales no has podido asistir por motivos personales, el material ofrecido y el software del que dispone la academia, es más que suficiente para el desarrollo de las clases y por último, el aula multimedia ofrece la posibilidad de que el alumno pueda reforzar la parte de listening con total libertad. También, comentar que el trato por parte de la dirección a los alumnos es genial. Sin duda, recomiendo City Hall como un lugar tanto para iniciar tus estudios de idiomas, como para desarrollarlos, sea cual sea tu nivel previo. Gracias City Hall

Laura G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui alumna de City Hall durante un año y no puedo decir nada negativo! Los profesores son muy cercanos, atentos y profesionales. Las clases son prácticas y muy bien organizadas. Me preparé para obtener el certificado B1 y gracias a ellos lo conseguí sin problema. Además compartimos un viaje a Dublín que me encantó!!

MARIO VILLAR VILLAR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales que hicieron que consiguiera el nivel que necesitaba de ingles de forma rápida y eficiente. Clases muy reducidas, casi individuales y muy efectivas. Gran academia.

Clémence Gerardin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela muy eficaz que ha permitido a estudiantes franceses de visitar León, mejorar español y hacer prácticas en empresas leoneses. Los profesores son muy agradables y es un placer de venir estudiar. Los lugares son modernos y las instalaciones también. Es una experiencia muy enriquecedora para me y le recomendó esta escuela de idioma!!!

Roberto Campelo Valencia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve allí preparándome para obtener un título de inglés. Ellos me recomendaron cuál era el mejor título para mi futuro laboral. La preparación para la obtención de dicho título fue muy completa comenzando por adquirir el nivel de inglés necesario para obtener el título que yo necesitaba. Lo compaginaba entre una clase de gramática y otra clase para practicar el speaking que se realizaba con un profesor nativo y con otros dos o tres alumnos para así garantizar que se pueda participar activamente en la clase. Una vez que tuve el nivel de inglés necesario me prepararon para la realización del examen el cuál obtuve fácilmente debido a la buena preparación recibida por parte de sus profesores. La verdad es que es una academia muy buena y en mi caso estoy muy contento con ellos, es muy recomendable si necesitan obtener cualquier título de inglés o simplemente unas clases particulares. Mi experiencia ha sido muy favorable y si en un futuro quiero obtener otro título de seguro que acudiré a esta academia.

DAVID ALVAREZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La academia de idiomas más recomendable de todo León para los niños. Mi hijo de 9 años lleva tiempo aprendiendo y mejorando su inglés en esta academia y los resultados son espectaculares.Ya habla más inglés que nosotros y además lo pasa genial con sus profesores.

Gely Suarz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La clasificación es excelente!!! El profesorado maravilloso, en cuanto a tecnología la mejor, constantemente aportan novedades en beneficio del alumno, totalmente recomendable para quien desee aprender idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉