Chris’ escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero

Chris’ escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero es una Academia de inglés de Irún

Opiniones Chris' escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero - Academia de inglés de Irún
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Chris' escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero
Tipo Academia de inglés en Irún
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Lepanto Kalea, 6 bajo, 20301 Irun, Gipuzkoa
Teléfono 605 74 36 05
Email chrisescueladeidiomas@gmail.com
Web chrisescueladeidiomas.com

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–20:30

Ubicación

Chris' escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero está en Lepanto Kalea, 6 bajo, 20301 Irun, Gipuzkoa.
Llama ahora gratis

605743605

Opiniones Chris' escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero

¿Quieres saber que opinan de Chris' escuela de idiomas-Cursos de idiomas en el extranjero?

Carolina Panadero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una excelente experiencia y oportunidad !! Además de estudiar el idioma,de conocer gente y el lugar donde has viajado, costumbres,comidas, deportes y una infinidad de cosas,cómo excursiones,museos,etc,etc. Totalmente recomendable y estoy segura que mi hija volverá a repetir en varias ocasiones. Muy contentos con la academia de idiomas,con la familia que toco a mi hija y con el colegio que le tocó en la estancia. Estamos encantados .

aitor aizpurua ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo de 15 años acaba de volver de pasar tres semanas en Irlanda y ha venido con ganas de más. Todo muy bien organizado y le dado un buen empujón al inglés. Muy recomendable.

Irutol Tolosa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde el primer momento que pregunté por estancias en verano, la recomendación fue perfecta, Canada. Muy contenta y muy recomendable, están pendientes en todo momento y te ayudan con cualquier duda que tienes, aún estando ya fuera. Experiencia inolvidable

Martxel Aizpurua ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi primera vez solo en un país y ha sido una experiencia única. Las excursiones, familia, la escuela, todo perfecto. Gracias Cris por organizarlo y ayudarnos ha hacer este viaje

Amaia Aguinaga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable del todo para estancia de verano en el extranjero. Mi hijo ha estado tres semanas en Inglaterra. Gente muy profesional, seriedad en todos los aspectos y un seguimiento inmejorable por parte de Cristina. Sin duda, volvera a repetir esta experiencia tan inolvidable.

Paula Moura Panadero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia inolvidable. Desde el primer momento todo ha estado muy bien organizado, la escuela, tanto como las actividades como la familia.

Giovanna Vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi primera vez sola en un pais extranjero y sin duda una experiencia totalmente inolvidable y recomendable a todo el mundo en Inglaterra. Junto de la mano de Chris, que estuvo atenta en todo momento y al mas minimo detalle. Sin duda, la siguiente vez que quiera viajar, acudire a ella.

Cristina Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, todo a superado las expectativas con las que iba. Seguro que muy pronto lo vuelvo a repetir, os lo recomiendo.

ARANTXA MARTIN LERIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100% la estancia de mi hija por primera vez en Paignton. Gracias Chris por estar en todo momento pendiente de ellos.

Olga Cuartielles Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo de 13 años ha estado en Inglaterra y ha estado encantado, Chris escuela idiomas 100% recomendable para mandar a los más jóvenes a estudiar fuera. Muchas gracias por todo

Begoña comunicación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se cumplieron los objetivos, sin ninguna duda se repetirá la experiencia. Gracias Cristina

Naiara Intxaurrondo Llorente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unas de las mejores experiencia de mi vida, me ha enseñado mucho y ha sido unico!

Pedro Ballaz Ventura ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buscábamos un curso específico de "inglés para viajar".En Chris´Escuela de Idiomas nos lo proporcionaron. Todo fueron facilidades a nuestras necesidades, horarios, horas lectivas, grupo reducido, y con profesorado capacitado. Este es nuestro segundo curso. Encantados.

Cristina Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo y yo hemos empezado este año y, desde el primer día, sólo puedo hablar bien de la escuela. Los profesores son unas bellisímas personas y tienen una forma de enseñar la gramática muy dinámica y amena, donde participamos leyendo y conversando. Son grupos reducidos en los que todos somos protagonistas. Calidad y precio, muy buena. Sin duda, el año que viene volveremos a formar parte de este gran equipo!

IRATI MENDIA MORILLO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia en Inglaterra ha sido muy buena. Tanto el asesoramiento de Chris para el tipo de programa como el seguimiento durante mi estancia en el extranjero han sido excelentes. El año que viene repito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.