CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR

CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR es un Bar restaurante de Almería

Opiniones CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR - Bar restaurante de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR
Tipo Bar restaurante en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Cabo de Gata, s/n, 04007 Almería
Teléfono 606 21 27 68
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR está en Av. de Cabo de Gata, s/n, 04007 Almería.
Llama ahora gratis

606212768

Opiniones CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR

¿Quieres saber que opinan de CHIRINGUITO TERRAZA DEL MAR?

Luis Díaz de Quijano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio fantástico. Además de su ubicación, sirve unos magníficos desayunos por un precio muy asequible.A mediodía tiene una buena carta para comer, que va más allá del típico chiringuito de playa, destacando sus arroces. Por la noche suele tener ofertas de pescado (sardinas, boquerones...) a buen precio y de calidad.Destacar el gran servicio que ofrecen Andrés, Mayca y el resto de empleados que te procuran una estancia muy agradable.

Carmen Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy atentos. La paella muy buena. Me resultó un poco caro una paella para dos y dos medias raciones algo más de 60e pero las vistas que tiene y el trato mereció la pena. Los desayunos sin embargo están muy bien de precio y son espectaculares, media tostada con lo que quieras, café y zumo natural de naranja 3 euros, nada mal y mirando al mar.

Penn Miras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena opción para comer (no es de tapas) en la playa. Arroz muy bueno, pescado también. Buena atención. Sitio tranquilo con muy buena música ambiental (80-90).

Charo Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para desayunar frente al mar, las tostadas muy ricas el pan muy bueno y el precio genial!!! Lo recomiendo sin dudarlo...

Gonzalo Fernández de Córdoba García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es buen lugar, la bebida está fría, la relación calidad-precio es buena. Es el único chiringuito de Almería que no es de tapas y te tratan bien.La carta es extensa y con un abanico de precios enorme que permite todo tipo de posibilidades.La fritura es buena y limpia, la calidad del pescado también y los arroces los hacen mucho mejor que en el resto de chiringuitos de Almería y a menor precio. Los postres son correctos. Hasta el pan te lo sirven caliente recién hecho.Se nota que cuidan los detalles en un lugar donde es difícil hacerlo.Hacen dos turnos de comida, lo que significa que a las 15:30-16:00 aún te atienden y te dan de comer.

Michelle ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena, pvp no es barato ni caro, y si contamos en el sitio privilegiado en que se encuentra se puede decir que es bastante económico; comes más y mejor que yéndote de quinto y tapa y disfrutas de vistas espectaculares y una atención excelente por un precio igual o mejor

Teresa Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Chiringuito junto al mar para comidas, no ponen tapas al mediodía. Atención y comida excelentes. Recomendamos los arroces. Arroz garruchero exquisito. Raciones de pescado abundantes.

Julia M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial. Trato muy agradable y todo riquísimo, en especial el arroz garruchera. Medio económico en cuanto a lo que te puedes encontrar a primera línea de playa.

Diego Perez de los Cobos Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Material de primera. Excelente punto en la cocina y servicio muy amable. Interesante volver

Jordi Nuñez ⭐️
Fuimos a comer y estaba vacío.. Pedimos una paella y nos la sirven quemada.. Nos la cambiaron por otra y no tuvieron el detalle de ponernos algo mientras esperamos.. Un sitio espectacular para un servicio mediocre.. La prueba es que los otros chiringuitos estaban llenos y ese vacío.. No volveré a repetir..

María Solvas Fernández ⭐️
Conozco el chiringuito desde hace varios años. Cada verano, hemos repetido e incluso hemos llevado a nuevos clientes. He de decir también que cada verano bajaban la calidad pero era sutil. El pasado domingo me dispuse a inaugurar la temporada de chiringuitos y mi decepción fue tal que jamás volveré. Podría escribir todas y cada una de las faltas que aguantamos pero no se merecen ni eso; en definitiva, pescado congelado, raciones mínimas a un precio desorbitado y lo peor mal sabor. Los platos se los llevaron llenos. Pues bien, no tuvieron ni la decencia ni la delicadeza de preguntar por qué retiraban los platos llenos, quizás porque sabían la basura que servían. No lo recomiendo, no representa para nada Almería, ni tiene tapas ni las raciones son de buena calidad.

Jose Fernandez del Moral ⭐️
Indeseable inutil 1hora esperando para que nos tomen nota Si quereis hacer tiempo y perderlo "chiringuito" perfecto.Cuarto de baño perfecto como sauna aunque se podria mejorar el olor .Gracias por la experiencia ran nefasta para una familia.

Fernando Santiago Regidor ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen chiringuito. El arroz de marisco muy rico y la pata de pulpo riquísima

LEO MC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta muy cuidada todo muy fresco. Solo a la carta por la noche. Muy recomendable

Jose Raúl García Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato, buenas tapas y raciones y un sitio súper agradable. Recomendable para ir con niños 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉