Chillón

Chillón es un Bar de tapas de Zamora

Opiniones Chillón - Bar de tapas de Zamora
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Chillón
Tipo Bar de tapas en Zamora
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Diego de Ordax, 6, 49003 Zamora
Teléfono 980 51 50 87
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–2:30
Viernes 9:00–2:30
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

Chillón está en Calle Diego de Ordax, 6, 49003 Zamora.
Llama ahora gratis

980515087

Opiniones Chillón

¿Quieres saber que opinan de Chillón?

Beatriz Benéitez Burgada ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas céntrico cuya especialidad es la tortilla de patatas en salsa de callos. El bar es pequeñito pero tiene una terraza bastante grande. Atienden solamente en barra. Son amables. La tortilla en salsa de callos está impresionante. La normal, en cambio, un poco seca. Tapas bastante buenas a precios razonables.

Paqui Sánchez de Rojas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas y precios buenos. No tienen servicio de atención en terraza. Tienes que pedir en barra y llevarlo tu mismo. Siempre muy lleno. Si llegas más tarde de las 21 horas, ya no queda casi nada. De lo poco que quedaba, probamos la tortilla con salsa de callos, la tortilla normal, los callos y mollejas de pollo. Todo bien

Javier Garcia Prieto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo mejorcito y más popular de Zamora entre la gente joven. Muy famosa tu tortilla de patatas con salsa de pata, puesta de moda en los 80 por un zamorano de pro como fue Luis Diez Seco. Pocos se acordarán de este detalle

Irene Sánchez ⭐️⭐️⭐️
Bar concurrido, típico para tapear rápido en barra. Tenían unos calamares en su tinta con muy buena pinta. Probamos las famosas patatas con mezcla de salsa brava y alioli ¡y llenan!

Angel Luis Romero Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor tortilla con salsa de Zamora muy acogedor precios normales y la atención muy buena. Recomendable.

Adrian Candal ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas ricas y baratas. 5 tapas, una pinta, 1 cocacola 8,30. La tapa de aguja muy rica. Y la tortilla Tb. No le pongo 5 estrellas xq en la tapa de callos echamos en falta los garbanzos. Quizá es como se cocinen aquí.

Jose Luis Montes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La tapa de tortilla en salsa de callos es espectacular. Muy recomendable para unas cañas.

Aureliano Garcia hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La palabra IMPRESCINDIBLE tiene en este bar su significado pleno, esto es, de paso obligado y necesario. Atención excelente , profesionalidad y simpatía garantizados , amén , de la EXCELENTE y DELICIOSA tortilla de patatas con salsa de callos, de 10!!...Tortilla de calabacín , chichas, arroz al curry, pimientos fritos de Zamora, y un compendio de tapas que acompañados de buenos vinos de la tierra, tintos y buen Verdejo , hacen del lugar una CITA IMPRESCINDIBLE!! María Jesús , cocina unas tortillas exquisitas y por si Todo esto fuera poco, fuera, en la terraza, parece que estuvieras en un vergel!! ... lo dicho , de 10!!

Juanchi Juan ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy ricas las tortillas. De chorizo, de calabacín y la típica con salsa de callos. La tapa de lengua con tomate muy buena. Bien ubicado y sin agobios del centro

carlos martinez de la peñapp ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El que pase por Zamora y no visite el chillón, no merece perdón. Variedad de tapas, y excelente tortillas, acompañadas al gusto con salsa de callos.

Javier ZP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos guiados por reseñas en internet y fue todo un acierto. Recomendadisimo.El lugar es pequeñito, pero agradable, con una amplia terraza en la calle, que no es atendida, pero es perfecta.La atención de los camareros es espectacular, muy sencillos y amables.Probamos las recomendaciones, tanto la tortilla con salsa de callos como.los propios callos....impresionantes ambos, con un punto picante muy rico. Para repetir.Rico, bien atendido y barato...se puede pedir más?

Miguel Pérez Cepeda ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar obligatorio en las visitas a la ciudad, para probar su tapa de tortilla de patata con salsa de cayos. Dispone de una agradable terraza con un buen ambiente, donde poder también tomar copas. Un bar de siempre.

Maribel Lorenzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico de toda la vida muy ricas tapas, muy agradable la terraza, muy agradables los dueños

mar paez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La tortilla con su salsa excepcional al igual que las patas de cerdo.merece la pena disfrutar de sus tapas.totalmente recomendable.

Cafe Universal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar TOP.Si estáis por Zamora sitio de referencia...La Gerencia Espectacular...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉