Cheng Xin Technology

Cheng Xin Technology es una Tienda de reparación de teléfonos móviles de Pontevedra

Opiniones Cheng Xin Technology - Tienda de reparación de teléfonos móviles de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Cheng Xin Technology
Tipo Tienda de reparación de teléfonos móviles en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Castelao, 6, 36001 Pontevedra
Teléfono 986 17 08 84
Email No disponible
Web negocio.site

Horario

Lunes 9:30–14:30 – 16:30–21:00
Martes 9:30–14:30 – 16:30–21:00
Miércoles 9:30–14:30 – 16:30–21:00
Jueves 9:30–14:30 – 16:30–21:00
Viernes 9:30–14:30 – 16:30–21:00
Sábado 9:30–14:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Cheng Xin Technology está en Rúa Castelao, 6, 36001 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986170884

Opiniones Cheng Xin Technology

¿Quieres saber que opinan de Cheng Xin Technology?

Berta Lucía Malvarosa Campos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me atendieron muy bien, el chico tuvo la amabilidad de responder unas preguntas ajenas al asunto sobre mi teléfono nuevo.Fui a comprar una funda y a poner un protector de cristal para la pantalla del móvil.Ojalá las chicas de la compañía telefónica donde compré el móvil fueran tan amables como él.

Javier Valero Casal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el mejor servicio técnico de toda Pontevedra. Rápido, eficiente y económico. Tanto el chico como la chica son un encanto y, por si no fuera suficiente, siempre me han dado buenos consejos y nunca me han intentado timar. Cuando tengo algún problema con el móvil no se me ocurre ir a otro sitio.

Alex López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una atención al cliente excepcional y una calidad de reparación magnífica. Llevaba la pantalla rota y mientras me la reparaba tuvo un pequeño accidente y la rompió un pelín en una esquina, se ofreció a darme esa gratis o a ponerme otra nueva de todo. Al final me la cambió y me regaló un protector de pantalla por las molestias.Muy recomendable

Mila Abal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un descubrimiento esta tienda, el dueño muy atento y se ve que conoce su oficio. Mi móvil quedó perfecto.

Myriam Santos ⭐️
Una estafa.Fui hace tres meses con la pantalla de mi móvil abierta por un lateral ( tenía la muesca rota) y me dijeron que la solución era cambiarla. Acepte, recogí mi móvil y pague un cambio de pantalla. Este mes de agosto la pantalla fallaba, se veía verde, lo llevé para que lo solucionaran ya que en teoría tenía una pantalla reciente, me dicen que se hacen cargo. Cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo que m dice que esa pantalla ellos no la han puesto y que no se hacen cargo. Por supuesto me enfadé y aporte el pago con tarjeta de la pantalla ( pq ni factura/ ticket/ recibo me habían dado) me dijeron que igual iba con todo el morro a ver si colaba y me la cambiaban gratis, que igual el pago era de otra cosa y dudaron de que el recibo fuera de ellos aunque ponían claramente “Cheng xin”..... Finalmente descubrí que cuando fui a cambiar la pantalla hace tres meses, yo pague un cambio de pantalla y ellos se limitaron a pegarla y cobrarme una pantalla nueva que no habían puesto. Todo quedó descubierto cuando tengo la pantalla antigua en la mano y veo que le falta una muesca ..... unos estafadores en toda regla!!! Encima pretendían que pagara el “Segundo” cambio de pantalla. Pedí hojas de reclamaciones y no me quisieron dar una. Cómo les dije: si no recuerdas que me has cobrado un trabajo que no has hecho es que se lo haces a mucha más gente.

Sergio Pena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención, rapidez y calidad.

Carlos Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para mí, el mejor sitio de Pontevedra en temas de reparaciones de teléfonos.Arreglamos móviles y tabletas a menudo ya que tengo dos niños pequeños que nos lo tiran al suelo con frecuencia, dejando de paso los precios de las reparaciones (cosa que lo tienen muy competitivos) voy por la amabilidad del trato y la rapidez.Ganaron mi confianza desde el primer momento.

Eduardo Martínez ⭐️
En diciembre me cobraron 8€ por un protector de cristal para el móvil y ayer por el mismo protector 12€. Cuando compruebo lo que me había cobrado hace un mes y le voy a reclamar me dice que es como la panceta, que unas veces tiene un precio y otras veces otro...

niuntal pal ⭐️⭐️⭐️⭐️
No está mal .Yo fuy a arreglar una tableta pero no encontraban una pantalla para ella pero hace poco fui a comprar un aparato y fue muy amable y honesto por eso estoy escribiendo esta reseña para que me den punto de loclguides y me regalen un Google home mini pero bueno a lo que vamos son muy amables y honesto pero les voy a hacer una critica constructiva les hace falta un local más grande y tener más variedad de productos para vender y ganar dinero con ese carácter amable se atiende a la gente me gustó mucho me fue genial

Isaac López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la primera vez que le llevo un móvil pero no será la última. Un iPhone 7 para cambiarle la pantalla y problemas con touch id, no solo lo hizo rapidísimo si no que lo hizo perfecto. Si estáis en la ciudad y tenéis algún problema con vuestros dispositivos no dudéis en pasaros, como mínimo te dará indicaciones veraces y profesionales. Lo recomiendo al 100%.Anécdota a mayores, hace un mes le llevé un OnePlus 5T para cambiar la touchscreen, lo cogió, vio el móvil que era y me dijo que ese móvil no me lo arreglaba, sea porque fuese difícil o porque no sabía hacerlo, el caso es que honestamente me dijo que no donde otros hubiesen aceptado y probablemente acabarían haciendo más daño al terminal.

veronica salgado rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encontré la fúnda para el móvil aquí....y además adaptador para tarjeta SIM....muy buen precio ....y profesionales.....

sergio Calpena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me repararon la pantalla de iPhone 6 y un chip interno. Rápidos y eficaces. Son los mejores.

Ricardo Otero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si necesitas un cristal templado para el móvil, sin duda el sitio perfecto. Un gran tipo y muy profesional.

Mauricio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal serio, profesional y honrado. Cumplen los plazos en la reparación de los móviles. He llevado varios móviles Xiaomi a reparar y la respuesta fue rápida y los precios muy bajos.

Ana Abro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y cumplen con los tiempos de espera que indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.