Cervantes Escuela Internacional

Cervantes Escuela Internacional es una Academia de idiomas de Málaga

Opiniones Cervantes Escuela Internacional - Academia de idiomas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Cervantes Escuela Internacional
Tipo Academia de idiomas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Juan Sebastián Elcano, 89, 29017 Málaga
Teléfono 952 29 53 78
Email No disponible
Web cervantes.to

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Cervantes Escuela Internacional está en Av. Juan Sebastián Elcano, 89, 29017 Málaga.
Llama ahora gratis

952295378

Opiniones Cervantes Escuela Internacional

¿Quieres saber que opinan de Cervantes Escuela Internacional?

Valentina Grossi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve en la Cervantes Escuela Internacional de Málaga durante dos semanas para hacer un curso de preparación al examen DELE C1. Terminé muy contenta de las clases, de los profesores y del alojamiento que me ofrecieron (un piso compartido con otros estudiantes de la escuela, lejos solo unos minutos andando de la academia). Aconsejo esta escuela también por el barrio donde se encuentra (Pedregalejo), muy tranquilo y con varios bares y restaurantes.

Ana Delgado ⭐️
Pésima atención al cliente por teléfono

Malaga Local Guide ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable, la más reconocida en Málaga.

Miguel Ángel Salinas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas instalaciones

Elsa Cuevas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena escuela! Excelentes profesores. Aprendizaje efectivo. Una muy buena escuela con profesores competentes y métodos de aprendizaje efectivos. Una escuela maravillosa, excelentes maestros y tienes un aprendizaje efectivo.

Leo Zimmermann ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un gran lugar para aprender español durante unas semanas.Tanto para principiantes como para avanzados.Asistí a la escuela durante 12 semanas y pude mejorar mi español de A1 a nivel B1 durante este tiempo.Tiene un muy buen ambiente familiar, ya que las clases son muy pequeñas (6-8 estudiantes).Muy a menudo íbamos a la playa junto con nuestros compañeros de clase después de clase para comer juntos o simplemente para disfrutar del sol.Puede conocer a muchos jóvenes (16-28), así como a estudiantes mayores (~ 50) y pronto encontrará nuevos amigos de diferentes países del mundo.Los profesores son todos muy profesionales, agradables y abiertos y también tienen un muy buen sentido del humor.Como resultado, las lecciones no son secas, sino en su mayoría muy animadas y divertidas.Los apartamentos de la escuela son muy agradables y están bien equipados, pero alquilé una habitación en un piso compartido después de la primera semana en el centro de la ciudad. El hecho de que pudiera comprar una bicicleta de segunda mano por 50 €, la distancia de 4 kilómetros a la escuela no fue un problema en absoluto.Me encantaba ir a la escuela todos los días.

Lucas Mokwa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo pasé de maravilla, aprendí mucho y conocí a mucha gente genial. Los profesores son muy buenos y las clases divertidas. Gracias por todo

Xiao Wang ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente maravilloso, programas interesantes para ayudarlo a estudiar español. Muy cerca de la playa. Puedes ir a la playa después de estudiar en la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.