Centro De Estudios Jisan

Centro De Estudios Jisan es una Academia de exámenes civiles de Cáceres

Opiniones Centro De Estudios Jisan - Academia de exámenes civiles de Cáceres
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Centro De Estudios Jisan
Tipo Academia de exámenes civiles en Cáceres
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Antonio Reyes Huertas, 26, 10002 Cáceres
Teléfono 696 62 74 15
Email No disponible
Web jisan.es

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–20:00

Ubicación

Centro De Estudios Jisan está en Calle Antonio Reyes Huertas, 26, 10002 Cáceres.
Llama ahora gratis

696627415

Opiniones Centro De Estudios Jisan

¿Quieres saber que opinan de Centro De Estudios Jisan?

Soledad Sánchez Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es muy buena academia; además del aprobado garantizado, el trato es más que perfecto. Ir a la academia ni da pereza ni se hace aburrido, al contrario, aprendes rápido, bien y muy entretenido. Sin duda lo recomiendo 100%!!

Nazaret Diaz Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia con la academia Jisan ha sido muy satisfactoria, desde el primer momento que me puse en contacto con ellos el trato fue inmejorable. Tienen mucha variedad de asignaturas en las que pueden ayudarte. Aprobar es fácil con ellos .

Esther Hoyas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No hay mejor academia en Cáceres, grandes profesionales, me apunte para las asignaturas más complicadas de la carrera y que veía imposibles de aprobar y gracias a ello fueron superadas con éxito. Resuelven todas tus dudas se implican al máximo en que todo quede claro. 100% Recomendable.

Zaira Alvarez Blazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clases de macroeconomía muy productivas, no se pierde el tiempo en ningún momento y resuelven todas las dudas necesarias. Todo se ve reflejado en las notas! Muy contenta con la experiencia y los conocimientos aprendidos.

Belén Castellano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia muy buena, las clases se hacen súper amenas, aprendes mucho y rápido gracias a los profesores que son grandes profesionales y te ayudan en todo lo que necesitas. Aprobé a la primera! Gracias!

María Ciclista ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias a la paciencia y la constancia de los profesores de esta academia he conseguido superar la asignatura que menos me gustaba de la carrera. Es de agradecer también la dinámica de las clases ya que el tiempo invertido se pasa volando y no resulta tan pesado adquirir conocimientos.

Juan Manuel Cancho Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo la academia Jisan a nuevos alumnos, que quieran aprender y conseguir sus objetivos académicos. El trato es excelente, horarios flexibles y temario bien adaptado a las necesidades de los alumnos.

Marilen Palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clases de Mof I y II y macroeconomía muy productivas. En pocas clases se da todo el temario necesario. Las clases son muy amenas y no se hacen pesadas. Muy buena atención por parte de los profesores.

maria fatima sanchez millan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me hablaron de la academia el primer año de carrera y desde entonces asisto a sus clases siempre que las he necesitado y me ha ido genial.Grandes profesionales recomendable 100%.

Tomás Buenavida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia, recibí un intensivo de una asignatura en la cual estaba bastante perdido y Miguel estuvo atento desde el primer momento con muy buenas explicaciones y facilidades para entender mejor la asignatura, totalmente recomendable.

Guada Ramírez Baltasar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores Academias de Cáceres, unos grandes profesores y muy buen trato. Yo me he apuntado a un intensivo de una asignatura difícil de mi carrera y la he superado y con nota.Muy satisfecha.

javi_tole 00 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100% recomendable, a mí me ha servido de gran ayuda y con resultados excelentes.

Leticia Herruzo Montes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran academia, con grandes profesionales. Me apunte desde el primer año de carrera al último para diferentes asignaturas y gracias a ellos las aprobé rápidamente. La forma de dar las clases es tan didáctica y entretenida, que harán que las asignaturas te interesen. La recomiendo al 100%

Álvaro Blázquez Tena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable para cualquier asignatura que tengas. He aprobado gracias a ellos.

Elisabeth Tirado diazt ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me he preparado tres asignaturas en esta academia y sin esta ayuda nada habría sido posible. No sólo he aprobado los exámenes sino que he sacado buenísimas notas. Totalmente recomendable. Profesionalidad, ajuste de horarios a todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉