Centro Comercial La Vega

Centro Comercial La Vega es un Centro comercial de Alcobendas

Opiniones Centro Comercial La Vega - Centro comercial de Alcobendas
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Centro Comercial La Vega
Tipo Centro comercial en Alcobendas
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Olímpica, 9, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono 916 62 20 74
Email No disponible
Web centrolavega.com

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00

Ubicación

Centro Comercial La Vega está en Av. Olímpica, 9, 28108 Alcobendas, Madrid.
Llama ahora gratis

916622074

Opiniones Centro Comercial La Vega

¿Quieres saber que opinan de Centro Comercial La Vega?

Erika NG ⭐️
Vergonzoso lo de este centro comercial. Cierran los servicios 5 minutos antes del cierre para irse pronto a su casa. Nos han dejado sin poder entrar a cuatro personas que necesitábamos utilizarlo (entre ellas un niño pequeño y un señor mayor). Hemos tratado de que alguien nos los abriera y nos han dicho que no. Tampoco nos han dado opción a poner una reclamación. Para no volver.

Beatriz Ruiz ⭐️
Ayer 11-9-2019 fui a la peluquería Marco Aldany de este CC. Solo diré para no entrar en detalles escabrosos que es la peor peluquería que he pisado en mi vida. Que error dejar que me cortaran el pelo. Ha sido un desastre que no se como voy a poder arreglar. Si aprecias tu pelo por favor no se te ocurra dejarlo en manos inexpertas. Pésima profesionalidad , no se pueden llamar peluqueras es una ofensa a la profesión.

Alfonzo Iannucci ⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro comercial ubicado en Alcobendas donde lo más destacado es el supermercado que ocupa dos plantas. También cuenta con algunas tiendas importantes, pero muchas se encuentran en proceso de reforma y pronta inauguración. En la parte superior cuenta con algunos negocios de restauración.

Paloma Serrano ⭐️⭐️⭐️
Centro comercial pequeño, dónde destaca el Alcampo, que es grande y está muy bien. Por lo demás muy pocas tiendas pequeñas... Y han cerrado varias. Hay un Primor, loterías, un restaurante con menú del día que está muy bien, una carnicería... Y poco más.

Carlos Aguilar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Céntrico y bien comunicado. El personal de Alcampo es muy atento y amable

Gabriel Jaime Sanin Ochoa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está bien para el sector, consigues lo básico y/o necesario. Almacenes básicos con buenas opciones. Supermercado "Alcampo" grande y surtido

Ismael Vallejo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro comercial de toda la vida, se puede comprar bien todavía, con tiendas variadas en su interior y afuera silk soya una discoteca muy buena. Fácil de aparcar y parking

Beatriz ALVAREZ ⭐️⭐️
Es uma pena, poco a poco las tiendas van cerrando y si no fuera por el Alcampo no quedaría nada. Esta en un buen sitio y además en un area de expansion urbanística.

Patricia Vilchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tiene una tienda fantastica Primor y el super Alcampo esta muy bien

Emanuel Domínguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro comercial pequeño. Destaco el Alcampo, la carnicería DioCarnes que tiene buena carne y variedad de cortes y la gasolinera del Alcampo que hace descuento a sus clientes.

Andrés Castro ⭐️⭐️
No hay prácticamente restaurantes.Fui alli para comer algo rápido y no hay nada, solo una cafetería.El centro comercial es pequeño y no tiene grandes tiendas.Vaya perdida de tiempo. Como la vaguada ninguno

Kat j ⭐️
Si no fuera por los dinosaurios y el Alcampo... fuimos al medio día y nos tuvimos que comprar un sándwich en el al campo porque no había ni un restaurante y tiendas creo q había dos abiertas

Aroldo Nogales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar, se pueden realizar compras y pasear con toda la familia

neneta ⭐️⭐️⭐️
El centro comercial no está mal, Lidl bastante mal organizado y nunca hay nada, Mercadona bien, Tedi bastante desordenado, cajas por todos sitios y sin reponer, pero buen comercio y productos. Tiene un Burger King. Alguna tienda más y mejoraría.

Ismael Herrera De los Rios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Moderno y con todas las tiendas. La unica pega el parking solo 2h. Siempre en reformas para modernizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉