Centre d’Idiomes de la Universitat de València

Centre d’Idiomes de la Universitat de València es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Centre d'Idiomes de la Universitat de València - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Centre d'Idiomes de la Universitat de València
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Serpis, 25, 46022 València, Valencia
Teléfono 963 06 77 81
Email secretaria@centreidiomes.es
Web centreidiomes.es

Horario

Lunes 10:00–13:00 – 17:00–19:30
Martes 10:00–13:00 – 17:00–19:30
Miércoles 10:00–13:00 – 17:00–19:30
Jueves 10:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–13:00 – 17:00–19:30

Ubicación

Centre d'Idiomes de la Universitat de València está en Carrer del Serpis, 25, 46022 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963067781

Opiniones Centre d'Idiomes de la Universitat de València

¿Quieres saber que opinan de Centre d'Idiomes de la Universitat de València?

lSeerGiio . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela que aunque no seas alumno de la Universitat de València merece la pena ir. Unos profesores con pasión y brillantes que harán que ames cualquier idioma. Además los precios son bastante económicos respecto a academias privadas y está muy bien comunicado con los medios de transporte públicos. Muy Recomendable

Miguel López Pérez ⭐️
Dentro del edificio tienen un aparcabicis, donde me robaron la mía. La primera respuesta de ellos fue gritar No es culpa nuestra,haciéndome sentir incluso culpable del robo de mi bici. Fui a la policía para poner la denuncia y comentan que no entienden por qué la cámara no apunta al aparcabicis, y que al menos deberían retirarlo ya que han robado bastante .Cuando les propongo la idea se escudan en que tienen un cartel dentro diciendo que no se hacen responsables. Cuando llamo preguntando por el responsable del centro, nunca está.Abandono y una falta de empatía gigante.Id a estudiar, pero id andando.

A J ⭐️
He visto al jefe gritando como un loco a las trabajadoras del centro y diciendo palabrotas. Yo creo que eso repercute en el trabajo de los empleados y los profesores. Que triste que hayan jefes así.

Daniel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesores muy buenos y comprometidos en mi caso.

Javier Piles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal de secretaría muy amigable. El profesor que tuve de inglés muy competente aunque desde que hice el curso han pasado unos años. Recomendado para aquellas personas que busquen aprender un idioma con cursos de mañana o tarde.

Cristina Menendez De La Cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El profesorado es excelente, yo he aprendido mucho en los tres cursos que he realizado allí. Y gracias a las clases de conversación gratuitas y perdido un poco el miedo a hablar en inglés. Fui la jornada de puertas abiertas en la nueva sede y es estupenda, menuda diferencia con el otro edificio.

May Flower ⭐️⭐️
Amabilidad al principio en la secretaría, pero al final pagué dinero por nada. No los recomiendo, la profesora de b1 de español incompetente y ademas de todo comenzó a molestar en personal...finalmente, el coordinador intentó hacer algo al respecto y me han transferido en otro grupo de b2-c1...también los puedo comentar que los profesores no tienen imparcialidad con respecto al corectar las pruebas y bueno no pude demonstrar nada pero ya no quería perder mi tiempo por una pers que no merece. Sugería al director de visitar aveces las clases para ver que tipo de empleados tienen en la universidad - centro. Por que un un bon profesor no solamente tiene que saber la materia!!!

Sheila .pichon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En mi casa he estado este año haciendo el curso de B1+ y he tenido muy buena experiencia. Grandes profesores, cursillos especiales de vocabulario, gramatica... y ademas grupos gatis de conversacion muy utiles. Lo unico malo las sillas de las clases que son de brazalete y resulta un poco incomodo. Por lo demás un 10

Maoca Oca ⭐️
Son un poco mal educados en la entrada, se nota que les sobran alumnos y no les importa despacharte sin explicaciones.

Angela Küster ⭐️⭐️⭐️⭐️
El centro de idiomas ofrece cursos en idiomas como aleman, ingles e castellano para estrangeiros. Hizo el curso intensivo de un mes nivel B1 y lo de tres meses B2, las profesoras eran muy dedicadas y las clases divertidas. Recomendo, especialmente para estudiantes.

Tonio W ⭐️
En mi caso mala experiencia

Núria Peñalver Coll ⭐️⭐️
Todavía no he empezado el curso de inglés y ya estoy algo descontenta con la atención recibida en la secretaríade de este centro...espero que mejore.

Jaime Cantos ⭐️⭐️⭐️
El centro no está mal. Pero hay tanto profesores buenos como malos

judith tr ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
en el centro de idiomas puedes aprender ingles y muchas mas cosas te lo pasas bien con tus amigos hay que aprovechar para aprender los idiomas que no podias pero ahora puedes

Miquel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta las actividades que hacen aparte de los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉