Cayetana Bar

Cayetana Bar es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Cayetana Bar - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Cayetana Bar
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Federico García Lorca, s/n, 04004 Almería
Teléfono 950 25 13 02
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Martes 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Miércoles 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Jueves 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Viernes 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Sábado 13:00–17:00 – 20:00–0:30
Domingo 13:00–17:00 – 20:00–0:30

Ubicación

Cayetana Bar está en Av. Federico García Lorca, s/n, 04004 Almería.
Llama ahora gratis

950251302

Opiniones Cayetana Bar

¿Quieres saber que opinan de Cayetana Bar?

Andy Vidal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio genial y la comida también muy buena. Aunque la tarta sacher que pedimos no tenía la misma pinta que en la foto. Por lo demás todo perfecto. La camarera muy atenta, pensamos que era la encargada porque iba vestida diferente a las demás...Chapó.Qué pena que somos de Alicante, si no volvería sin duda

Ralf ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante situado en la Avenida García Lorca. El local está justo en medio de la Avenida. Hemos visitado varios Restaurante por la zona. Deciros que en Calidad Precio de momento es el mejor restaurante que hemos visitado. Recalcar también el excelente trato que hemos recibido por parte de sus empleados. Quiero felicitarlos con esta reseña. Seguid Así.

TWOTiMES 2 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar 3 amigos de Barcelona. El local, muy bien situado, es muy bonito y se puede comer en la terraza. Luego, el personal es muy atento y rápido. Queremos hacer mención especial a las dos camareras que nos atendieron: PATRI y LAURA, que no sólo nos recomendaron qué comer sino qué hacer después por Almería! Especialmente gracias a ellas y también a las tapas que nos sirvieron (las hamburguesas están buenísimas) tuvimos una cena estupenda! Para repetir sin duda. Muy recomendable!

Teresa Diaz ⭐️⭐️⭐️
Tapas bastante aceptables, muchas con el ya conocido suplemento. El trato fue bueno por parte del personal y la comida salía rápido en comparación con otros sitios. Repetiremos para probar más cosas.

Begoña Molina ⭐️
La calidad de la comida brilla por su ausencia, pedimos una ración de patatas y eran patatas congeladas blandas, con salsa barbacoa, crema agria y queso fundido, además de taquitos de bacon y dos huevos. El sabor era muy malo, no pudimos terminarlas. Además, se les olvidó una tapa, que hubo que recordar. El lugar es bonito, pero desaprovechado con mala comida.

Ladislao Navarro González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas muy ricas y variadas, desde tradicionales, hasta tapas algo más gourmet, destacar sus hamburguesas, las cuales son su especialidad, deliciosas!! Un lugar 100% recomendable, y no sólo por su comida, sino por el buen trato y atención del personal, y por su magnífica ubicación, en plena rambla de Almería, bastante cerquita del paseo y centro de Almería

Jesús Salazar ⭐️
Este sitio no merece estar abierto. Su decoración y nombre te sugieren otra cosa totalmente distinta a la que ofrecen. La comida es nefasta, la calidad es inexistente y encima es caro. Comida congelada y sin sabor. No recomiendo ir aquí ni para llenarte ni para tener una buena experiencia gastronómica.

Vanessa Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Super recomendable!! Tiene terraza y se está de lujo. Los camareros muy simpáticos. Calidad y precio inmejorable! Volveré ☺️

Agoliva Gestoria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tapear en las ramblas de Almería. Buen ambiente. El personal muy agradable y las tapas muy ricas.

Jedi Rosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante situado en pleno centro de Almería. El ambiente es bueno y la atención al cliente también bastante buena. Muy recomendado!!

Francisco Torres Uribe ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La localización es muy buena, la terraza tiene buenas vistas, las tapas están muy ricas y son variadas. Buena variedad de cervezas. El trato del personal es excelente y de lo mejor del sitio. Muy recomendado.

mama de mireia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Super recomendable, tapas muy ricas y calidad. Equipo atento y eficaz!Además nos pusieron un bebedero para el perro.

Albert Canet estruch ⭐️⭐️
Aunque la ubicación es ideal y la decoración en lo personal a mi me gusta mucho y se está muy a gusto, la carta es reducida, poco original y poco variada con respecto a la que tenian hace un tiempo atras. Quizas sea por la epoca estival, quizas no vengan ciertas tapas reflejadas en la carta o no sirvan lo mismo dentro que en la terraza. Tambien, al menos a mi en concreto, tardaron mucho en atenderme la comanda y estaba a menos de la mitad de aforo.

Rocío Arance C. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta la decoración. Sitio muy chulo con una carta diferente.

Alejandro Orellana ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tapear.....quitaría los ya tan típicos suplementos de las tapas....pero de este local y de todos los de tapeo....!que estamos en Almería¡¡...se está perdiendo la esencia de verdad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉