Casas Colgadas

Casas Colgadas es una Atracción turística de Cuenca

Opiniones Casas Colgadas - Atracción turística de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Casas Colgadas
Tipo Atracción turística en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Canónigos, 0, 16001 Cuenca
Teléfono 969 21 29 83
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes Abierto – 24 – horas
Martes Abierto – 24 – horas
Miércoles Abierto – 24 – horas
Jueves Abierto – 24 – horas
Viernes Abierto – 24 – horas
Sábado Abierto – 24 – horas
Domingo Abierto – 24 – horas

Ubicación

Casas Colgadas está en Calle Canónigos, 0, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969212983

Opiniones Casas Colgadas

¿Quieres saber que opinan de Casas Colgadas?

Gus Idrobo ⭐️⭐️⭐️⭐️
El casco urbano de cuenca en general está genial para recorrer la parte antigua andando y perderse entre sus calles y escaleras. Muy limpio y cuidado. Encontré bien aparcamiento a pesar de haber ido en agosto y eso que íbamos varios coches. Las casas colgadas en si no son gran cosa, por lo menos no ahora que esta en obras la zona más conocida de casas colgadas

Fabien Oliu Grau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuenca es una ciudad con un gran encanto. Tuvimos la fortuna de encontrarnos con Ismael,un chico que sabe de esta ciudad,tanto como el mejor de los guías de la zona. Aprendimos de Cuenca en apenas 15 min de charla como si hubiésemos participado de varias excursiones por allí. Encantados con esta visita. Muy recomendable.

Diego Vargas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui a pasar el fin de semana en Cuenca y aunque ya lo había visitado, hay que decir que es una ciudad muy Bonita con grandes historias romanas de siglos anteriores y en sus fachadas, sus calles, la torre y todo lo que forma parte de patrimonio histórico, las casas colgadas son fantásticas vistas en la naturaleza en lo alto de colinas vertiginosas, un verdadero sitio para pasar un día, un fin de semana o unas buenas vacaciones, vistas preciosas y sus calles envolverá un día en familia, amigos, con tu pareja etc... me ha encantado nuevamente lo he vuelto a visitar y daba volver la alegría de estar y pasar un día en esta Bonita ciudad, no valoro con 5 estrellas porque me gustaría que más sitios de esta ciudad fueran accesibles para sillas de ruedas, intentando mejorar algunas cosas para aumentar el derecho y el turismo hacia estas personas, espero les haya gustado como consejo este comentario, gracias

Eduardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular entorno que te ayuda a relajarte. Recomendable visitar de día y noche porque esta iluminado. Al lado esta el parador. Si no estas alojado, puedes cruzar puente San Pablo e ir al parador. Darte un paseo por claustro y tomar cerveza o café en el patio.

David Gigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el "monumento" por excelencia de Cuenca. Una pena que estuviera en obras hoy. En realidad las casas no están colgadas!!! Pero sí tienen unos balcones salientes muy característicos que le dan tal nombre (aunque en Segovia hay algo muy parecido, premio para quien lo adivine).La vista típica es desde el gran puente, pero desde la calle Canónigos también es bonito. La única pega es que estas cuestas no son para todo el mundo y menos con tanto sol.

Chus López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Alucinante monumento típico. Si por fuera os parece excelente, dentro es todavía mejor por las vistas al exterior desde dentro de los balcones.A mi me gustó el cuadro de Eusebio Sempere de todos los del museo abstracto.

Yeffry El Jammal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El estilo medieval del pueblo sumado a la belleza natural de los acantilados son coronados por un conjunto de casa colgadas. El puente permite tener una vista fabulosa del conjunto y percibir la adrenalina de las alturas. Si vas de Valencia a Madrid vale la pena desviarse para conocer las Casas Colgadas de Cuenca.

Shaina Gon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hacia muchos años que quería ir y nunca hubo una oportunidad, la verdad es que no me decepcionó, una ciudad muy bonita. El puente que hay para cruzar hacia las casas es impresionante, da mal rollito de lo viejo que parece y las tablas que crujen debajo de tus pies, pero me encantan las vistas desde las alturas así que me encantó también

Alejandro Mascuñano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ciudad pequeña y muy bonita. Buena y económica oferta gastronómica. Como añadido a su encanto, el espacio natural que la rodea.

Cesar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo su casco antiguo esta muy bien y es un paseo muy agradable acercarse a ver las casas desde el puente. Totalmente recomendable.

Jessica Araque Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio para sentirte que no somos nada sin la madre tierra!!! Lugar mágico de España siempre recomendable un buen calzado para poder descubrir los rincones de arriba y abajo del castillo, aunque solo queda la muralla tiene una energía que no te la puedes perder!

Moni Pedra ⭐️
una decepción absoluta el "monumento" en cuestión. entorno agradable. muchas subidas y escaleras, imposible acceso para personas con limitada movilidad.

Jaime Gregorio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Como atracción turística deja que desear, pero en conjunto es un paisaje bonito e interesante que ver. Recomendable ir solo en épocas frías

ALEJANDRO FERNANDEZ PEREZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio muy bonito. Antaño se podía comer en un restaurante que existía en la casa más accesible desde el puente de San Pablo. Ahora se encuentra de reforma. Esperemos que se vuelva a poder visitar y disfrutar. Es un espectáculo de la arquitectura.

Mario Barquero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vas a ir y lo sabes! Lo mejor es verlas a plena luz del día y luego al anichecer que las iluminan y la verdad es que le dan otro toqueTe puedes hacer varias instantáneas desde diferentes puntos con las casa. O bien bajando la cuesta que va al puente o bien desde el puenteDentro de las casas colgadas hay un museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.