Casa Puga

Casa Puga es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Casa Puga - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Casa Puga
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Jovellanos, 7, 04003 Almería
Teléfono 950 23 15 30
Email No disponible
Web barcasapuga.es

Horario

Lunes 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Martes 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 20:15–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Casa Puga está en Calle Jovellanos, 7, 04003 Almería.
Llama ahora gratis

950231530

Opiniones Casa Puga

¿Quieres saber que opinan de Casa Puga?

Carmen Calzada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Quién opina que es un magnífico sitio para ir de tapas en Almería,tiene razón.Muy bueno todo,servicio amable y eficaz . Precio adecuado a la calidad.Local pequeño.Platos como los boquerones en adobo lo hace aún más especial.Me gustó mucho.

Paco Salazar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención al público. Productos de buena calidad y buen tratados. Las anchoas en salmuera están riquísimas y el gallo de San Pedro hay que probarlo, textura muy fina y punto perfecto en la fritura.

Vicky Bascarán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típica tasca en el corazón de la ciudad. Sirven tapas muy caseras y sabrosas. El trato es amable y el precio muy asequible. Muy ricos los quesos, chacinas y aliños. Una parada recomendable de medio día.

Sebas Cardenas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mítico bar de Almería del s.XIX con tapas variadas y raciones. La decoración es muy autentica. El detalle de apuntar la cuenta en la barra es un clásico en este tipo de bares. El servicio excelente.

Daniel Torrente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ideal si eres amante de las buenas tapas y del excelente y amigable ambiente almeriense. El único pero que se le podría poner es que no puedes celebrar eventos muy grandes por el espacio, por lo demás es fantástico para ir con un grupo de amigos/ familiares.

Victoria García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó mucho la comida. Barato no es, ya que una media ración de los 8€ no baja, carta limitada pero de calidad aunque la ración de puntillita podrían mejorar la cantidad pero el resto genial. Enamorada de las huevas de maruca.Buen trato.

Andrea Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico. Es un típico bar de toda la vida, céntrico, comida muy buena y buen precio. Que grata sorpresa!

Francisco Manuel Artero Garci-Varela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos Estado hoy tomando unas tapas y todo genial. Sitio agradable, limpio, decoración típica almeriense y la comida casera y de calidad. Un 10

Nuria Carbonell ⭐️⭐️⭐️
Buen tapeo en el centro de Almería, casa con solera y producto de calidad, eso sí, casi siempre abarrotado y tienes que tomarte las cañas haciendo malabares entre la espalda del vecino y el codo del otro, las 4 mesas que tiene para sentarse difícil de reservar, si llamas el día de antes te dicen que no reservan con tanto tiempo, si lo haces en el día llegas tarde porque ya lo están, no he llegado a entender el criterio que siguen, me temo que es anárquico.

javicalavera cs ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato, muy buena calidad. Típico. No se puede pedir más

Juan Carlos Pereira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para tapear con raciones o media raciones. Con estilo, buena atención. Muy céntrico.. Recomendable

Cristina Renedo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Taberna local, muy buen sitio para pedir raciones, muy ricos en especial los boquerones y el queso curado espectacular. El camarero que nos atendió un crack, recomendable para probar un sitio típico local.

Rubén C. D. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Casa PugaNo habíamos vuelto a la mítica taberna desde el cambio de titular de hace unos años, pero nos ha alegrado entrar de nuevo y disfrutar del encanto del bar. Para el cliente solo han cambiado casi todos los camareros.Los mismos sabores de antes. Como siempre, imprescindible el revuelto de ajetes, los champiñones, la aguja...

Jose Vision ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio histórico y magnífico de Almería capital. El año que viene cumple 150 años y se come de vicio, en particular no os perdáis sus champiñones, gambas en gabardina y los boquerones adobados!

Maribel Castillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que puedo voy. La comida es de calidad y eso se nota, todo fresco. Tapas buenísimas. Camareros agradables sobre todo Moisés! Sitio típico de Almería al que no puedes faltar si eres amante del buen comer. Aunque el sitio es pequeño siempre encuentras tu hueco en la barra, o si lo prefieres puedes comer de menú en las mesas de dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉