Casa Pancho

Casa Pancho es un Bar restaurante de Burgos

Opiniones Casa Pancho - Bar restaurante de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Casa Pancho
Tipo Bar restaurante en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Lorenzo, 13-15, 09003 Burgos
Teléfono 947 20 34 05
Email No disponible
Web barpancho.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

Casa Pancho está en Calle San Lorenzo, 13-15, 09003 Burgos.
Llama ahora gratis

947203405

Opiniones Casa Pancho

¿Quieres saber que opinan de Casa Pancho?

Pedro Jose Moreno Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy próximo a la catedral muy bien situado. Trato muy cordial y agradable. A pesar se ser un grupo numeroso hemos tenido mucha suerte y hemos podido sentarnos muy rápido. La comida sencilla, contundente y a un precio muy adecuado.Lo recomiendo si pasas por Burgos.

Jose Miguel Huertas Casado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran lugar de pinchos en burgos. Son muy simpáticos y tienen gran cantidad de pinchos diferentes. Nosotros probamos la oreja y estaba espectacular, con un toque picanton. Muy recomendable

Jose Maria Vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente el producto y el servicio. Nos atendió Luis, muy atento toda la noche con nosotros. 4 adultos y 2 niñas, unos 110 €. Incluido vino. Todo está bueno, pero me quedo con la morcilla y las croquetas.

Jose Cab ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto. Buena comida estilo casero, buena carta de vinos, buenos postres y un sin fin de tapas. Todo a precios correctos.

Robert Moors ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial!!! Recomendable 100% para tapear. También tienen comedor pero no lo he probado. Personal muy amable. Si vuelvo a Burgos fijo que repito.

Chema Egea Canales ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, estuvimos a gusto. Pero el precio un poco alto si no son tapas. Muy buena la tarta de queso, está hecha con queso de burgos.

Ángeles Leal Arroyo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mis amigas y yo vamos desde hace veinte años. La comida es excelente y los camareros, encantadores. Muy recomendable.

Jose L. Acedo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para mí el mejor lugar para hacer tapas en Burgos. Siempre que estamos de visita en Burgos es parada obligatoria.Que decir de las cojonudas, croquetas de jamón ibérico y el huevo relleno de bonito. Todo delicioso y a precios asequibles.

Ana Gutierrez Bernal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha sorprendido muchísimo, tenían una gran variedad de comida, aparte un comedor arriba muy acogedor. La morcilla estaba exquisita, probamos un vino cepa gavilán muy bueno, de postre pedimos un plato variado y probamos todos, buenísimos también. Calidad precio bastante bien y lo mejor el camarero, atento, culto y simpático. Volveremos

Sandra Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenas tapas a muy buen precio. Servicio rápido y atento. Especialmente buenos los tigres, el huevo relleno del soldadito de bacalao.

Cesar Garcia de leaniz barcena ⭐️⭐️⭐️⭐️
Entre semana tiene un menu de 14 € para comer que esta estupendo. Buena calidad relación precio.

Priam Illión ⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato profesional, atento. Las tapas me han gustado mucho, mucho. La parte de arriba, elegante y agradable. Prefiero haber podido sentarme a tomarme las tapas.

Alberto Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A ver, este lugar tiene barra y zona de mesas, me voy a centrar en la primera. Tal cual vas entrando ya te van tomando nota de los pinchos que quieres tomar y al cabo de 1 minuto te lo sirven en un plato, con una rapidez increíble a pesar de estar lleno de gente continuamente (gracias a la gran cantidad de camareros que hay). El ambiente es de ruido, y de estar rodeado por la multitud, es decir, el ambiente clásico de un bar, que es lo que se pretende vender con ma propuesta de este local. Los camareros muy simpáticos. Es un muy buen lugar para comer de tapas o tomarse un aperitivo a media mañana.Estupendo todo

Juan Manuel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los pintxos increíbles y a buen precio. El camarero que nos atendió fuera, uno alto con bigote es muy divertido, se nota los años de experiencia. Le trajo incluso una loncha de chorizo a mi perro!

Raul Mellado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto para tapear! Mucha variedad de pinchos a muy buen precio! El servicio es súper rápido y la atención exquisita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉