Casa Lita

Casa Lita es un Bar de tapas de Santander

Opiniones Casa Lita - Bar de tapas de Santander
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Casa Lita
Tipo Bar de tapas en Santander
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Paseo de Pereda, 37, 39004 Santander, Cantabria
Teléfono 942 36 48 30
Email info@casalita.es
Web casalita.es

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Casa Lita está en Paseo de Pereda, 37, 39004 Santander, Cantabria.
Llama ahora gratis

942364830

Opiniones Casa Lita

¿Quieres saber que opinan de Casa Lita?

Montse Hernandez Rivas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Situado al principio de calle justo en frente al puerto, lo cual hace disfrutar de las vistas. Lugar agradable para pasar un buen rato, solo o en compañía; calidad precio adecuada a lo que ofrecen. Excelentes pinchos y una atención al cliente ideal. Lo recomiendo.

Jgca . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Establecimiento de referencia. Excelentes y muy variados pinchos. Una parada obligada en el paseo por la impresionante bahía. Recomiendo los pinchos de quesos de Cantabria y un buen vino.

rosa granero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos venido a Santander de vacaciones y mi marido tenía muchas ganas de comer pinchos. Siguiendo los buenos comentarios de Tripadvisor hemos venido a Casa Lita y ha sido todo un acierto. Hemos pedido consejo a uno de los camareros que nos ha atendido muy bien, ha sido muy agradable y simpático.Había demasiado para elegir y todos los pinchos tenían un aspecto genial.Hemos salido muy satisfechos tanto por la calidad como por la atención.A ver si podemos volver pronto.

Pepa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar de pinchos muy variados.Tiene una bonita terraza exterior con buenas vistas.La camarera amable.Y cierra tarde, muy beneficioso para los viajeros.Volveré

Juanjo Vinuesa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio acogedor sin servicio en mesa(mejor, así no tiene suplemento) con mil variedad de pinchos a elegir y pagar. No busques pincho con consumición, los pinchos son elaborados y tienen un precio y sobre todo pagas el sitio...Paseo Pereda. Abarrotado siempre.

Tere M.Larraz ⭐️⭐️
El servicio con mucha prisa, nos atendieron más bien mal, las tapas ricas aunque se equivocaron al traerlas a la mesa, tienen gran variedad de cervezas. Pero aún así no repetiría. Los precios son bastante elevados.

Marcela Santelices ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un amigo nos recomendó este lugar que hacía mas de 6 años había conocdo... Fue Excelente!!! Buena relación precio calidad. Somos muy exigentes con la calidad de los pinchos y ahí están los mejores, mucha variedad. Repetiremos cada vez que volvamos.

isabella linares ⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo se puede decir: Que pinchos más ricos!!!!!!Fuimos a comer, el bar a tope de gente, pero mereció la pena la espera, porque comimos muy bien.Destacar un pincho con varios quesos que la camarera me dijo, "este es espectacular " y tal cual, delicioso; los otros tampoco se quedaban atrás.Lo tengo claro, la próxima vez que vaya a Santander, iré a comer pinchos allí.

Julián Gutiérrez Sardina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una variedad de pinchos espectacular y a cada cual con mejor pinta que el anterior. Muy recomendable el de manzana con foie. Mejor preguntar en la barra para que te orienten un poco por la gran variedad que tienen. Muy bien atendido tanto en barra como en terraza. Muy recomendable.

Ivan Pardo ⭐️⭐️⭐️
Paramos a tomar algo y la atención muy bien....nunca había pagado por un nestea 3€. Me quedé con eso.....y de vistas como pone la gente....tienes el seto y dos carreteras por el medio....no es una terraza de vistas....hay que ser más realista que no pasa nada.....

Miguel López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy sabrosa comida, buen ambiente y personal. Un lugar realmente agradable para relajarse y pasar unas horas.

Nuria Arenales ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha variedad de tapas. Camareros en cada tramo... Algunos muy exigentes con su zona donde atender... Propondria poner un cartelito para saber que lleva cada uno y no tener que estar preguntando. 4 pinchos/ tapas y 4 bebidas muy simples... Casi 18€.

Abel GC ⭐️⭐️⭐️
Caótico bar/restaurante, donde rige la ley del más rapaz. El sistema de mesas es el de quien la pilla se la queda. Una vez conseguida mesa has de ir por turnos a elegir a la barra los pinchos y bebidas. Y el último pagar y llevar todos los pinchos. Al menos los pinchos están bien. No hay exceso de ellos pero son generosos. No son, a pesar de tener servicio inexistente (solo limpian mesas y sirven en barra, precios ajustado, diaria que caros.

J Word ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En casa Lita se come muy bien me encanta sus opciones veganas. Los camareros dan un trato exquisito a la gente. Lo recomiendo encarecidamente.

Alexandrina Dedu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar estupendo. Con variedad de pinchos y no muy caro. Los camareros muy amables. En pleno paseo marítimo de Santander. Volveremos sin duda. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉