Camarote Madrid

Camarote Madrid es un Bar de tapas de León

Opiniones Camarote Madrid - Bar de tapas de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Camarote Madrid
Tipo Bar de tapas en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Cervantes, 8, 24003 León
Teléfono 987 23 21 21
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 10:00–16:15 – 20:00–0:15
Martes 10:00–16:15 – 20:00–0:15
Miércoles 10:00–16:15 – 20:00–0:15
Jueves 10:00–16:15 – 20:00–0:15
Viernes 12:00–16:15 – 20:00–0:15
Sábado 12:00–16:15 – 20:00–0:15
Domingo 10:00–16:15 – 20:00–0:15

Ubicación

Camarote Madrid está en Calle Cervantes, 8, 24003 León.
Llama ahora gratis

987232121

Opiniones Camarote Madrid

¿Quieres saber que opinan de Camarote Madrid?

Isabel DLG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar de referencia en León. Muy concurrido. Las tapas que te ofrecen con la bebida, muy ricas. Destacan las patatas fritas.. Pero todo de calidad. Muy buen ambiente.

Maria del Carmen Fernandez Machin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar donde se reúnen gran parte de la gente de León. Los camareros son agradables y muy profesionales. Buenas tapas. Lo peor es que siempre está a tope de gente. Claro, por algo será

Roberto Alonso Diez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Referencia en León de hostelería bien trabajada. Mucho producto de alta calidad. La cantidad de gente que tiene siempre es reflejo de su buen hacer. Además colabora con temas artísticos que dan más lustre al ya de por si preciosista entorno.

severino vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar imprescindible en LeonSuele estar hasta los topes de genteCon una barra en forma de U te atienden rápido y lo mejor es irte a una de las mesas altas que rodean la barra y tomar la consumición normalmente de pieTe dan opción de elegir entre tres tapas y también tienen todo tipo de racionesNo te pierdes una visita a este local aunque vas a estar de pie casi seguro pero os va a gustar

Borbanciago Barcia ⭐️
Fuimos en grupo y a mí no me sirvieron mi cerveza. Nos pusieron una bolsa de patatas fritas para seis personas. El camarero que nos atendió no quería trabajar y con actitud chulesca no nos ofreció nada. Simplemente observaba. Parece que sólo atienden bien a los clientes fijos.

Endika Montes ⭐️⭐️⭐️
Local elegante donde según momentos la tapa es un arroz, un salmorejo o aceitunas, patatas fritas de paquete.Decoración taurina y camareros de los antiguos.Precios algo más elevados que el entorno para mantener el elitismo.

Ana . ⭐️⭐️
Poca claridad de precios en expositores. Actualmente la clientela pide claridad en ese aspecto.Trato regular.Es una pena porque lo que hemos pedido, sí estaba rico.

Nieves Muñoz Caballero ⭐️
Guiados por las buenas críticas sobre las bebidas y las tapas fuimos. Tomamos dos cañas y los dieron a elegir de tapa entre salmorejo, aceitunas o patatas. Pedimos patatas y nos pusieron un plato de patatas fritas de bolsa!!! ¿Eso es una tapa? Vergonzoso. Ni siquiera estaban buenas. Para no volver. No comprendo las críticas positivas.

Jaume P ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
el mejor lugar de León para tomarte unas cañas, o vermut, o lo que quieras. ambiente selecto. para comer estupendo también, y la atención, excepcional.

Luis ⭐️
Sin duda EL PEOR Y MAS CARO bar visitado en todo León.4,40 por dos cañas diminutas de cerveza Cruzcampo!!!! (Mahou 5 estrellas en casi todos lados)De tapa una muestra de arroz del que no se pasa. No se entiende que haya criticas positivas de este lugar.

Alfonso Barcia González ⭐️
Caro. Mala atención con camareros poco accesibles. No duramos ni 10 minutos. Además es para estar de pie. Por ejemplo: 5 bebidas y un plato de patatas fritas (14€). No mucho más lejos, 6 bebidas con su tapa correspondiente para cada uno (12€). Saquen conclusiones.

Gerardo Iglesias ⭐️
El lugar más facha de la capital. Ambiente taurino y de las más rancias tradiciones y camareros que parecen sacados del NO-DO. Llevan mal tener que ofrecer cierta variedad de tapas pero no les queda otra.

pedro fara ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitiouy agradable para tomar unas tapas. La de paella muy buena

Rosana Alonso ⭐️⭐️⭐️
Fuimos con mi niña celíaca y nada más entrar vimos un cartel que ponía : Sin gluten: Calamares y boquerones frescos rebozados, cazón rebozado, y otras 2 o 3 variedades más. Nosotros, todos convencidos, pedimos calamares.Cuando vamos a pagar, eran 26e con algo, para 4 personas, nos quedamos....Resulta que los calamares era ración, no era de tapa.La culpa , creo que la tuvimos nosotros, por no preguntar. Por lo demás, todo genial.

Toni Toni Toni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio donde tapear algo. Los camareros muy amables y el precio mas que asequible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉