Café Restaurante Scorpions

Café Restaurante Scorpions es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones Café Restaurante Scorpions - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Café Restaurante Scorpions
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️
Dirección Calle Pintor Matías Moreno, 10, 45002 Toledo
Teléfono 925 10 62 37
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 8:00–20:00
Domingo 8:00–20:00

Ubicación

Café Restaurante Scorpions está en Calle Pintor Matías Moreno, 10, 45002 Toledo.
Llama ahora gratis

925106237

Opiniones Café Restaurante Scorpions

¿Quieres saber que opinan de Café Restaurante Scorpions?

Alejandro Güemes ⭐️⭐️
Esta muy bien situado en el centro histórico de Toledo, pero parece un sitio que ha perdido el interés por ganar clientes. Pagamos 10€ por 3 refrescos y una cerveza, lo cual no nos pareció caro, pero no echamos en falta un aperitivo (unas patatas de bolsa o unas aceitunas). Cuando pedidos las bebidas el camarero fue agradable, pero cuando estábamos acabandolas (y pensando en tomar una segunda ronda) se acercó para preguntarnos qué si queríamos algo más de una forma un poco seca, a lo cual le dijimos que de momento no. Dicho esto, volvió al minuto con la cuenta en la mano. No se puede decir que hubiera cola en la puerta del local para coger sitio, todas las personas que estábamos allí éramos de la misma boda.

Paco Soldado ⭐️
Me siento para tomar algo mientras espero y con posibilidad de comer después, sale el camarero y me dice que si voy a comer, le contesto que por ahora no y que quiero tomar algo, me dice: órdenes del jefe, que la terraza es solo para comer y que si no voy a comer que no puedo estar ahí. Así después se quejará de que no va gente, que ridiculo

Gerardo Bermejo Berrio ⭐️⭐️⭐️
Lugar para comer algo caro para lo que se pone, pero claro tmb donde est situado pues.... nada del otro mundo corecto

Marian Ramos ⭐️
El trato del camarero grandon fue muy desagradable, según llegamos llamo la atención con "eh tú!" a mi amigo cuando iba al baño (encima que hay que pagar en el baño).Me senté en una mesa y directamente y de forma muy seca me dijo "ahí no te puedes sentar que es restaurante, o barra o fuera ".Pedí dos cafés y me los soltó en la mesa de forma muy tosca. El café malo. Porque ya había pedido, pero no invitaba a quedarse para nada. Una pena como desluce la ubicación que tiene.

Daniel Lendinez ⭐️
Pedimos 3 refresco, nos tomo nota a 10 metros de distancia y le pedimos la carta de para comer algo y decía que la cocina estaba cerrada, y eran casi las 21:00, ni aperitivo ni nada con los refrescaos, trato muy seco y con desgana, nada recomendable

Almu Lilai ⭐️
Local muy descuidado, camarero un vacilillas nos cobraron 8 euros casi por tres Coca Colas y ni si quiera nos dieron unas patatas de bolsa, pedimos la carta y nos dice de mus o de póker a modo de mofa y después añade que la cocina estaba cerrada, un sábado a las 20:20 de la tarde cocina cerrada !!!!No volveré

ESMERALDA RUBIA CALDERON ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal la comida muy rica y el trato estupendo

ReinaldoRTV ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio, estaban por cerrar y nos atendieron . La comida era muy normal, nada especial.

Ana.maria Saez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bastante asequibleEstá muy bien

Charlywilly ⭐️⭐️
El mítico Scorpions de Toledo ya no es lo que era, en los años 90 era uno de los lugares pioneros de diversión tranqui de Toledo, te echabas tus partidas de futbolín, billar, dardos, entre copas y porros!!Aquí se rodó " Te doy mis ojos".Con esto no quiero animar a nadie, si son maleducados no vayais, yo no iría a un sitio que me faltan al respeto!!!Como decía...hace 20 años era guay!!!

Paco Peinado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy bueno para descansar mientras visitas Toledo

Victor Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar algo o desayunar, buen trato y servicio.

Capitan Pladur ⭐️
Quien parece ser el dueño es el típico musculitos de cerebro ciertamente menguado y maneras muy toscas. He tenido que contenerme para no sacudirle el polvo.

Enrique Cabello ⭐️
Menu de 12 euros ridiculente escaso, parecian tapas

Juan Antonio Villaplana ⭐️
Pedimos dos cañas y unas patatas, el camarero no nos puso las patatas y cuando fuí a pagar se lo dije, basicamente riendose le dijo a su compañero... no le cobres las patatas!!. Me pareció que como sabia que era turista, le daba igual la impresión que me llevara del bar. Desde luego al camarero el cliente le importa una mi.......ah! Y dos cañas pequeñas 5€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉