Café Iruña

Café Iruña es un Bar de tapas de Bilbao

Opiniones Café Iruña - Bar de tapas de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Café Iruña
Tipo Bar de tapas en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Colon de Larreategui, 13, 48001 Bilbao, BI
Teléfono 944 23 70 21
Email cafeiruna@grupoiruna.net
Web cafeirunabilbao.net

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 7:00–23:00

Ubicación

Café Iruña está en Colon de Larreategui, 13, 48001 Bilbao, BI.
Llama ahora gratis

944237021

Opiniones Café Iruña

¿Quieres saber que opinan de Café Iruña?

Emilio vecino ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una preciosidad. Da gusto ver que sitios así conservan el buen gusto de los bares de siempre. Altamente recomendable. Una atención exquisita

Iciar Otero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta todo del Iruña. Su parte árabe y con pasar un pequeño pasillo vas a dar a la parte de la cervecera. Decorado excelente y es muy antiguo. Imprescindible la visita para comer, tomar unos pintxos o una buena cerveza.

rosa A Juanes ⭐️
Según las reseñas, ofrecen buenos pinchos, pero nosotros jamás los pudimos probar porque una parte de los camareros afirmaba que la cocina estaba cerrada a las 10 de la noche. Así que después de estar esperando a ser atendidos con copa de vino en mano, tuvimos que salir a buscar otro restaurante. Servicio pésimo, se notaba que los dueños no estaban por allí esa noche. Una pena, para nada recomendable

Telmo Lopez-Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante merecedor de estar en un museo por su interior antiguo, que trata de imitar un estilo árabe de decoración en sus azulejos. Aunque la comida estaba bastante decente, había platos algo escasos de temperatura y algunos que no merecían mucho la pena, no es mal lugar, pero si se anda buscando pinchos recomendaría los bares de la calle Ledesma. Tiene buen ambiente y los camareros son de buen trato, una peno que no hasta platos de la casa.

Ignacio Hijano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar grande con decoración antigua, tiene variedad de pinchos y vinos. La cerveza aquí sale menos rentables. Su especialidad son los pinchos morunos de cordero que los venden en un puesto a parte a 2,50€, están riquísimos. Los mojan en su propia salsa con un poco de limón y son una delicia. Recomiendo probarlos y al menos echar un vistazo al local, que merece la pena.

Antonio MASSE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De toda la vida. Mi madre embarazada de mí ya me llevaba cuando la Real hacía el cerrojo en el viejo San Mamés. Buena relación calidad precio. Menú del día muy logrado. Barra buena. Servicio profesional, muy profesional. Y el decorado...

David ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos atendieron muy bien.Lugar mítico de Bilbao. Lugar de quedada para empezar a tomar algo. En pleno corazón de Bilbao, al lado de la parada de tren y de metro de Abando. 1 minuto de El Corte Inglés.Amplios salones y decoración elegante.

David Vico ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar de los de antes con una decoración muy bonita. Ideal para desayunar y tomarte algun pincho. El de tortilla de jamón es espectacular. Lástima que según que turno de camareros te puedes encontrar algún perla de cuidao... por otro lado también hay gente del servicio encantadora. Pues eso un bar al que no puedes dejar de acudir si vas a Bilbao.

lola souto jalón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico en Bilbao, estupendos los pinchos morunos, que se piden y pagan en barra aparte, solo los sirven, recién hechos según vas pidiendo, por la tarde - noche.Dividido en dos zonas, una de barra y pinchos y otra con mesas para comer.El techo artesonado es espectacular

Javi Lorda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar entrañable. Buen ambiente para tomar algo a cualquier hora del día. También sirven comidas.

Carlos Vicente Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un café con mucha historia.Es un clásico en Bilbao, ubicado muy céntrico, junto a los jardines de Albia.Su decoración, los azulejos, la madera del techo, el pequeño escenario para actuaciones, ... todo tiene encanto y forma ya parte de la tradición e historia de Bilbao.Son famosos sus pinchos morunos (2'5 euros), y hay tapas, raciones y un menú del día bastante aconsejable.

bafitxu bafini ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los camareros, de los de antes: educados y sabiendo cómo tratar a los clientes. La barra de pintxos, increíble. El local es precioso, con ese aire antiguo dentro de una ciudad moderna como es Bilbao.

Julio César De Santiago Díez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cafeton antiguo muy agradable para tomar un vino, una cerveza con un pincho, en el mismo centro de Bilbao. También se puede tomar una copa a la tarde noche, con mucho ambiente. Un sitio recomendable para visitar.

Marcos Mentxaka ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es un local clásico de la ciudad. Comedor bonito. (Según gustos, claro) Menú por un poco más de 15 €. He comido unos fetuccini con hongos y unos huevos al estilo Iruña, (con patatas panadera y jamón). De postre, profieroles con nata y chocolate. La ración de pasta generosa, los huevos con un jamón más que digno. Mi acompañante ha comido un pastel de puerros con salsa de queso, (ha dicho que se comería varias raciones porque estaba muy rico) y de segundo falda al vino tinto. Postre tarta de hojaldre. Todo muy rico. Buen servicio. Repetiré en cuanto pueda.

María Guadalupe Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar con decoración de otra época para el dia de hoy. Buen servicio. Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉