Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport

Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Luis de Morales, s/n, 41003 Sevilla
Teléfono 626 76 41 87
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Martes 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Miércoles 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Jueves 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Viernes 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Sábado 12:30–17:00 – 20:30–24:00
Domingo 12:30–17:00 – 20:30–24:00

Ubicación

Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport está en Calle Luis de Morales, s/n, 41003 Sevilla.
Llama ahora gratis

626764187

Opiniones Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport

¿Quieres saber que opinan de Buffet Libre en Sevilla | WOK Nouport?

Miriam Gallardo Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️
A mi especialmente me flupa, reponen muy rápido y me gusta todo. Lo único malo por así decirlo es la cola que se hace para la planca y la parrilla. Pero por lo demás genial y buen precio.

Ana belen Bernaldez redondo ⭐️
Una auténtica muerda. Todo super sucio. El suelo se te quedan pegados los zapatos. Las mesas están pegajosas. La comida no sabe a nada. Y para colmo los refrescos no entran en el precio. Una auténtica estafa

Maggi Dilena García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Puedes comer todo lo que te dé la gana. La comida es muy rica. El lugar debe mejorar la limpieza y la manipulación de alimentos del personal. Vale la pena por precio y cantidad de comida.

Jhony Lorez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida. El buffet libre a Buen precio y excelente sabor.

carmen br ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico buffet libre de comida asiática variada. Limpio. Personal amable. Volveré.

maribel baute ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno se los recomiendo, si tienes mucha hambre comes de todo

David H ⭐️
Mesas abandonadas y las que hallas disponibles, limpiadas con una bayeta que ya cumple lo que lleva de vida el Centro Comercial.Buffet limitado a comparación al de CamasUn parrillero chino es el único capaz de no usar guantes al elaborar alimentos, secarse el sudor de brazos, manos y frente con la misma servilleta hasta dejarla totalmente mojada y seguir cocinando. Verás como te corta hasta el hambre más voraz.

Rodriguez Cortés Esperanza ⭐️
Sobre todo la antipatía de la chica que se encargaba de cobrar lo que habías consumido... Todo un personaje y muy, muy desagradable.. Verdaderamente trabajar con el público no es lo suyo.... En cuanto a la comida... Pues ni fu ni fa... Poco sabor en general...

Andrea Alonso ⭐️
Demasiada falta de limpieza. En el arroz que me puse en un plato había un pequeño insecto con alas.

Erika Sánchez Zurita ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está muy bien para ir en familia. Mucha variedad pero la verdad es que hay que llegar temprano porque sino la comida se enfría y la verdad que es una pena. Los suelos de los baños son bastante pegajosos.

Miguel Barbero ⭐️⭐️⭐️
Mucha Variedad y Carne a la parrilla a un precio asequible, a ciertas horas la parrilla y el wok esta demasiado lleno y cuesta saber cual es tu plato, los postres a veces estan demasiado frios incluso congelados.

Daniel Delgado ⭐️
La bebida es aparte. Mi mujer y yo nos levantamos a coger comida mientras las bebidas y todo estaban en la mesa y se lo llevaron todo. Tienen mucho descontrol y tampoco es muy higienico, el suelo lo tienen muy sucio. La comida no es tampoco buena, el arroz por ejemplo estaba duro y los tallarines y demás platos no tenían tampoco mucho sabor. En general, la primera y la última vez que piso este lugar. No lo recomiendo para nada. Y no entiendo el bombo que le dan a este sitio de lo bueno que es cuando no tiene nada que no tengan otros wok. Además, el personal no es nada profesional, ya que intentaban coquetear con mi mujer. Una vergüenza vamos.

Maria Victoria Muñoz Vizcaya ⭐️⭐️
Un sitio decente si lo que quieres es comer mucho y te da un poco igual la calidad de lo que comes. No me malentiendan, la comida no está mala, se podría decir que está hasta rica, pero no es ni alta cocina ni pretende serlo.Lo peor es el tipo de cliente que habitúa estos sitios: personas tan grasientas como lo que se comen que quieren amortizar cada uno de los euros que les ha costado sentarse a comer.El día que el mundo cambie yo ya me habré muerto.

Cristina Lopez Giraldo ⭐️
La comida deja mucho que desear los postres muy poca variedad y para lo único que me gusta que son los profiteroles estaban congelados que si se los tiras alguien lo dejas en el suelo... creo que sería unos de últimos sitios que volveria

Wini ⭐️
Estuvimos hace una semana allí, fue muy mala decisión por nuestra parte. La atención de la chica fue horrible, la comida deja mucho que desear. No recomiendo nada este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉