Brasador Tapas XXL

Brasador Tapas XXL es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Brasador Tapas XXL - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Brasador Tapas XXL
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Paseo del Violón, s/n, 18006 Granada
Teléfono 958 56 03 18
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00

Ubicación

Brasador Tapas XXL está en Paseo del Violón, s/n, 18006 Granada.
Llama ahora gratis

958560318

Opiniones Brasador Tapas XXL

¿Quieres saber que opinan de Brasador Tapas XXL?

Jorge Gámez Magdaleno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen bar y buena atención. Genial para ir con niños al centro, ya que tienen sitio para jugar y poder tomarse unas rondas augusto.

Hortensia Martínez León ⭐️
Sentados en la mesa más de 25 minutos y ni caso. Se apreciaba muy mal rollo entre ellos. Era mi primera vez y ha sido tb la última. Nos fuimos sin q se hubieran dignado a acercarse a nuestra mesa y creo q les dio lo mismo. Horror!!!!!!

Paco Ponce ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy agradable y tranquilo, aunque haya gente. Tapas interesantes. Personal amable

Matias Parente ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es barato por las porciones abundantes que sirven, aunque la calidad de las rapas no es sobresaliente.Lo bueno es que se pueden elegir, pero la primera debe ser la misma si van en pareja.Las adicionales salen 1,50 € y las bebidas rondan entre 2 y 3 € por copa.Los mozos muy atentos, el lugar es grande pero se llena. Intentar ir antes de las 21hs.

Francisco Javier Rabadan ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y rapidez .. la comida genial , las tapas XXL de verdad jaja y las raciones también XXL .. en líneas generales bien .. volveré a repetir y recomendar

zero tech ⭐️⭐️
El camarero mas pendiente de estar guapete que de atender, empanadisimo.Lo que es los cubiertos, de 8 que eramos 8 que cambiamos por que estaban sucios no, lo siguiente.

J A P R ⭐️⭐️
Tapas grandes sin más. Cuando se queda una mesa libre hay que ir rápido porque allí los camareros no te guardan el turno. Eso no me gusta.

Edu More ⭐️⭐️⭐️⭐️
El Brasador & Tapas XXL o simplemente Tapas XXL, como es comúnmente conocido, es un bar de tapas situado junto al Palacio de Congresos.He estado varias veces y he de decir que es un lugar muy aceptable para tapear. El precio se adecúa a lo que te ponen y la única pega que pondría es que pusieran algo más de cantidad para hacer mayor honra a su apellido 'XXL', ya que las tapas son buenas pero las hay más grandes en varios sitios. El establecimiento es entero de cristal y consta de una zona de interior y una terraza con forma de 'U' que lo envuelve. Hago énfasis en la forma de la terraza porque muchos clientes llegan y desconocen que haya terraza también por el otro lado. El servicio es aceptable y, en general, recomendaría el sitio. Viene bien saber de su existencia sobre todo para los días que no hay un solo sitio en los bares del centro, algo muy común normalmente.

reyes escandell ⭐️
Fui el otro día con tres personas más y todo mal . Primero llegaron dos y le dijeron al camarero que les pusiera la bebida pero que se esperara para la tapa porque iban a llegar dos personas más . Llegamos mi amiga y yo y no nos atendía nadie . Por fin conseguimos que un camarero nos haga caso y le pedimos dos tinto de verano con limón y nos lo pone con blanca . Tuvimos que ir a la barra a que nos lo cambiara . Luego le pedimos 4taps de carne en salsa y nos trajeron para tres . Le dijimos al camarero que faltaba una porque habíamos pedido 4bebidas y la tapa la habían puesto para 3 y ni nos contestó. Al rato le pregunte si se había enterado y si nos iba a poner la otra y me dijo muy bordemente que ya la había marchado que ya se lo había dicho antes (al no obtener respuesta la primera vez no sabía si me había ignorado, si se había enterado o si pasaba de todo ) . Yo no tengo la culpa de que se equivoquen con mi tapa como para encima que me contesten de malas maneras cuando se lo digo . Para colmo pedimos la cuenta y tardan un montón en traérnosla . Al final la tuvo que pedir mi amiga porque yo ya se la había pedido y ni caso. Conseguimos que nos cobren y resulta que nos había metido en la cuenta una tapa extra más . Vamos que para 3cosas que pedimos , 3 cosas mal . Encima en vez de ser resolutivos y disculparse te ponen mala cara . La atención de los camareros de sala deja muchísimo que desear. El único apañao fue el camarero de la barra que nos lo soluciono todo rápido. Tanto lo de la bebida como lo de corregirnos la cuenta . Yo entiendo que era un día de mucho follon y puede haber confusiones pero lo mínimo que puedes hacer es intentar arreglar los errores y ser amable con el cliente .

Manuel Uniform ⭐️⭐️
La calidad de las tapas muy buena; el precio un poco caro y el camarero poco agradable y lento. No volveré porque hay mucho y bueno donde elegir. Gracias

Vanessa Segura Navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El camarero muy amable y eficaz! Las tapas abundantes.

Esperanza R. Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedimos unos pinchos y me gustaron tanto la presentación como los sabores, la atención buena, bastante agradable y el emplazamiento inmejorable

Patricio Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena opción para un rato de tapeo cerca del centro, con mucho sitio, variedad de tapas y espacio para que los niños jueguen

Rafael Quevedo Mesa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida a buen precio, mejorable el servicio podrían contratar más personal.

Laura San Emeterio González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedazo de tapas de grandes y de buenas. Trato muy bueno, servicio muy rápido Esta en una plaza estupenda con parking publico se pago justo al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉