Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Bodegas Castañeda - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bodegas Castañeda
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Almireceros, 1, 3, 18010 Granada
Teléfono 958 21 54 64
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 11:30–1:00
Martes 11:30–1:00
Miércoles 11:30–1:00
Jueves 11:30–1:00
Viernes 11:30–1:00
Sábado 11:30–1:00
Domingo 11:30–1:00

Ubicación

Bodegas Castañeda está en Calle Almireceros, 1, 3, 18010 Granada.
Llama ahora gratis

958215464

Opiniones Bodegas Castañeda

¿Quieres saber que opinan de Bodegas Castañeda?

Rachel ⭐️⭐️⭐️⭐️
Le doy 4 estrellas por el esfuerzo de la gente de la cocina ya que la comida es espectacular!! Recomiendo ,pero la Atención y el trato del camarero que nos atendió fue desastrosa!!!! De hecho se lo dije y respondió que tenía mesas que atender. Nosotros como turistas debemos preguntar qué es cada comida . Muy pésima la atención. Una pena, ahí yo no regreso más

Gabriel ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy típico de Granada. Siempre está muy lleno por lo que a veces es difícil estar cómodo, pero con un par de bebidas se consigue ir abriendo hueco. Para mi lo mejor es ir para tapear, pedirse unas tablas, hay muchas pero yo suelo pedir la tabla variada fría o la caliente, que trae de casi todo un poco y está todo muy bueno. Es una gran bodega, de las mejores sino la mejor.

Joan S ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar con encanto con mucha afluencia de turistas. La tabla caliente es curiosa y casi todo está riquísimo. Me ha fallado el lomo que me ha parecido un poco seco, el resto tapas buenas. Nos han atendido muy bien y en todo momento el camarero ha estado atento y muy simpático. Así que lo recomiendo totalmente.

Paulino Ruano Cano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio típico de tapas en la zona centro de Granada. Nunca puede faltar una visita a esta bodega que destaca por su espectacular cerveza Alhambra de barril y la calidad en sus tapas. El único problema es que siempre está bastante concurrido por lo que se debe llegar pronto. Se puede comer bien solo de tapas pero si se quiere también hay muchas opciones en su carta.

Vicky Bascarán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimo todo! Y las tapas calientes eran contundentes y muy sabrosas. El arroz recién hecho y las papas deliciosas. El trato amable y rápido además de que disponen de un local con solera. Fuimos por recomendaciones de Google y sin duda no es equivocan. De diez todo. Para volver y repetir.

Ismael Tovar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente y atento servicio del equipo de camareros. Muy buena relación calidad/precios en tapas y raciones. Totalmente recomendable al visitar esta zona emblemática de Granada.

Fatima Bayoumy Delis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar el jueves 1 de agosto y nos encantó el buen trato y la amabilidad del camarero que nos atendió, sus recomendaciones y la comida riquísima! El vino, las tapas y los postres espectaculares. Salimos muy contentas

Eva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De mis sitios favoritos en Granada. Fantástico ambiente y personal muy atento; genial para tomarse unas cervezas. El arroz caldoso está espectacular. La única pega es que se llena muchísimo, aunque eso también forma parte de su encanto.

S. GG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Taberna en la que poder disfrutar de las típicas tapas de Granada. Ambiente muy bullicioso pero por la gran fama del lugar, con la bebida ponen tapas abundantes y si estás atento puedes elegir entre las que tienen y poder disfrutar de comida casera y típica española. Una parada obligatoria en la ruta de las tapas.

Maria Díaz Hurtado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanto esta bodega, fue en la primera que estuvimos en nuestro viaje a Granada y una maravilla. La cerveza buenísima y hay que tener cuidado con el vermut que entra muy bien. Las tapas muy ricas, carne en salsa y arroz. La tapa Croqueta estaba muy muy rica, de las más ricas que probado. El tapeo aquí es maravilloso. 100% recomendable. Te ponen tapa por bebida.

Eneko López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos comido hoy, las croquetas gigantes y la ensaladilla gigante. Lo peor es que nos han escatimado la segunda tapa, hemos tomado 2 cervezas y 2 tintos de verano pero solo han servido las primeras tapas de pisto. Aún así, estaba todo muy bueno. Eso sí, buscar mesa dentro es tarea imposible, está lleno.

Diego Fontova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cenamos la tabla fría, embutidos y quesos muy buenos. Nos dejamos aconsejar por los vinos y acertaron de pleno. Servicio amable, precios correctos, buena comida...muy recomendable

Javier Hermoso Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sobre la calidad de la comida decir que me resulto muy buena y rica. Su precio es algo caro pero tambien considerar que estamos hablando de un bar en el centro de Granada. Sobre el servicio decir que fueron amables con nosotros. Lo que no me gusto fue que el bar era pequeño y estrecho.

Sebastian Hidalgo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos vinos y vermú. Tapas incluidas con cada consumición. Local muy bonito y servicio eficiente. Tienen un gazpacho delicioso. Siempre está lleno a la hora del aperitivo.

lucio alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar muy turístico, muy bien ambientado y la atención es super rápida. Se puede comer de sentado o en la barra. El Jamón Ibérico del lugar es INCREÍBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉