Bodega Katxiña Txakolina

Bodega Katxiña Txakolina es una Bodega de Orio

Opiniones Bodega Katxiña Txakolina - Bodega de Orio
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bodega Katxiña Txakolina
Tipo Bodega en Orio
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Barrio Ortzaika, 20, 20810 Orio, Gipuzkoa
Teléfono 943 58 01 66
Email info@bodegakatxina.com
Web bodegakatxina.com

Horario

Lunes 13:30–22:30
Martes 13:30–22:30
Miércoles 13:30–22:30
Jueves 13:30–22:30
Viernes 13:30–22:30
Sábado 13:30–18:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Bodega Katxiña Txakolina está en Barrio Ortzaika, 20, 20810 Orio, Gipuzkoa.
Llama ahora gratis

943580166

Opiniones Bodega Katxiña Txakolina

¿Quieres saber que opinan de Bodega Katxiña Txakolina?

A. José García Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio recomendable por el trato, la comida y el entorno. Amabilidad del Servicio. Excelentes vistas. Besugo a la parrilla exquisito. Helado de frutos rojos sin azúcar. Por poner una pega, las mesas para dos o tres personas están muy juntas y restan intimidad.

Álvaro Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excepcional. Calidad y elaboración extraordinaria. El rodaballo estaba espectacular. De lo mejor que he comido, como ya me pasó la vez pasada que ya estuve aquí. El lugar es muy agradable y el trato muy bueno por parte de todos los que trabajan allí. Además por un problema que hubo con la reserva nos pidieron disculpas muy amablemente y nos invitaron al postre y café.

Manuel Falero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante muy tranquilo en mitad del monte. La comida excelente, buena de sabor, bien elaborada y el trato de los camareros excelente. La guinda han sido los postres. Para repetir siempre que puedas

Santiago Niño Becerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina excelente. Trato exquisito. Relación calidad / precio equilibrada. (Sugerencia: adquirir una caja de txakoli)

Kote Acosta ⭐️⭐️⭐️
El lugar es muy bonito, se puede disfrutar del exterior con un buen txakoli y algun aperitivo antes de entrar a comer. La comida esta deliciosa, en especial el Rodaballo. En mi caso tuvieron un fallo imperdonable en un restaurante que pretende tener una alta calidad. Fui con mi pareja por nuestro aniversario, habiendo reservado en Junio para comer en Septiembre. La mesa que nos pusieron fue al lado de la barra donde sirven los camareros, es decir, idas y venidas de ellos, para sacar bebidas, copas, cafes, vasos, ....es decir un constante ir y venir de personas, ademas del ruido de copas, botellas... Vamos un ambiente NADA AGRADABLE. En la foto se puede apreciar donde nos ubicaron, donde ponen el taburete de barra. Antes de sentarnos a comer se lo comente a la metre, pero me dijo que no habria problema, pero a mi no me sono nada bien, y asi fue. Es mejor denegar la reserva a alguien que llama tarde y decir que estas lleno, a intentar llenar al maximo el comedor e inventarte sitios donde no corresponde tener una comida. Un restaurante que pretende denotar calidad la pierde con estos gestos, ya que parece que va a sacar el mayor beneficio economico a costa del confort del cliente.Su explicacion fue que yo era el tercero en la lista de reservas, pero cuando llame en Junio me dijeron que era el primero en reservar, y pedi expresamente mesa en la ventana. Habia muchas mesas, grandes grupos y sinceramente, la sensacion es que metieron a otras parejas, a las cuales parecian conocer, en sitios mas adecuados y nuestra mesa la dejaron de lado. Una pena y un GRAN FALLO. La comida tiene que estar en consonancia con el ambiente y el entorno.Ademas, a la llegada, habia alguna camarera por el jardin, pero ninguna se acerco a indicarnos que debiamos acceder al local si queriamos tomar algo, ni a nosotros ni a clientes posteriores a nosotros. Una minima recepcion por parte del personal hubiera sido lo correcto. Como he comentado la cocina fabulosa!Espero que si vuelvo algun dia, no ocurra esto, no a mi, si no a cualquiera que se acerque por alli con su pareja o familia, ya que la experiencia que vas a disfrutar, termina en disgusto.

Gorka Elia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Disfrutamos de una velada agradable, nos tomamos unas copas de txakoli en la parte exterior antes de pasar al comedor. La cena fue excelente , comida preparada con mimo y genero de primera calidad. Las kokotxas de 10, y el besugo de clase superior. Volveremos pronto.

Daniel Bautista ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble lugar precioso unas vistas inmejorables , creo que el mejor besugo que he comido en mi vida , y la atención por parte de la camarera espectacular , solo me falto darle el número de mi amigo que se quedo prendado pero volverá

Luis Carrascosa Jurado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una verdadera joya para los ojos y el paladar. Producto de excepcional calidad bien elaborado. El lugar es maravilloso y tanto el trato como la cocina lo acompañan. La brasa es su especialidad, por eso cualquier plato relacionado con ella será un acierto. La chuleta premium es de otro planeta... Buen txakoli de producción propia y una carta repleta de cosas buenas. Muy muy muy recomendable. Trata de reservar con bastantes días de antelación ya que normalmente esta completo. Algo muy normal...

Federico Terradillos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a comer 7 personas, todos coincidimos en la misma opinión.Comodida excepcional, sobre todo el besugo a la parrilla.La camarera "Maite", difícil encontrar una profesional que la supere, txapo.Volvemos.

Yulls Noviembre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos de maravilla. Tanto el pescado como la carne que compartimos estaba expectacular

Gonzalo de Diego Bailo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular experiencia de inicio a fin. Tomamos un rodaballo de 1,9kg que estaba impresionante y después una txuleta premium de 1,1kg excepcional. Sin duda uno de esos sitios que se te quedan grabados con buen recuerdo.

Peter Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio perfecto para tomar un buen vino con una buena compañía

antonio garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena materia y servicio cercano acordé con el tipo de restaurante

Charles C. Taylor ⭐️
Lentos... muy lentos. No sé pq tiene esa puntuación, hay cosas mejores.Unsure why the high rating. There are better spots nearby.

Ion Onandia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar con vistas preciosas. El restaurante merece la pena con producto fresco de calidad, en mi opinión un poco caro, pero bueno. La atención correcta. Cualquiera de los pescados asados merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.