Bodega Donostiarra

Bodega Donostiarra es un Bar de tapas de San Sebastián

Opiniones Bodega Donostiarra - Bar de tapas de San Sebastián
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bodega Donostiarra
Tipo Bar de tapas en San Sebastián
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Peña y Goñi Kalea, 13, 20002 Donostia, Gipuzkoa
Teléfono 943 01 13 80
Email bodega@bodegadonostiarra.com
Web bodegadonostiarra.com

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes 9:30–24:00
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–24:00
Viernes 9:30–24:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:30–24:00

Ubicación

Bodega Donostiarra está en Peña y Goñi Kalea, 13, 20002 Donostia, Gipuzkoa.
Llama ahora gratis

943011380

Opiniones Bodega Donostiarra

¿Quieres saber que opinan de Bodega Donostiarra?

Amante de la gastronomía ⭐️⭐️⭐️
Sitio de fama y bien ubicado. Pedimos tomate aliñado, ensaladilla rusa, langostinos plancha y revuelto de hongos. El tomate estuvo bien, la ensaladilla plana, sin acidez, Los langostinos costaban más de 5 € cada langostino... y los destruyeron en la plancha. Pero el peor crimen fue un revuelto de hongos que no sabía ni a hongos ni a huevo sino a un aceite de oliva intenso... incomestible.

Jaime E. . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De toda la vida en Gros. Cambió de gestión hace unos años y se ha modernizado. Buena atención, género excepcional y carta variada. Cómoda tradicional. Raciones abundantes. Precio bien. No hacen reservas.

Ana Garcia Busto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente calidad de la comida. El personal trabaja muy bien y mucho. Carta estupenda. La cocina está abierta todo el día, desde las 8 hasta la noche después de las cenas. Precio muy adecuado. Totalmente recomendable

José Felipe Zorita Amieva ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para comer y tomar pintxos con una buena calidad en sus productos. Buen ambiente y buena atención Sin dudarlo un sitio para recordar y repetir

Carlos Augusto HG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos y esperamos 10min. Valió la pena, la comida sabrosas y de calidad. Sorprendente el pastel de Bacalao el ambiente típico de una bodega del norte, un encanto. Sinceramente fue abrir internet y ver la bodega y convencí a la familia de ir... salieron felices. Buena elección! Volveremos...

Maialen Gorricho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Materia prima de alta calidad y buen servicio. Cuesta encontrar sitio pero con paciencia puedes conseguir mesa. Recomendable tomar varias tapas o pinchos para compartir y probar de todo. Recomendamos el completo, la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y en especial, la copa de espuma de crema catalana. En el wc hay cambiador de pañales.

Javier soler carazo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar recomendado por su excelente calidad y precio. Mucha gente pero también gran servicio. De visitar.

Pedro Sañudo Hacar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Realmente una bodega que cumple con las expectativas de cualquier persona. Muy buen trato y servicio, comida espectacular, materia prima de calidad y precio acordé. Volveremos sin dudarlo. Lo recomiendo encarecidamente.

Jose Antonio Souto Ibáñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida y mejor precio. Pintxos extraordinarios. Amabilidad del personal. Hay que esperar pero merece la pena

Takel Takel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad en sus productos a un precio correcto. El problema que hay mucha gente y se hace larga la espera. El servicio muy bueno y agradable.

Andrea Ladino ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar sin duda característico de San Sebastián, tienes que ir con tiempo ya que siempre tiene mucha gente en espera, todo es muy bueno gran servicio y excelentes precios. Un gran recomendado

Jesus ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar restaurante con mucha trayectoria y referencia en el barrio de Gros por sus pintxos. Otros han ido cerrando pero la bodega ha sabido mantenerse con buen producto, sencillos platos, trato agradable y muy buen ambiente. No es cómodo para comer ya que tienes que compartir mesa y sus butacas, que no son nada cómodas, con mucha gente dentro, alguna vez con sensación de agobio. Pero su encanto está ahí, en el respeto de disfrutar con gente que no conoces los buenos alimentos que te presentan, con la sensación de que el tiempo se ha detenido. Las brochetas muy ricas, las anchoas de siempre, los pintxos,....todo está rico en la bodega.

Virginia Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una excelente experiencia.. las mesas son compartidas y puedes sentarte con locales o extranjeros y conversar de todo un poco... el postre La Bodega estuvo a otro nivel..

Cristian Torres ⭐️⭐️
Las chicas tienen demasiadas ganas de irse a casa, se entiende pero se tienen que guardar mejor las formas y no olvidar que los clientes en parte les garantizan su trabajo. Al responsable le aconsejaría que establezca un horario de cierre y no se sirva nada mas media hora antes de cerrar, es preferible eso a que te sirvan con malas ganas. La comida está bien.

Asis Hernando ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio tremendamente agradable, con comida espectacular. No fallo nunca en mis visitas a Donosti. El personal es muy eficiente, siempre hay mucha gente pero no se retrasan los platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉