Bodega Bar El Pimpi

Bodega Bar El Pimpi es un Bar de tapas de Málaga

Opiniones Bodega Bar El Pimpi - Bar de tapas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bodega Bar El Pimpi
Tipo Bar de tapas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Granada, 62, 29015 Málaga
Teléfono 952 22 54 03
Email lopd@elpimpi.com
Web elpimpi.com

Horario

Lunes 12:00–2:00
Martes 12:00–2:00
Miércoles 12:00–2:00
Jueves 12:00–2:00
Viernes 12:00–2:00
Sábado 12:00–2:00
Domingo 12:00–2:00

Ubicación

Bodega Bar El Pimpi está en Calle Granada, 62, 29015 Málaga.
Llama ahora gratis

952225403

Opiniones Bodega Bar El Pimpi

¿Quieres saber que opinan de Bodega Bar El Pimpi?

santi rico ⭐️⭐️⭐️
Sitio muy típico malagueño, con una terraza muy grande que ocupa toda la plaza, junto con todos los locales de alrededor. Dentro también es grande y merece la pena verlo. Hay muchas fotos con famosos que han estado allí. En cuanto a la comida, calidad aceptable, pero las raciones no son grandes, y además algo más caras que en otros establecimientos. Pagas el sitio.Aunque casi siempre toca esperar cola, va rápido.

Miguel Ángel Sánchez-Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de lo locales más típicos y concurridos de toda la ciudad de Málaga y situado en pleno centro. Una buena carta de raciones y tapas de gran calidad. El personal muy amable y eficaz a pesar de la gran cantidad de gente que frecuenta esta bodega.

Víctor Sanz Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el lugar - bodega - bar más típico de Málaga. Tiene diferentes estancias con decoraciones diferentes y únicas. En este lugar ha pasado toda la farándula y se puede ver en la multitud de cuadros que hay por las salas. Es la tercera vez que voy y esta última, el camarero ha tardado dos vidas en servirme. Deberían controlar mejor la máquina de cobro ya que se quedaba bloqueado más de 30 segundos para cobrar a cualquier cliente.

Lord Enzo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sabor de Málaga en un enorme recipiente. Bullicio continuo, mucho turismo de países lejanos. también malagueños que saben donde están y a lo que van. Gran oferta culinaria malagueña. Vinos autóctonos, pero por la Feria, no dejen de probar el Cartojal antes de que se acabe. Es un compendio de la historia de Málaga con sus toneles dedicados por las estrellas que lo visitaron.Solera fina. Muy céntrico y siempre abierto. Si no vas al Pimpi, te falta algo de Málaga

marta modi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico local malagueño que estando en el centro de Málaga combina tanto turistas como locales por igual. Amplia carta, muy rica. Imprescindibles las croquetas de langostinos. Buen servicio y terraza con vistas a la alcazaba.

Antonio Espinosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos lo recomendaron como un esencial para visitar en Málaga y fue un gran acierto. Toda la comida y vinos que probamos fue inmejorable. Tato del personal con mucha simpatía y amabilidad. Lo único que no le pongo 5 estrellas porque había muchísima gente.

Guzmán González-Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️
El lugar, la comida y el trato, espectaculares! Merece mucho la pena acercarse a verlo, el interior está decorado con mucha atención y la terraza con vista al teatro romano es muy agradable. Estaba todo muy bueno, destacaría las croquetas, el flamenquín y el solomillo con salsa de mostaza. Venimos dos veces en tres días. No le pongo la quinta estrella porque es un poco caro, como concuerdan otras opiniones. Pero merece la pena pasarse por lo menos a tomar algo.

David N ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si visitas Málaga no puedes dejar de visitarlo. Taberna típica andaluza dentro de una casa enorme con patio y dos plantas con varios salones. Comida típica de calidad, buena materia prima y a un precio excelente. Camareros atentos y servicio rápido. Un lugar que visitar!

Marta Jim ⭐️⭐️⭐️⭐️
Geniales bodegas para comer, cenar o tomar algo. Tienen sus propios vinos, el dulce está muy bueno. También tienen platos típicos como la ensalada malagueña, que es muy recomendable. Algunos platos quizás son algo pequeños por el precio que tienen. El lugar está muy bien decorado y cuidado, hay varios comedores además de la terraza. El servicio es bueno y la mayoría de camareros muy amables.

Raul Garcia ⭐️⭐️⭐️
Un lugar típico de Málaga. Si eres turista, uno de los lugares para visitar. Un bodegón con encanto. Enorme. Salida a la otra calle. Diferentes estancias para tapear, comer, tertulias, etc. Creo, a mi parecer, que es un poco caro, el turista no lo notará, a los que lo conocemos de hacen años, si. Las respuestas del propietario es un copia y pega, demostración que los comentarios, ya sean buenos o malos, no pasarán a la historia. Igualmente recomendable para visitar.

Elisabet Frutos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno. Un poco excesivo en cuanto al precio a mi parecer, seguramente porque es un bar famoso. Sé que suele estar siempre muy lleno, pero cuando fui estaba a abarrotar pero nos sentamos rápido. Recomiendo mucho el cazón en adobo. Vale la pena entrar aunque sea sólo por ver el local, que es precioso en cuanto a decoración.

Abe Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio típico y singular. Puedes pedir carta en mesas o tapas en barra. Muy buena atención y rapidez. La comida estaba muy buena. El precio es moderado.

Yéssica Retamal García ⭐️⭐️⭐️
Buen trato por parte del personal , un lugar muy bonito . Precio algo elevado para unos platos con poca cantidad de comida .Tampoco me gustó que las tapas solo pudiesen servirse en una barra , y no puedan comerse en mesa . Pero lo entiendo porque es un lugar muy concurrido .

Francisco Santiago Camacho López ⭐️⭐️
Me ha decepcionado. Estuve en la terraza exterior y me llamo la atención que las mesas de un restaurante no tuvieran mantel de papel. La comida normalita pero bastante cara para la calidad. Creo que no volveré. En Málaga hay muchísimos lugares mejores para comer

David Leal ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer, comida de buena calidad aunque el precio un poco excesivo. Bonito tanto por fuera como por dentro, trato genial de los camareros. Suele haber espera para comer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉