Boatella Tapas

Boatella Tapas es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones Boatella Tapas - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Boatella Tapas
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaça del Mercat, 34, 46001 València, Valencia
Teléfono 963 15 40 71
Email No disponible
Web boatellatapas.business.site

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

Boatella Tapas está en Plaça del Mercat, 34, 46001 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963154071

Opiniones Boatella Tapas

¿Quieres saber que opinan de Boatella Tapas?

Merche Viñas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De las mejores tapas típicas españolas. Todo riquísimo y a muy buen precio. Eso sí, siempre tienes que esperar bastante rato a que se vacíe una mesa, pero vale la pena. Muy muy muy recomendable. Y los camareros muy amables y atentos; a pesar de que hay siempre mucho trasiego y bullicio atienden con amabilidad y simpatía.

Ovidio Veiga L ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar perfecto para tomar unas tapas, desde bravas, pescadito frito, etc. El precio moderado para estar en pleno centro de Valencia. Servicio rápido y el trato muy correcto. El único pero que en horas punta puede que no tengas sitio para sentarte.

Chris Serra ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas de toda la vida con producto de calidad medio alta. Recomiendo este lugar para tomar algo antes de comer. En la barra exterior, junto a la ventana, el servicio suele ser más rápido.

Laura Corvo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está bien. Terraza agradable.Mi pareja y yo pedimos media ración de calamares, 6 croquetas de pollo y 2 cañas. La ración es abundante y el género es bueno. Las croquetas eran caseras. Nos costó 16€ y quedamos prácticamente cenados. Atienden rápido. El baño muy mejorable.

ALICIA BELLON SANTIAGO ⭐️⭐️
Pescado con olor a amoniaco...pedimos unas gambas mientras esperábamos y estaban ricas,eso nos hizo pensar que tendrían género fresco...un error... para elegir el vino,le pedíamos uno de la zona,no tenían carta ni sabían indicarnos ...

Carla Ruiz Gutiérrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estando en Valencia y sin saber dónde comer, una dependienta nos recomendó este lugar, y no podía haber acertado más. Local recogido de toda la vida con comida deliciosa, personal súper amable y atento y en un lugar idóneo. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que desee comer. No dudaré en volver!!

Eduardo Navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Imprescindible en el centro de Valencia. Muy buena comida, y a precios muy razonables teniendo en cuenta la zona en la que está, en pleno mercado central y la lonja. . Buen servicio.

E.S.B. S.B. ⭐️⭐️⭐️
Bar típico de Valencia casi, casi que en la Lonja, muy concurrido desde siempre. Hicimos comida de picada, la verdad es que todo bien, las patatas bravas se las recomiendo, y a los otros comensales les gustaron las croquetas, yo disfruté bebiendo cocacola porque aquel día hacía mucha calor, calor casi que de agosto pese a ser septiembre. Volveré

Juan Carlos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No os lleve a engaño pensando que es un local cara al turista. Local de toda la vida, buen genero y mejor trato.

jheison torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar muy típico céntrico. Es muy concurrido y conserva la idea tradicional de un lugar de Tapeo. A mí me gusto el esgarraet, las patatas bravas y los calamares. No es fácil conseguir mesa en hora punta pero vale la pena.

Javier Antelo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un poco cutre su espacio. Abarrotado casi siempre. Pero a pesar de su aspecto encontrarás allí las mejores tapas de Valencia. A destacar sus gambas rebozadas. Aunque te aseguro que todas están muy buenas. El servicio es muy rápido, el secreto. Lo hacen para que te vayas pronto y otro pueda ocupar tu sitio.

marga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasar por el mercado central y no parar a tomar unas tapas o un bocata es pecado mortal...Un emblema de la zona...Los calamares,las bravas,....todo riquísimos la zona más que bonita por estar rodeada del mencionado mercado y la Lonja de Valencia y a dos minutos del Carmen que también es muy muy bonito de ver.Genial!!

Jorge Pinan ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno en un local con solera. El encargado muy simpatico

RICARDO Iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para hacer un alto en él camino. Tapas buenas y trato agradable.

Vte.Javier Alapont Chisvert ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio muy centrico y agradable. Fenomenal para tomar unas cervezas y unas tapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉