Bluebell English Academy

Bluebell English Academy es una Academia de inglés de Valencia

Opiniones Bluebell English Academy - Academia de inglés de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bluebell English Academy
Tipo Academia de inglés en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Sant Pere Pasqual, 10, 46008 València, Valencia
Teléfono 609 85 24 53
Email geth@bluebellenglish.com
Web bluebellenglish.com

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–21:00

Ubicación

Bluebell English Academy está en Carrer Sant Pere Pasqual, 10, 46008 València, Valencia.
Llama ahora gratis

609852453

Opiniones Bluebell English Academy

¿Quieres saber que opinan de Bluebell English Academy?

Laura Limiñana González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias por haberme ayudado tanto a mejorar mi nivel de inglés. Realmente ha sido la mejor academia en la que he estado! Es un ambiente súper cercano e inspira muy buen rollo. Geth es un profesor maravilloso, siempre tiene una sonrisa en la cara y es un placer poder aprender con personas así.Ha sido todo un placer :')

Laura Gorbe ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Inmejorable experiencia con Geth: es un profesional que hace que cada clase sea única. Sus clases dinámicas se adaptan a las necesidades del alumno, es proactivo y tiene muy claro cuál es el camino para aprender inglés. Thank you so much!

Sonia Vicent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por fin he encontrado una academia donde se aprende inglés de una manera divertida y amena! La energía de Geth se contagia en sus clases y motiva a continuar y progresar, con apoyo de material y mucho speaking. Es un gran profesor. Se adaptan a tus horarios y necesidades y sobretodo hay un ambiente fantástico...gracias!

Adolfo de Prados ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La experiencia es genial! Todo fueron facilidades desde el principio. Geth es muy amable y siempre tiene una sonrisa! James, mi profesor, es un 10! Sus clases son amenas y sobre todo útiles! Se adaptan a las necesidades de los alumnas y enseña inglés real!! Voy con ganas a cada clase!

Rebeca Denia Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La verdad es que mi experiencia en la academia ha sido muy buena. Buscaba una academia donde dieran nivel de C2 y no es tan fácil encontrar grupos de este nivel. Geth es muy amable y siempre se interesa por los alumnos. He aprendido mucho en las clases de James, mi profesor, han sido muy útiles y amenas. Se han tratado temas muy interesantes y he mejorado mucho el inglés desde que empecé. Además los intercambios son muy divertidos 🙂 Gracias

Raül Vicent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Con Geth aprendes los conceptos y el vocabulario sin darte cuenta, de una manera agradable y divertida. Se adapta a tus necesidades y pone especial interés en tus dudas y dificultades. Best teacher ever!

Inma Rus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Geth es profesional, amable y tiene muchos años de experiencia en el sector de la enseñanza. En definitiva, conoce y respeta su trabajo. Tiene muy en cuenta la situación de cada estudiante para adaptarse y ofrecerle el mejor curso. ¡Tu inglés está en muy buenas manos!

Begoña Pallás Badía ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente experiencia recibir clases de inglés en Bluebell, metodologías participativas y flexibles, en un ambiente relajado y divertido!

ALVARO MEDRANO GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia no puede ser mejor.Empezando por la comodidad de los horarios, las clases amenas e interesantes con profesores nativos y clases reducidas, materiales oficiales y la cercanía del dueño (que también es profesor). Iba con idea de prepararme el nivel B2 de Cambridge y con el progreso que hice acabé presentándome y aprobando el nivel C1.Altamente recomendable

Lucia Perez Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aprendí mucho con Geth y de una manera muy amena y entretenida. Recomendable 100%

ninamasnine Q ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial! Me acabo de sacar el advanced de Cambridge (C1) con ellos a la primera! Geth es muy buen profesor y siempre esta ahi para ayudarte, darte material extra y montando actividades de intercamvio lingüistico. Muy recomendable 🙂

Luis Cremades ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Al fin, después de años y años de estudiar inglés, empiezo a saber lo que es APRENDER inglés. Magnífico ambiente en clase, inglés de verdad, y un profesor 10. Lo recomiendo totalmente!!!

Elena Gasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido una muy buena experiencia con esta academia, las clases de speaking son muy amenas, los profesores son muy divertidos y además se adaptan mucho a las necesidades y horarios de cada uno. Los intercambios del jueves geniales para soltarte con el inglés!

Guillem Cotanda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De Geth y James solo puedo decir que son unos grandísimos profesores. Les he visto trabajar y son muy profesionales, se centran en las necesidades de sus estudiantes y sobre todo... ¡Enseñan un inglés real! Sin duda es la mejor escuela de la lengua de Shakespeare que he conocido.

Inma López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda, es la mejor escuela de inglés en la que he estado!! Facilidad de horarios, clases divertidas y un montón de horas de conversación...por muy buen precio. Ellos han conseguido que estudiar inglés deje de ser una obligación, ahora realmente disfruto aprendiendo y ésto se ha visto reflejado notablemente en mi evolución. Gracias, os debo tanto....!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉