Bits Tech Store Madrid Retiro – Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets

Bits Tech Store Madrid Retiro – Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets es una Tienda de informática de Madrid

Opiniones Bits Tech Store Madrid Retiro - Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets - Tienda de informática de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bits Tech Store Madrid Retiro - Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets
Tipo Tienda de informática en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Doctor Esquerdo, 183 Local, 2B, 28007 Madrid
Teléfono 917 82 50 52
Email tienda@bitsmadridretiro.es
Web bitsmadridretiro.es

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Bits Tech Store Madrid Retiro - Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets está en Calle del Doctor Esquerdo, 183 Local, 2B, 28007 Madrid.
Llama ahora gratis

917825052

Opiniones Bits Tech Store Madrid Retiro - Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets

¿Quieres saber que opinan de Bits Tech Store Madrid Retiro - Reparación Mantenimiento y Venta de Ordenadores Móviles y Tablets?

jose Tapia ⭐️
Nada recomendable. Al principio muy amables pero en cuanto les dices que la pantalla del móvil quete han puesto tiene un pequeño defecto cambia la cosa. Incluso llegan a decir que el defecto de la pantalla es culpa de mi móvil que se ha rozado la pantalla con un tornillo del mismo. . el primer día Cuando le pides la pantalla al día siguiente ya la tienen y cuando te la tiene que volver a cambiar ya la cosa cambia y te dicen que te tarda en venir la pantalla 1 semana. NADA RECOMENDABLE. Al final te tienes que poner borde y amenazar con poner una reclamación y llamar a la policia para que te pongan de nuevo la pantalla que yo traía y que te devuelven el dinero. TRATO PÉSIMO

Óscar Borja Baquero Enríquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un excelente profesional, ha sabido aconsejarme en lo que más me convenía. Espero no tener ninguna avería con mis aparatos tecnológicos, pero sin duda volvería allí. Disponibilidad y amabilidad asegurada.

Raul Logdor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sólo puedo agradecer su profesionalidad. Tenía una urgencia con mi ordenador del trabajo y temía perder toda la información. Me solucionaron el problema rápidamente y encima a muy buen precio. Gracias

Javier Ignacio Lopez Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleve mi portátil la semana pasada y me urgía mucho que me lo repararan con inmediatez por cuestión de trabajo. Gran atención y el ordenador vuelve a funcionar como antes! Muy muy recomendable

Inmaculada Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compté un ordenador, me asesoraron para ver cuál me convenía en función del uso que le daba, una vez comprado lo configuraron y me ayudaron para que me fuera habituando a él. No les ha importado dedicarme todo el tiempo que fuera preciso e incluso más. Son muy amables con el cliente , asesoran bien y buenos profesionales. Volveré

PEÑAA 13 ⭐️
Llevé el móvil a arreglar y a la semana se me levantó media pantalla sin ningún motivo. Llevé el móvil a otra tienda para volver a arreglarlo y efectivamente me confirmaron que el arreglo que me habían hecho era un auténtico desastre. No lo recomiendo, bastante poco profesional.

Julian T ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales y amables. Recomiendo sus servicios.

Pablo Pla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo el servicio que ofrecen y aún mejor el resultado. Solucionado mi problema en el ordenador y rapidísimo. Gracias!!!

Francisco Jose Cabeza Dronda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100% recomendable. Rápidos, efectivos y buen precio.

David |Samaki Safaris ⭐️
Incompetentes e irresponsables, un desastre. Me estropearon el portátil y encima pague por ello!Les llevé mi ordenador para cambiar la pantalla y una limpieza del ventilador. Una vez lo pagué y lo llevé a casa para probarlo, no cargaba ni recibía corriente del cargador. Cuando volví a la tienda, me dijeron que se había quemado un chip, y que no era culpa suya, que debía haberse quemado por un sobrevoltaje por usar un cargador indebido. Pero mi cargador es el original! y todo funcionó perfectamente hasta que llevé el ordenador a la tienda. Casualmente este chip que se quemó está debajo del ventilador, que casualidad, quizá tenga algo que ver. En cualquier caso si alguien conecto un cargador inadecuado fueron ellos.Después de 6 meses de largas y excusas, no me queda otro recurso que acudir a la via legal para que se hagan responsables de los daños.Piensatelo dos veces antes de dejar tu dispositivo en sus manos!

Bárbara Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleve mi portátil Asus para arreglar y me lo dejo nuevo, muy buen servicio, lo recomiendo 100%

Daniel Fernández Mencía ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención eficiente y rápida. Compré un ordenador en su tienda y en menos de 48 horas lo tenía listo para recoger.Trato amable y personalizado. Muy recomendable.

José López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un muy buen servicio. Llevé mi pc a arreglar, fueron rápidos y funciona como si fuese nuevo!! Estoy seguro que si tengo algún otro problema ya se donde llevar mi ordenador o mi móvil.

Gonzalo R Canosa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio y atención. Acudí después de ver la cantidad de buenas reviews y coincido plenamente con ellas. Necesitaba cambiar la pantalla de mi portátil con bastante urgencia y el mismo día que acudí a preguntar les dejé el portátil y una hora después lo tenía listo. 100% recomendable.

Bartuart ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estaba teniendo muchísimos problemas con mi ordenador, y después de pasar por varias tiendas y que no me diesen una solución aquí por fin me ayudaron. Muy buen trato y servicio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉