Bíbula

Bíbula es un Bar de tapas de Toledo

Opiniones Bíbula - Bar de tapas de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bíbula
Tipo Bar de tapas en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Santiago de Caballeros, 2, 45001 Toledo
Teléfono 696 42 95 97
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Bíbula está en Plaza Santiago de Caballeros, 2, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

696429597

Opiniones Bíbula

¿Quieres saber que opinan de Bíbula?

Ine - ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio céntrico pero sin ser agobiante. Todo limpio y cuidado. Las bebidas en el casco histórico son caras pero en este sitio está incluida una tapa. Son tapas muy elaboradas y con cada consumición te ponen una diferente. Están buenísimas. La verdad es que se agradece. Siempre que vamos a Toledo vamos ahí.

Pedro 15 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio céntrico pero con la tranquilidad de no estar hasta los topes de gente. Precio razonable, aunque tienes que pedir siempre en la barra.Eso sí, la última vez que he acudido, en el baño de los chicos había bastantes mosquitos.

Alex López-Roso ⭐️⭐️
Sitio agradable pero servicio pésimo, llevamos 25 minutos esperando la tapa para 6, después de traerla más bien es para dos por la cantidad.

Pedro Luis Rey Prieto ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar con historia en Toledo, aunque con otro nombre, que mantiene la tradición de su copiosa tapa con la consumición a cambio de un precio algo elevado de las mismas, aunque menor que el de otros sitios igual de centricos con menor tapa. Además ofrece platos imaginativos, algunos con mayor fortuna que otros. Recomendable su terraza 'todo tiempo'.

JOSE SIERRA ⭐️⭐️⭐️
Caña grande pero a 2,5€ sin servicio de mesa en terraza. El camarero (que no te sirve) te presiona para acabarte la cerveza

Damian Carretero Recio ⭐️⭐️⭐️⭐️
El ambiente en la terraza es muy bueno. Estando en la terraza tienes que pedir tu directamente en una pequeña barra puesta en un ventanal del local. Parece un engorro, pero a mi parece original. Las tapas están muy bien

ELENA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimo. Peculiar x ser parte suyo servicio pero raciones grandes y muy bueno todo

Ana M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar para tomar unas cañas o unas raciones. La terraza por la noche es muy agradable.

Ramon camazon alia ⭐️⭐️⭐️
Únicamente tomé un café

Gerardo Yerry ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradable y curioso encuanto el servicio a mesa exterior, que no hay. Disponen de una ventana exterior en la que se hace el pedido y uno mismo se lo lleva a su mesa....precios dentro de lo normal pero un poco escasos en algunos aperitivos....

Psicin co ⭐️⭐️⭐️
Buen bar de terraza. Me gusta mucho en primavera y verano, es fresca y esta en un lugar tranquilo. Hay que pedir en la ventanilla si te sientas en la terraza. Las tapas muy escasas. Precio normal, servicio bueno.

Daniel Lopez ⭐️⭐️⭐️
Sitio tranquilo para copas y tapas, no me gusta la forma de pedir en ventanilla dado que en momentos puntuales se forman colas y sólo un camarero sirve, toma nota, y cobra. En ese aspecto un poco desorganizado, debería mejorar.

joaquin Bolaño ⭐️
Mal servicio, caro y comida pésima

Laura Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el mejor sitio del casco para tomar algo rodeado de amigos, cualquier día de la semana.Una terraza increíble y muy bien de precio.

Luís Laso ⭐️
Sitio con terraza, tiene aspersores de agua, sitio genial en una gran plaza, el único problema que hay que pedir en la ventana, solo sirven en mesa la tapa, por lo demás jirn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉