Bartolomea

Bartolomea es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Bartolomea - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bartolomea
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Pastor y Landero, 10, 41001 Sevilla
Teléfono 955 23 43 70
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Miércoles 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Jueves 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Viernes 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Domingo 13:00–16:00

Ubicación

Bartolomea está en Calle Pastor y Landero, 10, 41001 Sevilla.
Llama ahora gratis

955234370

Opiniones Bartolomea

¿Quieres saber que opinan de Bartolomea?

Cecilia Fernandez-palacios de Porras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que vengo, nunca defrauda.La comida está buenísima y las porciones son muy acordes al precio, siempre pedimos varias tapas para compartir, nunca las raciones. Por poner un pero, no se puede reservar y hay días que nos pensamos dos veces venir por no tener que esperar. A pesar de ello, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla y lo recomiendo siempre.

Felipe Puerta Costas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar agradable, sencillo pero moderno, una carta que tiene un poco de todo, desde un salmorejo de remolacha pasando por un tratamiento de atún con algas o un confit de pago con un puré de patata y de postre unos sorbetes estupendos, unas torrijas con una sopa de chocolate blanco y otras delicias culinarias que puedes degustar en formato tapa o racion

David Maraver ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida abundante y trato al cliente muy eficiente en un sitio con encanto.

Alberto Prata ⭐️
...un quiero y no puedo... el ceviche salado y excesivamente fuerte, el pulpo lo tuve que escupir... yo creo que rozaba lo insalubre... el local mal aclimatado (aire acondicionado a tope), el servicio muy poco profesional aunque amable

Manuela Martin Punta ⭐️⭐️⭐️⭐️
Platos muy apetecibles a la vista y que no decepcionan al paladarLos postres todos ricos. El que más nos s gustó a todos fueron las migas de chocolate. El ambiente agradable, local pequeño pero las mesas están colocadas de forma que no te molestan los otros comensales.Los precios muy acordes con la calidad.Y todas las chicas muy agradables y atentas.

Alberto Zamora Medina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encantó, fuimos por recomendación de la recepcionista de nuestro apartamento y no defraudó nada. Comida super rica y una atención buenísima y muy rápida por parte de las camareras y a un precio muy razonable. Volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Ojeator Sevilla ⭐️⭐️⭐️
Local bonito pero pequeño, algo justo. Camareras que no son muy profesionales ni lo intentan, carta que varía como el tiempo. Precios algo elevados. Cocina buena pero tarda un poco. Un día oí a un profesional de la hostelería decir: Estoy en la cima ahora solo me falta caer, después cayó. Espero que sepan gestionar el momento de éxito, la receta que ostentan es buena pero no infalible, debería mejorar.

Mª ANGELES RODRIGUEZ ⭐️⭐️
La comida estaba buena y bien presentada ,pero el salmorejo , como tal,se notaba el vinagre y siendo de origen cordobés ,no lo lleva ,la presa no puede tener tanta cantidad de sal porque mata el sabor de la carne y no es saludable,el risotto estaba bueno , pedimos un poste esperando que la calidad y presentación fuera que la comida pero fue una decepción total ,que un niño de preescolar la habría echo mejor...por todo lo demás la atención y el servicio fue muy buena.

José Luis Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena, sabrosa y con muy buena presentación. Croquetas de setas espectaculares y el postre de manzana esquisto. Nos ha sorprendido y repetiremos!!

Odette Johnson ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente, comida- precio- calidad Me encanta!!!

Irene Dominguez Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas elaboradas y de buena calidad. Hacen buenas recomendaciones.

Jessica Sweet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excellent! Comida bien preparada y super rica. Servicio magnifico, y precious razonables. Porciones grandes. Well prepared and delicious food. Great service and reasonable prices. Big portions.

Jose Maria Lopez Albelda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se trata de un bar de pueblo con amplia carta de todo tipo. Tapas frías,montaditos, carnes,pescado frito,platos especiales. De todo para todos. Te sirven rápido no,lo siguiente. Las cantidades son bastante generosas y el precio muy asumible. Una opción magnífica para tapear alguna cosilla cuando no te apetece cocinar. El personal muy agradable y atento. Recomendable 100 por 100

luiz do nascimento ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio precioso un atendimento excelente y unos platos exquisito

Juan Israel Rd ⭐️⭐️
La comida en si,está bastante bueno y la cocina en tiempo adecuada. Mi puntuación es por el servicio de camareros y la distribución del local.Camareros sin una sonrisa en la cara, sin predisposición a ofrecerte platos y si le preguntas no saben y preguntan al de al lado. Esta muy bien saber ingles en El Arenal pero sinceramente despachadores de platos.En cuanto al local, puedes oír el estornudo y tos de al lado y hasta casi tocarlo, más junto podemos estar....En fin, lo siento pero no volveré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉