queopinan.net - Opiniones de empresa

Parques ecológicos en Barcelona

Hay más de 3 en la zona de Barcelona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta hallar ahora un parque ecológico pero no lo consigues? Gracias a nuestra lista te va a ser mucho más sencillo localizar uno, podrás leer la información de los mejores parques ecológicos que hay en Barcelona, aparte de las reseñas que han publicado otras personas para conocer de manera exacta si es, o bien no, el servicio que buscas o prefieres encontrar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Barcelona y alrededores?

Hemos seleccionado 3 parques ecológicos en Barcelona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el parque ecológico que quieras y mira sus opiniones.

Masia Can Mestres
Masia Can Mestres

Parque ecológico en Barcelona

Camí de Can Clos, 99, 08038 Barcelona


Lo he visitado con mi nieto varias veces y le encanta ver los animales. Es un buen sitio para ir con niños.

La Murtra
La Murtra

Parque ecológico en Barcelona

Cami Pineda, 2, 08850 Gavà, Barcelona


Forma parte del Espacio natural del delta del Llobregat. Si pueden ver aves. La playa tranquila • la. Ideal para los amantes de la naturaleza. Hay zonas de recreo.

Cal Cerdà Ecològic - Agricultura
Cal Cerdà Ecològic - Agricultura

Parque ecológico en Barcelona

a l'esquerre, Cal Cerdà de Dalt, s/n. San Julián


Verduras ecológicas de altísima calidad.La gente de falta Cerdà es gente como es debido, y hacen un trabajo excelente !!!No deje de probar sus productos, a falta Cerdà mismo, o en otros restaurantes...

Los mejores parques ecológicos de Barcelona

¿Buscas el mejor parque ecológico de la ciudad? Es probable que en algún momento, quieras buscar parques ecológicos en tu zona, pero es probable que no los encuentres fácilmente. Por ello, si eres de Barcelona y quieres hallar parques ecológicos con sencillez, te hemos elaborado una lista con los mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo en el momento de encontrarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de los, su contacto, número, página, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, opiniones de otras personas que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo a la hora de escoger.