queopinan.net - Opiniones de empresa

Magos en Barcelona

Hay más de 3 en la zona de Barcelona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta hallar ya un mago pero te cuesta? Con la siguiente lista te será mucho más simple localizar uno, podrás ver toda la información de los mejores magos que hay en Barcelona, aparte de los comentarios que han publicado otras personas para conocer de manera más precisa si es, o no, el tipo de servicio que estás buscando o bien te es mejor encontrar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Barcelona y alrededores?

Hemos seleccionado 3 magos en Barcelona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el mago que quieras y mira sus opiniones.

Companyia D'espectacles I Animacions Tager
Companyia d'espectacles i animacions TAGER

Animador en Barcelona

Carrer de la Ciutat de Granada, 28, 08005 Barcelona


Hem celebrat St Jordi a l’escola i ha estat increïble. Ha conectat molt ràpid amb els nens. Ha estat una tarda estupenda.

Animación De Fiestas Infantiles Jajejijoju Barcelona
Animación de Fiestas Infantiles JaJeJiJoJu Barcelona

Organizador de eventos en Barcelona

Carrer de Dolça de Provença, 6, 08020 Barcelona


Contratamos un rey mago nivel superior para estas navidades, y la relación calidad precio fue bastante baja. Además, cuando hablamos por privado con ellos para comentarlo, no nos hicieron demasiado caso.

La Cuca Animadora Infantil - Animaciones Infantiles - Espectáculos Infantiles
La Cuca Animadora Infantil - Animaciones Infantiles - Espectáculos

Fotógrafo en Barcelona

08917 Badalona, Barcelona


Hicimos el 1er cumpleaños de nuestra hija y ayer después de 5 añitos lo repetimos pero ésta vez con Cuca y Rúbens, fué increíble y mágico no les faltó detalle ninguno.Si queréis una fiesta de...

Los mejores magos de Barcelona

¿Buscas el mejor mago de la ciudad? Puede ser que en algún momento, te apetezca encontrar magos en la zona, aunque es probable que no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si vives en Barcelona y deseas encontrar magos con sin inconvenientes, te hemos publicado un ranking con los mejores, con la única finalidad de que ahorres tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información sobre los, su contacto, número, página web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, opiniones de clientes que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.