queopinan.net - Opiniones de empresa

Cinema Maldà

Se encuentra en Barcelona

Cine de Barcelona que encontrarás en Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Cinema Maldà, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cinema Maldà es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Cinema Maldà?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 933019350

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreCinema Maldà
SectorCine
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcinemamalda.com
Teléfono933019350

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Cinema Maldà, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Cine Cinema Maldà Barcelona

Cinema Maldà opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cinema Maldà pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un cine pequeño, una única sala, butacas cómodas, no venden comidas ni bebidas en la puerta, aunque a veces algunos espectadores poco respetuosos insisten en fastidiar la sesión con sus bolsas crujientes y ruidos masticantes.Ofrece una programación muy interesante siempre en Vose, con la ventaja de que normalmente con la misma entrada se puede acceder a todas las pelis de la tarde."

Cinema Maldà Opiniones

Crit

hace 3 meses

"Ambiente familiar, cartelera siempre interesante, precios correctos. Inmejorable el sistema de cine maratonas que hacen cada día. Claro que los asientos no son lo último en cuanto a comodidad, pero no se le puede pedir más!"

Cinema Maldà Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Cine entrañable con cartelera formada por pelis de autor. Ciertamente le falta una actualización de la sala, pero lo suple su programación y ese espíritu de cine antiguo y de toda la vida, de esos cines que ya no quedan, salas que están a punto de extinguirse."

Cinema Maldà Opiniones

Marcial

hace 5 meses

"Me encanta ir a este cinema. Me encanta ver que hay siempre el mismo señor que vende los billetes, los coje a la entrada abre y cierra es como vivir una peli de ir a un cine en el pasado. No podemos dejar desaparecer sitios así."

Cinema Maldà Opiniones

Tiziana

hace 7 meses

"Un club de cine excepcional, un pequeño cine antiguo con un encanto antiguo, pero de lo más agradable y placentero. Lejos de los pasillos que huelen a palomitas de maíz. Para corredores de maratones de cine como nosotros, poder ver cuatro películas de varios autores y directores a los precios más competitivos es un placer que renovamos regularmente."

Cinema Maldà Opiniones

Georges

hace 7 meses

"La selección de pelis nunca me decepciona. Un sitio para descubrir pelis en versión originales, tranquilamente, sin ruido o olores a maíz.... Siempre un placer ir en esta sala."

Cinema Maldà Opiniones

Lucie

hace 8 meses

"En épocas de promoción puedes ver todas las películas del día abonando el precio de una. El cine es pequeño y acogedor."

Cinema Maldà Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Yo me lo guiso, yo me lo como.Me gustan este tipo de cines, como el Texas. Esperemos que vuelva a abrir"

Cinema Maldà Opiniones

Joaquim

hace 10 meses

"Cine independiente y de calidad, en versión original, a precios populares (con una sola entrada puedes ver ¡tres películas!). Personal amable. Público no palomitero. Hogar para quienes nos gusta el cine."

Cinema Maldà Opiniones

Domenec

hace 10 meses

"El cine es fantástico !!!! He sido el afortunado de ganar el sorteo de un abono de 6 meses de cine gratuito por gentileza de cines Maldà !!! Me encanta este cine !!! la sala tiene mucho encanto! y el personal muy agradable y cercano, las películas muy chulas. Apoyo máximo los cines con personalidad y antigüedad, son la esencia de Barcelona 💚"

Cinema Maldà Opiniones

Cristian

hace 10 meses

"Valiente selección de películas no comerciales en VOSE que vale la pena visitar de vez en cuando. Las pelis cambian a cada sesión. Puedes ver todas las películas del día con 1 sola entrada"

Cinema Maldà Opiniones

Antonio

hace 1 año

"El Cine Maldà se inauguró en 1945, en el interior de lo que era el Palacio del Barón de Maldà, y lo que ahora son las Galerías Maldà. Realizan un gran esfuerzo para mantenerse como cine independiente y aman el séptimo arte más que nada. Es por ello que, a veces, invitan a los creadores o creadoras de los filmes para que los puedan presentar."

Cinema Maldà Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Cine con sesiones continuas,(puedes ver todas las películas por el precio de una)antiguo,íntimo,v.s.o, películas en versión original,...ayer vi la película LOS TRADUCTORES es muy buena."

Cinema Maldà Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Me alegra infinitamente que uno de los cines más emblemáticos de Barcelona siga proyectando, después de la decepción de contemplar la caída de salas como el Melies o el Texas. ¡Larga vida a los cines Maldà!"

Cinema Maldà Opiniones

Tomi

hace 1 año

"Me encanta el carisma que tiene este cine, pero no entiendo como en plena pandemia siguen teniendo el secador de manos del lavabo en funcionamiento, cuando están prohibidos en todas partes"

Cinema Maldà Opiniones

Q

hace 1 año

"Hay una combinación de historia, ubicación, encanto, acierto en la programación y buenas sensaciones que hace que visitar este cine sea una experiencia magnifica. Ir al cine y disfrutar de una película siempre es una maravilla, pero hacerlo en este cine es mucho mejor."

Cinema Maldà Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Una sala que respeta medidas anti covid i tiene un pack que pagas una pelicula a la tarde y puedes ver todas las que projecten."

Cinema Maldà Opiniones

Jose

hace 1 año

"Pequeño cine de barrio que ha aguantado el paso del tiempo gracias a una programación poco convencional que atrae los cinéfilos. Si bien estrenan algunas películas actuales, gran parte de su programación se basa en películas cultas de gran calidad. Ir a este cine es prácticamente una responsabilidad como residente en Barcelona pues debemos mantenerlo en pié como patrimonio urbano que es."

Cinema Maldà Opiniones

Martí

hace 1 año

"Cine con 75 años de historia situado en las míticas Galerías Maldà. Cine con películas de reestreno, cine de autor...en versión original. Este cine sólo dispone de un sala. Butacas cómodas y lo mejor que por un precio de entre 5 y 9 euros (según día) puedes ver todas las películas que proyectan en el día (actualmente, entre cuatro y cinco) El último día que estuve, me dieron una tarjeta que a las cinco veces que adquiera una entrada, la sexta me sale gratis. Medidas anti-covid correctas, ya que hay separación entre butacas y gel."

Cinema Maldà Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Sala con encanto y con una muy buena programación. A mi juicio, la experiencia es mucho más rica que la que puedo llegar a tener en otro tipo de cines más comerciales."

Cinema Maldà Opiniones

Sara

hace 1 año

"Un cine fantásticoSesión continua!Compras una entrada y puedes ver todas las películas del día.películas VOSEUna gran sala, bastante cómoda.Sin bar, ni palomitas!Vamos al cine, no dejemos que se muera esta sala!"

Cinema Maldà Opiniones

NUVEBU

hace 1 año

"Un gran proyecto en una gran sala que permite ver varias Películas con una sola entrada. Muy recomendable. La cultura es segura !!"

Cinema Maldà Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Una interesante experiencia teatral, con unos intérpretes extraordinarios de un Rusiñol siempre vivo. Prefiero no saber si el local Cumple normas de distancia."

Cinema Maldà Opiniones

Joan

hace 1 año

"Se esfuerzan por hacer sobrevivir el cine más antiguo de Barcelona !!! Y ofrecen una reposición de películas bien interesante! Hay que felicitarles por su dedicación!"

Cinema Maldà Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me encanta este cine y su sistema de sesión continúa a precios populares!Un referente cultural en Barcelona que hay que preservar!"

Cinema Maldà Opiniones

Pep

hace 1 año

"La relación calidad-precio es inigualable. El estilo vintage de la sala se agradece. Las pelis que se proyectan están muy bien seleccionadas 🙌🏽 Repetiré"

Cinema Maldà Opiniones

Elias

hace 1 año

"Forever Family - Friends - Indiana Club - Together United Irrepetible Siempre - Por mi familia de nacimiento unida eternamente completa eternamente y compañera - compañía - en - Indiana Club - Magdala Club - Hollywood Club - Siete de Septiembre de los Dos Mil Dieciocho -"

Cinema Maldà Opiniones

Judith

hace 1 año

"Cine con personalidad unica. Hace de Barceloa algo magico. Arquitectura especial Seleccion de peliculas muy interesante. Medidas covid que podrian mejorarse, pero hay gel y separacion de butacas."

Cinema Maldà Opiniones

Brenda

hace 1 año

"Fantástica programación de películas. Puedes ver todas las películas que desees con la entrada de ese día, yo aprovecho para ver dos, un planazo"

Cinema Maldà Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Me llevaron por sorpresa, así que no iba con ninguna expectativa. Considero que la cartelera no es comercial (al menos la que yo vi) sino que son más profundas y con mensaje (o más que las "comerciales"). La posibilidad de poder ver más de una película me encantó. Lo malo sería el no poder comer, aunque es comprensible por el hecho de tener que desinfectar y preparar la sala después de cada una de las películas; y que si no entras pronto quizá no te podrás sentar al lado de tu/s acompañantes, debido al espacio interpersonal y la limitación de sentarte en X butacas. Vaya, que sin el Covid y con comida, sería 5/5.El resto genial, me encantaría volver 🤗"

Cinema Maldà Opiniones

Laura

hace 1 año

"Super bien preparado con todas las medidas de higiene y seguridad para disfrutar de las películas que te perdiste cuando las estrenaron"

Cinema Maldà Opiniones

Elisenda

hace 1 año

"Un cine con historia, con un personal amabilísimo y en el que siempre te sientes como en casa. Unos precios increíbles, una programación excelente y en el centro de la ciudad. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 100."

Cinema Maldà Opiniones

Narcotica

hace 1 año

"Sala pequeñita pero acogedora , con sesión continua . Pagar para ver más cine y de calidad . Un gustazo ."

Cinema Maldà Opiniones

Paula

hace 1 año

"Uno de los pocos cines auténticos que quedan. Con unos precios muy asequibles y una sala muy acogedora. Vale la pena ver algunas carteleras y con la opción de quedarte toda la sesión pagando solo una entrada."

Cinema Maldà Opiniones

Claudia

hace 1 año

"¿quieres conocer un cine de los de antes? pues este es tu sitio, sin palomiotas ni bebidas, solo cine en una sala que no ha variado durante muchos años con sus ventajas he inconvenientes, como las butacas en un suelo casi plano, con lo que si se sienta alguien alto ya no ves la pantalla. Sin duda una sala para visitar para recordar lo que eran los cines de antes"

Cinema Maldà Opiniones

Pepman1973

hace 1 año

"Encantador cine de la vieja escuela, muestran películas independientes o antiguas, los asientos son bastante cómodos en cuanto a lugar vintage"

Cinema Maldà Opiniones

Ada

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cinema Maldà?

¿Quieres contactar con Cinema Maldà Cine?

Alternativas a Cinema Maldà

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...