queopinan.net - Opiniones de empresa

Bike World

Se encuentra en Barcelona

Tienda de bicicletas de Barcelona que encontrarás en Carretera de Collblanc, 106, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bike World, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bike World abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carretera de Collblanc, 106, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bike World?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 934401530

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBike World
SectorTienda de bicicletas
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbikeworldbcn.com
Teléfono934401530

Horario

Lunes8:00–19:00
Martes8:00–19:00
Miércoles8:00–19:00
Jueves8:00–19:00
Viernes8:00–19:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Bike World, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bike World pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Estuve hablando una pequeña compra y muy bien atendido por el señor del mostrador.La tienda parece muy moderna y bien surtidaLo recomiendo.

Bike World Opiniones

Andres

hace 1 mes en Reseñas Bike World

Muy buena atención y productos de calidad.Ya se podrían haber quedado un poco más cerca de donde estaban antes. Que lo tenía aquí al lado 😅Y no tan lejos!!!

Bike World Opiniones

Aries

hace 5 meses en Reseñas Bike World

Más que tienda los considero mis amigos, Jaime y José te aconsejan sin querer venderte cosas raras y como mecánicos los mejores, desde hace 25 años no voy a otro sitio.

Bike World Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Bike World

Tienda especializada, con muy buenos precios y un personal muy profesional , la tienda cuenta con servicio de manteniendo taller, resolvieron mi problema rápidamente.

Bike World Opiniones

Alexander

hace 1 año en Reseñas Bike World

A DIFERENCIA DE ALGUNAS TIENDAS QUE PERTENECEN A UNA CADENA, AQUI TE PUEDEN ASESORAR SOBRE CUALQUIER BICICLETA I LO QUE LO TIENEN TE LO BUSCAN. UN 10 COMO UNA CASA.

Bike World Opiniones

PEP

hace 2 años en Reseñas Bike World

Hace más de 20 años que voy a la tienda, casi desde que abrieron. Puede haber tiendas de bicis más grandes, con más material, pero, para mí, ninguna supera a Jaime y José Manuel, en PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD y HONRADEZ. Soy cliente y creo que amigo. SALUT.

Bike World Opiniones

Manuel

hace 2 años en Reseñas Bike World

Dos bicicletas de montaña compradas y muy satisfecho tanto en el tratado como en el mantenimiento. En unos meses a por la tercera. Precio, calidad y del barrio.

Bike World Opiniones

Jac

hace 2 años en Reseñas Bike World

Es una tienda pequeña que dispone de taller de reparación. Son unos profesionales que, además de disponer de habilidades técnicas y conocimientos para asesorar sobre compras de bicicletas, accesorios, etc., les gusta los ciclismo y el deporte. Llevan muchos años en el "mundillo" y tienen una experiencia sobradamente demostrada. Ahora, además, abren al mediodía así que se puede ir para reparar la típica pinchazo, a la hora de comer (por ejemplo). Recomendable 100%, sobre todo si es de la zona de Hospitalet, Esplugues o las Cortes.

Bike World Opiniones

Pepe

hace 3 años en Reseñas Bike World

Trato perfecto. El precio de la mano de obra es un pelín elevado (aunque en la media de Barcelona), pero lo compensa de sobras con un precio bajo en los materiales y un trabajo de calidad excelente.

Bike World Opiniones

Eloy

hace 3 años en Reseñas Bike World

atención a los detalles. Un gran servicio, aunque hablar inglés es un desafío. Tenían un joven aprendiz que hablaba lo suficientemente bien.

Bike World Opiniones

David

hace 4 años en Reseñas Bike World

Despues de un accidente brutal con mi bicicleta electrica (la rueda delantera estaba tan deformada, que no podia pasar por el cuadro) Lleve mi bici al taller. Me solucionaron el problema rapido, dejaron la bicicleta COMO NUEVA y en todo momento estaban en contacto conmigo para poder elegir los partes de recambio que mas se ajustaban a mi presupuesto. Son gente muy professional y honesta. Cobran las horas de trabajo que REALMENTE realizan. Me han dado consejos muy utiles. Taller recomendable.

Bike World Opiniones

Klifartgo

hace 5 años en Reseñas Bike World

¿Qué opinas sobre Bike World?

¿Quieres contactar con Bike World Tienda de bicicletas?

Alternativas a Bike World

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este diciembre de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...