queopinan.net - Opiniones de empresa

Calzedonia

Tienda de ropa infantil en Barcelona

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Av Portal De L'Angel 3, 5, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Calzedonia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Calzedonia abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Av Portal De L'Angel 3, 5, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Calzedonia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 933175203

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreCalzedonia
SectorTienda de ropa
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcalzedonia.com
Teléfono933175203

Horario

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Calzedonia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Tienda de ropa Calzedonia Barcelona

Calzedonia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Calzedonia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy majas, jóvenes y sexys. Fui a la tienda (para mi nueva, pero han dicho que no) y me compré unos leggins negros básicos y unos calcetines negros. Me los dejaron probar y llevármelos puestos (habiendo quitado la alarma después de probármelos y pagarlos). Pero es una tienda pensada para jóvenes. El vestuario pequeñito. El banco muy bajo. Y yo, que odio la ropa, necesito alguien que me diga "te queda bien mal" como en El Corte Inglés o Punto Roma. Por lo demás GENIAL ‼️😉"

Calzedonia Opiniones

Gisela

hace 4 meses

"¡Me gustan mucho medias y calcetines de Calcedonia pero el servicio del personal siempre me estresa! En los 10 minutos que estuve en la tienda me preguntaron cinco veces si quería comprar algo con promoción. Me pareció una forma muy poco profesional y repulsiva de ser atendido. Por favor, ¡¡¡deja de hacer esto!!! Un Saludo, Olga."

Calzedonia Opiniones

Olga

hace 6 meses

"Me encanta y me encantan las series limitadas de Navidad, tiene las medias más bonitas del mercado, las dependientas encantadoras, gracias 😉"

Calzedonia Opiniones

María

hace 6 meses

"Me gusta esta tienda de Calzedonia en concreto porque tiene muchos modelos de calcetines.No uso medias ni leggings y en otras tiendas suelen tener más medias y leggings y poco calcetín.Así que ya tengo fichada la tienda de Calzedonia para mí."

Calzedonia Opiniones

Gabriela

hace 8 meses

"Las dependientas de este calzedonia son un auténtico amor, profesionales y atentas. Me han solucionado un problema y todas super amables y resolutivas, solo puedo tener buenas palabras para estas chicas encantadoras. Mil gracias."

Calzedonia Opiniones

Clara

hace 1 año

"¡Súper bien!!!! Salí encantada! Creo que nunca había entrado a este Calzedonia. Ilham me atendió TAN bien que me alegró el día! Súper atenta y en todo momento con una sonrisa. Un 10!!! Seguro que si vuelvo es para que me atienda ella. Un saludo"

Calzedonia Opiniones

Melania

hace 1 año

"Tengo que dar un 10 a la vendedora que me atendió muy bien, con mucha amabiitat y resolvió todas mis dudas. No ocurre con todo el personal de otras tiendas."

Calzedonia Opiniones

Dolors

hace 1 año

"el calzedonia de puerta del ángel muy bien, en cambio el de paseo de gracia lamentable gestión estaba abierto y no dejaban entrar , pues para qué abren? incompetencia"

Calzedonia Opiniones

Irene

hace 1 año

"Medias de buena calidad y en mi caso resistentes. Las chicas que hay hoy 30 septiembre 2020 un encanto y me han ayudado a escoger y recomendado ofertas. Muy contenta."

Calzedonia Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Me encantan sus diseños de medias,no hay duda que es el mejor sitio para comprarlas y que hagan las piernas súper elegantes"

Calzedonia Opiniones

Mari

hace 2 años

"Las chicas muy agradables... Pero, madre mía, vaya hilo musical, encima de reggaeton, a tope!! Me ha taladrado tanto, que me he ido sin comprar."

Calzedonia Opiniones

Gilberta

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Calzedonia?

¿Quieres contactar con Calzedonia Tienda de ropa?

Alternativas a Calzedonia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...