queopinan.net - Opiniones de empresa

Musibodas BCN

Agencia de espectáculos en Barcelona

Organizador de eventos de Barcelona que encontrarás en Carrer del Duc, 10, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Musibodas BCN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Musibodas BCN abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer del Duc, 10, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Musibodas BCN?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 932690899

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMusibodas BCN
SectorOrganizador de eventos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webmusibodasbcn.business.site
Teléfono932690899

Horario

Lunes10:00–14:30 | 17:00–21:30
Martes10:00–14:30 | 17:00–21:30
Miércoles10:00–14:30 | 17:00–21:30
Jueves10:00–14:30 | 17:00–21:30
Viernes10:00–14:30 | 17:00–21:30
Sábado10:00–14:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Musibodas BCN, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Organizador de eventos Musibodas BCN Barcelona

Musibodas BCN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Musibodas BCN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Contacté con Musibodas para la despedida de un amigo. Y, el comercial Sergio nos ayudó muchísimo con muchas opciones y un trato excelente. Da gusto encontrarse con profesionales así. Por desgracia tuvimos que cancelarla por el tema de las restricciones de la pandemia. Nos devolvieron el dinero sin ningún problema. Totalmente recomendable y esperamos hacer la despedida lo antes posible."

Musibodas BCN Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Organicé la Despedida de Soltera de mi mejor amiga.Relación calidad precio increíble.Nos hicieron un pack con lo siguiente:- Salida en barco para 13 personas (catamaran) 4 horas con bebidas (refrecos vio, lambrusco cava) fruta y snacks varios. Conactividades de paddle surf y más!- Cena en restaurante. Copioso y buenismo!! Un menú cerrado con entrantes deliciosos y de todo tipo.- Alojamiento y desayuno en hotel con piscina.Todo esto por 170€ por persona.La atención del comercial, Sergio, inmejorable. Atento y buscaba soluciones debido a la pandemia.Todas lo pasamos en grande y nos encantaría repetir, aun sin hacer despedida.Le pongo las 5 estrellas porque no hubo ningún fallo y quedamos realmente contentas.Muchas gracias!!"

Musibodas BCN Opiniones

Nadia

hace 1 año

"Contactamos con la empresa para organizar una despedida y la verdad es que recibimos desde el primer momento un trato excelente. Nos pasaron diferentes opciones y presupuestos y la calidad precio está genial. Por la situación de pandemia al final no pudimos realizar la boda ni la despedida y enseguida nos devolvieron la paga y señal que habíamos realizado. Seguro que cuando podamos volveremos a contactar con ellos! Un 10 !! Muchas gracias!"

Musibodas BCN Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Habíamos reservado para una despedida en Mayo , pero debido a esta situación la hemos tenido que cancelar. Agradecer el trato desde el principio y la facilidad y rapidez de anulación. Muchísimas gracias. Contaremos con vosotros para la próxima."

Musibodas BCN Opiniones

Patrícia

hace 1 año

"Muy buena experiencia con ellos, responden de manera efectiva y siempre ayudándote en todo lo que necesitas. Si tuviera que volver a contratar sus servicios lo haría sin dudarlo ¡Muchas gracias por todo!"

Musibodas BCN Opiniones

Olga

hace 1 año

"Contraté a musibodas para una despedida de soltera, y todo salió perfecto. El trato es excelente y muy cercano. Muchas gracias por todo. Repetiremos!"

Musibodas BCN Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Contrate la despedida de mi cuñada con musibodas y lamentablemente tuve que cancelarla porque la boda se pospuso! Empresa muy seria, flexible, personal muy amable y con muchas opciones para organizar la despedida! Al cancelar la despedida me devolvieron todo el importe íntegro sin problemas !Muy recomendable"

Musibodas BCN Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Con Musibodas tuvimos una despedida de soltera genial. Es una agencia muy profesional que se adapta totalmente a lo que más desees o estés buscando, con toda la información detallada en un contrato y muy bien organizado. Sergio estuvo siempre muy atento a todos los detalles, nos hizo los cambios de última hora con mucha eficacia y su atención ha sido excelente. Sin duda, si algún día tengo que volver a organizar un evento, no dudaré en contar con ellos. Muchas gracias por todo hasta la próxima!"

Musibodas BCN Opiniones

Laura

hace 2 años

"Musibodas organizó una fantástica stripper para nosotros. Tan caluroso, caliente e impresionante! Hubo una ligera confusión durante el día, pero todo se solucionó a la perfección y me impresionó la rapidez con la que lo resolvieron. Definitivamente los recomendaría para una stripper! Me gusta que no tengas que organizarlos todo el fin de semana o tener más de un evento con ellos, como muchas otras empresas que he visto. Usted puede simplemente elegir lo que más le convenga a usted y su partido."

Musibodas BCN Opiniones

Adriana

hace 2 años

"Organizamos una despedida de soltero a finales de junio en Lloret con Musibodas y el trato fue genial desde el primer momento, Sergio en todo momento aclaró las dudas y nos ofreció presupuesto en todo lo solicitado muy bien explicado.Realizamos la actividad del catamarán y lo pasamos todos muy bien, buena animación y todo bien organizado.Muy recomendable. ¡Saludos y muchas gracias!"

Musibodas BCN Opiniones

Joel

hace 2 años

"Contratamos un catamarán para una despedida con musibodas y por mal tiempo no pudimos salir... A pesar de eso no se desentendieron, nos ayudaron a buscar una actividad alternativa bajo techo (tapersex) el mismo día y nos devolvieron la diferencia... Lo recomiendo! Muchas gracias"

Musibodas BCN Opiniones

Maria

hace 2 años

"Excelentes organizadores de todo tipo de eventos y celebraciones, desde despedidas de soltero o soltera a bodas pasando por cumpleaños, eventos de empresa o sencillamente excursiones o salidas con familia o amigos. Compromiso hasta el final del servicio contratado. ¡Muy recomendable!"

Musibodas BCN Opiniones

Dani

hace 3 años

"Te organizan despedidas de soltero muy completas y bien de precio. El personal que te atiende por telefono muy amables y con interes en que las actividades se adapten lo mejor a lo que pides. Buen precio y sobre todo la tranquilidad de que lo que reservas es de comprobada calidad. Ademas tienen un telefono de guardia para que llames si ay algun imprevisto. Un 10 a todo el equipo. Si alguien quiere organizar una despedida de soltero, que no dude en contactar conmusibodas"

Musibodas BCN Opiniones

Javier

hace 3 años

"El pasado sábado tuvimos la suerte de contratar nuestra despedida de soltera con esta empresa. El mal tiempo nos chafó la excursión en barco, fuimos a Lloret de Mar. En Musibodas nos prepararon un plan alternativo en menos de media hora, lo pasamos genial y todo fue exactamente como se nos había indicado. Nos estuvieron atendiendo en todo momento y la atención fue simplemente exquisita. Sobró dinero y nos lo han devuelto hoy mismo.Todo lo tuvimos por escrito y se nos ha emitido factura (en ninguna de las anteriores despedidas de soltera tuve ni contrato ni siquiera un recibo).No podemos estar más agradecidas, repetiremos sin duda y os recomendamos esta empresa sin duda alguna."

Musibodas BCN Opiniones

Meritxell

hace 4 años

"Estuvimos este fin de semana en una despedida organizada por Musibodas en Platja d'Aro. En todo momento fue un trato muy profesional, algo que por lo que vi es difícil encontrar en el sector (contacté con no pocas agencias). Toda la gestión previa, propuestas que nos hicieron, catálogo en su web (muy buena web) y luego toda la posterior gestión a través de una herramienta informática donde queda todo el planning detallado con precios y descuentos y contrato. Todo genial, y además de salirnos más barato que si lo hubiéramos contratado por nuestra cuenta (también lo miramos) encima se encargaban de toda la gestión con los diferentes proveedores (restaurantes, actividades, servicios...), con una atención muy dedicada (nos fueron llamando para saber qué tal fueron las actividades), y un teléfono de contacto donde ponder atendernos a cualquier hora por si hubiera cualquier imprevisto.En definitiva, empresa muy muy recomendable."

Musibodas BCN Opiniones

Alejandro

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Musibodas BCN?

¿Quieres contactar con Musibodas BCN Organizador de eventos?

Alternativas a Musibodas BCN

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...