queopinan.net - Opiniones de empresa

Steelworks

Tienda de piercings en Barcelona

Estudio de tatuajes de Barcelona que encontrarás en Carrer de les Magdalenes, 5, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Steelworks, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Steelworks abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de les Magdalenes, 5, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Steelworks?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 934123670

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSteelworks
SectorEstudio de tatuajes
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websteelworksbcn.com
Teléfono934123670

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles11:00–14:30 | 16:30–20:00
Jueves11:00–14:30 | 16:30–20:00
Viernes11:00–14:30 | 16:30–20:00
Sábado11:00–14:30 | 16:30–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Steelworks, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Estudio de tatuajes Steelworks Barcelona

Steelworks opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Steelworks pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"An incredibly good store. Very creative.We wanted to have a tattoo together, but we had only vague ideas. With this ideas Santi found it and made it exactly as we wanted. He nailed it fantastically, literally. ;)Getting the tattoo was his very emotional and personal experience. Thank you Santi - you are our man in Barcelona.Greetings from Hamburg #amu"

Steelworks Opiniones

BambusbjOErn

hace 2 meses

"El Santi, un artista, tal qual. I la Marta, tot ben net i polit. Combo guanyador. Lloc de referència a Barcelona."

Steelworks Opiniones

Sílvia

hace 2 meses

"Ayer fui a hacerme un septum a este estudio que encontré un poco por casualidad y no puedo estar más contenta. Había ido a algún otro estudio y me dijeron que no me lo podían hacer porque no tengo espacio suficiente y me comentaron que la chica de Steelworks hace una jartá de años que hace piercings, que si ella no podía es que no había nada que hacer. Bueno, pues no sólo pudo sino que me lo hizo perfecto aunque me moví más que Beyoncé en Single Ladies. Sin duda lo recomiendo al 100% ¡¡Gracias!! :)"

Steelworks Opiniones

Omara

hace 2 meses

"Estando por Barcelona unos días no pudimos tener más suerte de encontrar este lugar. Trabajo y profesionalidad inmejorables.Nos aconsejaron en todo momento. Muy cercanos atendiendo todas nuestras dudas e incertidumbres sin prisas y con calma.El mejor lugar para no fallar. Repetiriamos con Santi y Marta sin dudas."

Steelworks Opiniones

Noest92

hace 3 meses

"Algunos amigos y yo nos hicimos unos piercings aquí hace un tiempo. María fue muy amable y nos dio consejos honestos sobre la forma de nuestras orejas y la información sobre los piercings. ¡Ambiente genial, limpio y seguro y se fue con algunos piercings geniales!"

Steelworks Opiniones

Jaden

hace 7 meses

"Muy amable, tranquilizador y paciente con 10 años para perforar la oreja. Impecablemente limpio y extremadamente profesional, definitivamente lo recomiendo. ¡Gracias!"

Steelworks Opiniones

JM

hace 7 meses

"¡Qué puedo decir que no se sepa ya! Sois lxs mejorxs ❤️Tanto el trato humano, como el cuidado y detalle en cada pieza merece un reconocimiento. Marta y Santi son un equipo de 10.Te orientan, y siempre con mucho respetoMe he hecho varios piercings y un tattoo con ellxs, lo dicho, de 10 ❤️"

Steelworks Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"Trato muy amigable y profesional. Me hice un piercing en el lóbulo de la oreja y fue todo muy rápido y prácticamente indoloro.El precio me pareció muy correcto y el estudio y material estaban en condiciones de higiene perfectas.Muy recomendable."

Steelworks Opiniones

Josep

hace 1 año

"Hacía tiempo que tenía ganas de tatuarme, encontré el dibujo y busqué donde hacerlo. Desde que me acerqué al estudio supe que queria hacérmelo alli. Muy buena energía desde que llegué. La sesión ha sido perfecta. Menos tiempo del hablado y Santi, no sólo es un artistazo que ha plasmado perfecto el dibujo si no, que además, poco dolor y muy buena conversación. Muy recomendado por su profesionalidad y su buenrollo en todo el proceso! Muchisimas gracias!!!!"

Steelworks Opiniones

Javier

hace 1 año

"Ya es la tercera vez que me tatuo con Santi , y con Marta 2 piercings .. son impecables en todos los sentidos , grandes profesiones ! Y se agradece infinita mente el seguimiento que te hacen una vez pasas por sus manos ! Sin duda el mejor estudio de tatuajes de Barcelona , recomendable al 1000% ."

Steelworks Opiniones

Saponaria

hace 1 año

"El lugar estéticamente tiene rollo y da buenas vibraciones. Además que el personal tiene muy buen rollo y además fueron muy profesionales y limpios a la hora de hacerme el piercing. Muy atentos y cuidadosos (como debe ser).Advertencia: sólo en efectivo ;)Muy muy recomendable 😘"

Steelworks Opiniones

Sergi

hace 1 año

"Personalmente me encanta venir a Steelworks. Que sea con Marta o Santi, siempre salgo contenta con los trabajos. El local es acogedor y impecable y la música muy 🔝🔝 siempre. Un 10!!!"

Steelworks Opiniones

Nico

hace 1 año

"Marta es increíblemente simpática y esta muy bien informada se nota que es una experta al darme detalles de cómo cuidar mi perforación y sus consejos del diseño!"

Steelworks Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Caí por casualidad y me atendieron genial!!!Gente profesional con años de experiencia. Si tienes idea de piercing o tattoo en Barna déjate caer. Me he sentido en casa. Eskerrik asko"

Steelworks Opiniones

Erika

hace 1 año

"Trato inmejorable, el estudio cumple con las condiciones higiénicas que esperas. Me atendió una chica que se llama Marta, es muy simpática y profesional. Volvería."

Steelworks Opiniones

Cinta

hace 1 año

"Me hice el tatuaje hace aproximadamente un año para que pueda escribir una crítica honesta. El estudio es muy bonito y limpio, y Santi es amable y acogedor. Sin embargo, no estaba contento con tener que esperar más de media hora para que mi diseño de tatuaje se dibujara ese día como parte del horario de la cita. Reservé con anticipación, y en mis otras experiencias, el artista preparará el diseño de antemano, de modo que se dedique más tiempo a hacer la tinta real. Otro cliente entró mientras Santi estaba dibujando mi diseño para hablar sobre su propio diseño de tatuaje, lo que me llevó incluso más tiempo fuera de mi cita. Quedé satisfecho con el diseño final, sin embargo, me sorprendió mucho que todo el tatuaje tardara unos 15 minutos en completarse.Me preocupaba que la razón por la cual el tatuaje fuera apresurado era porque el diseño se había dibujado ese día. Decidí esperar a que el tatuaje se curara adecuadamente antes de emitir un juicio. Ahora que está completamente curado, puedo ver que el diseño no es tan detallado como lo fue el dibujo. Muchas de las líneas son torpes e inestables, y algunas partes son demasiado gruesas y desproporcionadas. Otras personas también han notado esto también. En mi experiencia, el tatuaje fue apresurado (tal vez porque otro cliente estaba esperando después) y no se tomó mucho tiempo para asegurarse de que fue entintado cuidadosamente. Esta es solo mi experiencia personal, sin embargo, gasté mucho dinero en el tatuaje que ahora estoy considerando cubrir porque se ve desordenado. Les deseo todo lo mejor para el futuro de este estudio."

Steelworks Opiniones

M

hace 2 años

"Marta fue muy amable, me dio toda la información necesaria sobre el piercing y la curación. Todo genial.El único pero que pondría es que no se puede pagar con tarjeta, pero me avisaron previamente, así que perfecto."

Steelworks Opiniones

Laura

hace 2 años

"Marta y Santi son increíbles! A pesar de la desgracia de que me robaron todo el día que llegué, Marta hizo todo lo posible por complacerme. Me tomaron unos minutos antes de cerrar e hicieron un trabajo increíble. ¡Quiéralo! ¡Gracias chicos!"

Steelworks Opiniones

Vanessa

hace 2 años

"Mi primer tatuaje y muy contento. Sitio limpio, profesional y muy amables! Para el próximo volveré sin duda. Muy contento con el resultado!Gracias!"

Steelworks Opiniones

Roc

hace 3 años

"Maravillosa experiencia. Mi primer tatuaje y además de que el tatuador era extraordinariamente amable y dedicado al cliente y que su trabajo ha sido: impecable no, lo siguiente. Me quedo con la experiencia de haber pasado un ratito corto pero increíble, compartiendo vivencias y recuerdos, conectando tan rápido y generando confianza en minutos. Y eso es lo que necesita un buen establecimiento. Muchas gracias por el tiempo que me dedicaste, cuando quieras tu y tu pareja estáis invitadisimos a una cerveza bien fría! Un abrazo muy grande :)"

Steelworks Opiniones

Albert

hace 3 años

"Llamé por teléfono para preguntar por información y la chica fue muy amable me atendió y me sugirió cosas y me indico sobre los precios muy agradable 100% recomendable"

Steelworks Opiniones

YERAY

hace 3 años

"He estado en varios estudios de tatuajes y sin duda Steelworks es el mejor.Son majísimos y muy profesionales, la atención que recibes es excelente!! Y el resultado estético es fantástico!Seguro que repito!!!"

Steelworks Opiniones

Enrique

hace 4 años

"Profesional, experimentados y un trato personal y cariñoso!Sin duda repetiré! Una gran experiencia para tener en cuenta en futuras ocasiones!Muy recomendable!"

Steelworks Opiniones

Iván

hace 4 años

"Fui aquí para obtener mis primeros piercings (lóbulos de las orejas). Marta nos recibió a mi amiga y a mí con una sonrisa y una cálida bienvenida. Le expliqué que estaba bastante nerviosa por el piercing y que era muy profesional y habló sobre lo que iba a suceder, lo que me tranquilizó. Todo lo que se usó fue estéril y Marta fue extremadamente minuciosa para asegurarse de que estaba contento con la colocación de los piercings. El proceso fue rápido y solo levemente doloroso. Marta me explicó lo que tenía que hacer para mantener limpios mis piercings y mi visita terminó. En general, ¡una gran experiencia de piercings por primera vez!"

Steelworks Opiniones

Cecile

hace 4 años

"He asistido para consultar acerca de un piercing, me han facilitado todo tipo de información referente el proceso, curación y mantenimiento. Se ve que se preocupan por resolver todas tus dudas antes de decidirte."

Steelworks Opiniones

Sergio

hace 4 años

"Muy recomendable. Me hice dos pendientes en la oreja y todo genial, un local muy limpio, equipado, muy profesionales. Volvería sin duda. Muchas gracias Marta por tu amabilidad y paciencia..."

Steelworks Opiniones

Claudia

hace 4 años

"Lugar céntrico donde acerté un tatuaje o piercing. Todo muy limpio y correcto. Muy buen trato amable, paciente y muy profesional"

Steelworks Opiniones

Marcos

hace 4 años

"Son muy profesionales y con un trato muy cercano y agradable. El Estudio tiene una gran reputación en Barcelona y no conozco a nadie que haya quedado descontento con sus servicios, es céntrico y siempre he encontrado muy buen ambiente, discreto y profesional."

Steelworks Opiniones

Luis

hace 5 años

"Fué una experiencia genial! El tatuador, creo que se llamaba Santi, hizo el boceto sobre la marcha y el resultado lo que esperaba. Si estás de paso por Barna, es un buen sitio para tatuarse. Muy pro!"

Steelworks Opiniones

Fernando

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Steelworks?

¿Quieres contactar con Steelworks Estudio de tatuajes?

Alternativas a Steelworks

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...