queopinan.net - Opiniones de empresa

We Barcelona

Servicio de alquiler de bicicletas en Barcelona

Agencia de viajes de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de We Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, We Barcelona abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de We Barcelona es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de We Barcelona?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 930027145

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreWe Barcelona
SectorAgencia de viajes
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webwebarcelona.com
Teléfono930027145

Horario

Lunes9:00–19:00
Martes9:00–19:00
Miércoles9:00–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–19:00
Sábado9:00–19:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, We Barcelona, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Agencia de viajes We Barcelona Barcelona

We Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre We Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente manera de conocer la ciudad. Los guías (Paula y Julia) fueron muy amables e incluso nos mostraron otros lugares para visitar y cenar, fuera de las zonas turísticas. El paseo en bicicleta es muy agradable y no tiene dificultades ya que vamos en bicicletas eléctricas. También tuvimos un paseo en bote directo, es un viaje en el teleférico de Montjuic"

We Barcelona Opiniones

Nelson

hace 1 año

"Gran concepto: EBike, teleférico y navegación en Barcelona, ​​pero es necesario gastar más gastos en la entrega. Debería haber tenido auriculares individuales, así que, mientras viajamos en bicicleta, se pueden hacer comentarios sobre las ubicaciones al pasar y no hubiéramos perdido parte del grupo, ya que se podrían haber escuchado instrucciones si nos hubiéramos alejado demasiado. En general amigable pero no organizado para que el recorrido comience a tiempo y carezca de información sobre el área"

We Barcelona Opiniones

Michael

hace 2 años

"¡Qué gran lugar! Alquilamos bicicletas inteligentes. Qué tiempo tan maravilloso. SÉ que vi más de lo que tendría a pie o en un autobús turístico. Servicio amable que nos dio buenos consejos en las rutas. Te lo recomiendo mucho."

We Barcelona Opiniones

Preston

hace 2 años

"Qué increíble recorrido tomar. Pudimos ver la mayor parte de la ciudad. Nuestra guía, Julia, fue muy informativa, linda y divertida. Ella fue muy paciente mientras esperaba que dejara de llover, e insistió en que completáramos nuestro viaje hasta el final."

We Barcelona Opiniones

Nizar

hace 2 años

"Mi esposa y yo hicimos la gira de Montserrat con Adrian y Andrea. Fue estelar. Cómodo autobús y un conocimiento impresionante por parte de nuestro guía Adrian. (¿Quieres saber por qué la estrella de la bandera catalana podría irritar a los españoles? ¡Él puede decírtelo!) Su inglés también es increíble. Mi única crítica: no hay baño para los huéspedes en la oficina del centro de Barcelona de la compañía. Recomiendo encarecidamente al personal y la gira!"

We Barcelona Opiniones

Ben

hace 2 años

"Las mejores excursiones en grupos pequeños que he tomado! ¡Impresionante guía y una increíble vista de 360 ​​desde Barcelona! ¡Me encantó!"

We Barcelona Opiniones

Helena

hace 2 años

"Hicimos los 3 países en una gira de un día. Fue bueno, pero no excelente. Cuando visitamos las ciudades del norte de España y el sur de Francia, alrededor del 90% de las tiendas estaban cerradas. Andorra fue algo especial para ver y por qué le di a este 4 estrellas"

We Barcelona Opiniones

Matt

hace 2 años

"Tuve una excelente tarde en el tour por tierra, aire y mar de E-Bike. Nuestra guía fue Julia, que fue muy informativa y atractiva para los nueve, explicando los sitios en dos idiomas con facilidad. Recomiendo encarecidamente el recorrido como la mejor manera de ver una gran cantidad de Barcelona en un corto espacio de tiempo. Las bicicletas eléctricas fueron muy divertidas."

We Barcelona Opiniones

Henry

hace 2 años

"Un gran día en el monasterio de Monseratt seguido de un delicioso almuerzo en una granja con Roger, nuestro guía, que fue brillante, conocedor, divertido y divertido."

We Barcelona Opiniones

Paul

hace 2 años

"Hicimos la excursión de medio día en bicicleta / aire / barco. Fue una gran experiencia y una buena manera de recorrer la ciudad en bicicleta. Realmente disfruto de la guía turística "Ferran" que sabe mucho sobre la ciudad y nos dio una buena recomendación sobre restaurantes a los que ir. Me inscribí en el Horse Ride Tour después, pero lamentablemente algo sucedió y recibí un correo electrónico que cancela ese tour para ese día. ¡¡¡Quizás la próxima vez!!!"

We Barcelona Opiniones

Mango

hace 2 años

"Buen descubrimiento de Barcelona con el paquete "aire-tierra-mar", incluso si la parte del mar (torre del puerto en bote) podría ser propuesta en opción.Nuestra magnífica guía Chloé nos hizo descubrir una pequeña historia de esta ciudad muy rica en patrimonio. Bebimos sus palabras con gran interés ... Chloe es pesada ... Bravo y gracias.Buena organización, buen equipo, equipo en lo más alto.Gracias a la electricidad por el impulso durante el pedaleo.¡¡Y vivir la Bélgica !!"

We Barcelona Opiniones

Philippe

hace 2 años

"Pasamos un día con Adrian y Christian en el tour visitando Montserrat! ¡Adrian es un guía maravilloso que hizo que todo el viaje valiera la pena! Definitivamente recomendaré este viaje a otros!Gracias por un día memorable"

We Barcelona Opiniones

Sree

hace 2 años

"Un maravilloso viaje con We Barcelona, ​​Roger, nuestro guía hizo un viaje muy especial. ¡Fuimos en autobús hasta Montserrat donde vimos a Madonna y la Basílica era muy hermosa! El almuerzo estaba incluido y comimos en una granja local y estaba muy, muy delicioso. Tienes que ir a Barcelona 😁💃🕺"

We Barcelona Opiniones

D_

hace 2 años

"Este fue el mejor día de nuestras vacaciones. Guarev fue una guía fantástica e informativa. Vimos todas las cosas buenas con muy poco esfuerzo gracias a las bicicletas eléctricas.La tienda es un poco difícil de encontrar, pero el guardia de seguridad del museo de enfrente nos indicó la dirección correcta.Una excelente manera de ver y experimentar la ciudad."

We Barcelona Opiniones

Roy

hace 2 años

"Hermosa experiencia! Hicimos un recorrido en bicicleta, teleférico y barco con el que pudimos ver Barcelona en todo su esplendor. Victor, nuestro guía, está muy bien preparado y es realmente agradable. ¡Hizo esta gira muy agradable!"

We Barcelona Opiniones

Elena

hace 2 años

"Sergio fue un gran guía turístico. Él estaba muy bien informado sobre el área y la historia del país y Barcelona. Comenzó y tuvo excelentes conversaciones tanto en inglés como en alemán (muy impresionante). ¡Definitivamente recomendaría ir con su compañía! Teníamos un gran grupo. ¡Kathryn y Eilke eran grandes personas!"

We Barcelona Opiniones

Misti

hace 2 años

"Excelente servicio, súper atentos y entretenidos... Éramos un grupo de 20 y nos la pasamos genial... los retos eran sencillos y bien pensados,.,. Conocimos mucho de la ciudad con el “scavenger challenge”...Totalmente recomendable!"

We Barcelona Opiniones

Clau

hace 2 años

"Hicimos una maravillosa excursión de medio día a Montserrat con Julia. El lugar era asombroso. El servicio fue rápido, amable, cortés. Julia estaba muy bien informada, respondió a todas las preguntas con paciencia y se aseguró de que el grupo permaneciera unido. Muy recomendable."

We Barcelona Opiniones

Shyam

hace 2 años

"Hice dos experiencias con ellos y fue una gran experiencia. Teníamos grupos pequeños y sentimos que todo estaba cuidado y que todo lo que teníamos que hacer es disfrutar la experiencia."

We Barcelona Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Agencia organizadora de tours con personal especializado y amable, el camino que tomé fue muy completo y la guía fue clara al explicar, los precios son asequibles para cualquiera."

We Barcelona Opiniones

Ivano

hace 2 años

"La gira de Montserrat con Adrian fue genial! La caminata fue maravillosa y Adrian estaba lleno de información sobre el monte, la montaña y el área circundante. Gran tour y día!"

We Barcelona Opiniones

Alex

hace 2 años

"Hicimos la excursión de e-bike de medio día. ¡Fue fabuloso! Realmente disfrutamos nuestra guía, Adriano! Se nota que se enorgullece de su ciudad de Barcelona. Él conoce todo tipo de historia de la ciudad y hace un gran trabajo al compartirla. Definitivamente lo recomiendo!"

We Barcelona Opiniones

Melissa

hace 2 años

"Hicimos todo el día en bicicleta eléctrica por tierra, aire y mar y ¡fue increíble! Hicimos mucho! Terminamos siendo solo mi esposo y yo, así que fue como un tour privado y nuestro guía fue flexible para atender lo que queríamos ver y hacer, ¡y queríamos hacer y ver mucho! ¡Incluso vimos este fresco jardín de cactus que no estaba en el itinerario original! El nombre de nuestro guía era Gaurav y él fue fantástico! ¡No creo que ninguna de nuestras preguntas lo haya dejado perplejo! ¡Incluso nos recomendó un lugar donde pudiéramos ver el partido de fútbol Barcelona vs. Manchester United después de la gira en la que lo llevamos!"

We Barcelona Opiniones

Katelyn

hace 2 años

"Central al Barrio Gótico y cerca de la Catedral de Barcelona. Buenas sugerencias y personal amable.Céntrico al Barrio Gótico y cerca de la Catedral de Barcelona. Buenas sugerencias y personal amable.Cèntric al barri gòtic y propia a la catedral de Barcelona. Bons sugerencias y personal amable."

We Barcelona Opiniones

Lyuben

hace 2 años

"Hicimos una excursión de medio día en ebike con Gaurav, ¡fue brillante! Gaurav fue extremadamente eficiente, amable y un gran guía turístico. Recomiendo encarecidamente a nosotros!"

We Barcelona Opiniones

Janine

hace 2 años

"Lo pasamos muy bien con nuestra guía Julia, es muy amable y nos explicó mucho sobre toda la ciudad, el arte y los acontecimientos."

We Barcelona Opiniones

Laura

hace 3 años

"Reservamos una excursión en WE Barcelona para un recorrido en bicicleta de medio día con eBikes de forma bastante espontánea el día antes del inicio.La organización funcionó muy bien, después de una breve charla sobre las bicicletas y el ajuste del sillín, comenzamos de inmediato.Nuestra guía Anna era muy competente y tenía muchos conocimientos previos y pudo transmitir los datos más interesantes muy bien tanto en inglés como en alemán.Las bicicletas eléctricas estaban en buenas condiciones, la ventaja sobre un recorrido turístico en autobús es que se puede llegar a rincones a los que no se puede llegar en autobús.Con todo muy satisfecho, con mucho gusto de nuevo en cualquier momento!"

We Barcelona Opiniones

Phill

hace 3 años

"Una compañía de viajes absolutamente brillante realmente nos cuidó en nuestro recorrido 360. Tierra, mar y aire. Los recomiendo encarecidamente a todos los que viajen a Barcelona."

We Barcelona Opiniones

Lee

hace 3 años

"¡Fue grandioso! Fuimos en una gira en bicicleta E con Adriano, gran persona muy amable guiada. ¡Lo único que no pudimos tomar fue el teleférico porque hacía mucho viento! Pero nos dieron las entradas para que pudiéramos ir otro día"

We Barcelona Opiniones

SHIQWAR

hace 3 años

"Fue nuestro primer viaje familiar fuera de los Estados Unidos y elegimos España. Hicimos la bicicleta eléctrica de día completo que incluía un paseo en tranvía y un paseo en bote. ¡Fue absolutamente la mejor manera de experimentar Barcelona en un día! Mi esposa, mi hija y yo éramos los únicos del grupo que hicimos el día completo, así que la mitad del día éramos solo nosotros y Ariana, nuestra guía. Nuestra familia daría una reseña de 10 estrellas si fuera posible gracias a nuestra increíble guía turística, Ariana. Nunca había visto tanta pasión. Es increíblemente amable, conoce la historia de España y Barcelona y fue una persona tan genuina que realmente llevó la gira a un nuevo nivel. Ella adaptó la segunda parte del día a nuestro alrededor. No sé si puede solicitar guías turísticos, pero si puede, Ariana hizo el día; en realidad, ¡hizo nuestro viaje! ¡Espero que lea esto y la anime a mantener el increíble trabajo!"

We Barcelona Opiniones

Scott

hace 3 años

"Fue una gran gira, muy buena relación calidad-precio. Reservamos el helicóptero, el barco y el recorrido a pie y fue una excelente relación calidad-precio. Nuestra guía Julia fue muy amable y eficiente. La gira estuvo bien organizada y estructurada, se unieron a pequeños grupos agradables y pudieron encajar mucho en un pequeño espacio de tiempo. Lo recomiendo encarecidamente!"

We Barcelona Opiniones

Billy

hace 3 años

"¡Gran recorrido! Hice el Electric Bike Tour y fue una gran experiencia. Subimos al jardín botánico y vimos mucho Barcelona. Nuestro guía turístico Ferran fue muy informado y agradable."

We Barcelona Opiniones

Oliver

hace 3 años

"Hemos alquilado los eBikes de Smart y fue una tarde muy guai! Son sencillos a conducir. Me encataba mucho.El equipo estaba muy amable, nos han explicado todo muy bien."

We Barcelona Opiniones

Charlotte

hace 3 años

"Una agencia muy recomendable. Fue excelente la atención brindada en todo momento, tanto como la recepción como en el tour. Cuando llegamos a la agencia no estábamos seguros si era ahí, la persona que nos recibió salió y nos pregunto si estábamos allí por la excursión y cuando le respondimos que si enseguida tomo nuestros datos y nos explico parte del recorrido. Al iniciar el mismo, el guia (Pablo), fue contándonos sobre la ciudad y el barrio gotico. Una vez terminado el tour por tierra, aire y mar nos dio sugerencias y datos importantes para seguir conociendo la ciudad."

We Barcelona Opiniones

Braian

hace 3 años

"Increíble recorrido, agregando más valor a la estancia en Barcelona. Una experiencia inolvidable. Pablo fue un gran guía y conversador muy interesante."

We Barcelona Opiniones

Uzi

hace 4 años

"Grandes paseos! Emocionante, excitante pero estresante, teniendo en cuenta a los peatones desorientados que piensan que una bicicleta que va 10 millas por hora no los derribará cuando de repente decidan detenerse y mirar las atracciones. Pablo es muy bueno y debe ser felicitado por su fluidez en varios idiomas y su conocimiento de Barcelona y su cultura política religión y restaurantes / sugerencias de tapas. Felicitaciones a todos. Amor pesetas y el tiempo para gustarle"

We Barcelona Opiniones

Donald

hace 4 años

"Disfrutamos este recorrido en 3 partes, tierra, aire y mar. Nuestra guía, Alessia, fue genial. Su francés es perfecto, sus explicaciones son muy animadas y eso nos dio muchas ideas para el resto de nuestro viaje. Es una experiencia muy enriquecedora y la relación calidad-precio es buena.Ah, también, las bicicletas son súper bonitas. Recomendamos encarecidamente"

We Barcelona Opiniones

Anaele

hace 4 años

"Excelente atención por parte de los coordinadores. Tanto de Pablo cómo Luis cómo de la gente que atiende en la oficina!Excelente las excursiones y las bicicletas!Totalmente recomendable!Muchas gracias por todo"

We Barcelona Opiniones

Quike

hace 4 años

"Tuvimos un gran recorrido en bicicleta eléctrica, teleférico y barco con un guía turístico muy agradable. Una forma interesante y divertida de familiarizarse con toda la ciudad, lugares famosos y secretos ocultos."

We Barcelona Opiniones

Sven

hace 4 años

"Increíble agencia de tour por Barcelona. Hemos recorrido la ciudad con un Guía, fuimos a dar una vuelta en un barco precioso y acabamos con una viaje en helicóptero. El guia ha sido muy atento y amable. Muchas gracias!!!"

We Barcelona Opiniones

Adrian

hace 4 años

"El mejor momento que tuve en Barcelona, ​​en uno de los mejores lugares a los que hemos viajado, ¡definitivamente ve! Nuestro guía G man fue el mejor, nuestras bicicletas eléctricas nos llevaron a todas partes, fue increíble."

We Barcelona Opiniones

Larry

hace 4 años

"¡¡ESPECTACULAR!!El mismo viernes por la mañana me aventuré hacer algo diferente. El motivo, el regalo de cumpleaños de mi mujer.Nada más reservar con el personal de WeBarcelona, me di cuenta de que la opción “Barcelona 360: Tierra, Mar y aire” sería un recuerdo inolvidable.Así fue. A las 9:30 habíamos quedado con ellos en una calle con encanto y muy estrecha del barrio gótico (Carrer Monthuic del Bisbe).Hemos tenido el privilegio de contar con Marc, nuestro guía. Sin lugar a dudas, es capaz de sumergirte en la historia, anécdotas y curiosidades de la Ciudad. Si Barcelona ya tienen su encanto, descubrirla con Marc ha sido una delicia.Después de la magnífica ruta a pie, pasamos al barco, desde donde pudimos disfrutad de unas vistas de Barcelona por el mar. En este paseo conocimos a más personal de WeBarcelona. Podemos afirmar que son personas encantadoras, se les nota que disfrutan con su trabajo y eso te lo transmiten.Finalmente, llegamos a la guinda de la experiencia. Una vista panorámica de Barcelona desde el aire.Si, si, ¡¡en Helicóptero!!A mi mujer y a mi no nos gusta mucho volar y en cambio, el helicóptero no nos dio miedo. Nos transmitió bastante seguridad.En definitiva, Barcelona es una gran ciudad, pero sin la calidad humana de Marc y todo el equipo de WeBarcelona, nada de esto hubiera sido tan especial.Repetiremos!!!"

We Barcelona Opiniones

Javier

hace 4 años

"Nuestra familia tuvo un día fantástico con estos chicos, nuestro guía Gaurav fue un hombre destacado que nos mantuvo informados y entretenidos durante todo el día. Las bicicletas eran fáciles de manejar e hicieron que moverse por Barcelona fuera un pedazo de pastel. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera ver la ciudad en bicicleta."

We Barcelona Opiniones

Robert

hace 4 años

"Tuve un gran recorrido con guía muy bien informado Pablo. Fuimos por toda la ciudad con un paseo en teleférico y un viaje en barco incluido, no se suministró agua, como se dijo, lo que fue un poco doloroso. ¡Tienes que preguntar antes de partir!Las bicicletas eléctricas eran increíbles, aunque hace que sea tan fácil viajar las distancias que hicimos. altamente recomendado"

We Barcelona Opiniones

Russell

hace 4 años

"Alquilamos bicicletas eléctricas. Terriblemente pesado, pero corre ligeramente. Buen servicio y contratación sin problemas en el punto We Barcelona. Depósito para bicicleta 100 €."

We Barcelona Opiniones

Alice

hace 5 años

"Nuestro guía fue increíble! Muy buen hombre. Muy inteligente y da una sensación de bienvenida. Este fue, de lejos, uno de los mejores tours en los que he estado. Gran resumen de la ciudad."

We Barcelona Opiniones

Brandon

hace 5 años

¿Qué opinas sobre We Barcelona?

¿Quieres contactar con We Barcelona Agencia de viajes?

Alternativas a We Barcelona

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...