queopinan.net - Opiniones de empresa

Velodrom Barcelona

Servicio de alquiler de bicicletas en Barcelona

Tienda de bicicletas de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Homer, 22, 08023 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Velodrom Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Velodrom Barcelona abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer d'Homer, 22, 08023 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Velodrom Barcelona?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 931566788

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreVelodrom Barcelona
SectorTienda de bicicletas
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webvelodrombarcelona.com
Teléfono931566788

Horario

Lunes10:30–13:30 | 16:30–20:30
Martes10:30–13:30 | 16:30–20:30
Miércoles10:30–13:30 | 16:30–20:30
Jueves10:30–13:30 | 16:30–20:30
Viernes10:30–13:30 | 16:30–20:30
Sábado16:30–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Velodrom Barcelona, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Tienda de bicicletas Velodrom Barcelona Barcelona

Velodrom Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 111 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Velodrom Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Botiga i tot el que tenen molt 🔝!, però encara més l'atenció rebuda, no recordo el nom del noi que m'ha atès, però feia temps que no trobava algú que em facilités la compra! :))"

Velodrom Barcelona Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Mi experiencia con ellos comprando por la web súper recomendable , muy profesionales . El paquete llegó como si fuese un regalo. Cuidan los detalles . Así da gusto . GRACIAS !!!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Muy recomendable el estudio biomecanico de Velodrom. Es un estudio muy detallado y con la ultima tecnologia. Me han mejorado mucho la posición sobre la bici y me dieron varios consejos que han mejorado la comodidad en mis salidas."

Velodrom Barcelona Opiniones

Ryan

hace 2 meses

"Espectacular nueva tienda. Unica en Barcelona. El trato el de siempre en el Velodrom. Cualquier rincón de la tienda es una alta tentación para un ciclista. Felicidades!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Otra vez, otra vez y otra vez, siempre se repite la misma historia, atención personalizada siempre, profesionalidad, ganas… no hay precio cuando te reciben con una gran sonrisa. Además el nuevo espacio es impresionante, sin duda un lugar muy especial!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Laia

hace 2 meses

"Estupenda boutique ciclista. Sales con los dientes largos salvo que vayas con la cartera llena. Muy buen trato. Las colonias, de lujo!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Sabin

hace 2 meses

"Hoy he tenido un fitting con Jon, es el biomecánico y fisio de Velodrom, y tengo que destacar varias cosas respecto a la visita de hoy, puntualidad, profesionalidad, conocimientos y un excelente trato. Muy satisfecho con el servicio y espero que los ajustes de posición confirmen que vamos en buen camino para solucionar mi problema, así que ahora solo falta rodar y esperar lo mejor. Un saludo."

Velodrom Barcelona Opiniones

Manu

hace 2 meses

"En la tienda física o por la web la atención es fenomenal, he tenido las dos experiencias comprendo en la tienda física y en la web, en las dos quedé satisfecho con la compra y el servicio."

Velodrom Barcelona Opiniones

Rodrigo

hace 2 meses

"Espectacular tenda , amb les millors marques Exclusives i la millor atenció! Sense cap dubte ha sigut un plaer poder visitarla i el tracte de 10! Moltíssimes felicitas i a continuar aixi! Top !!!!"

Velodrom Barcelona Opiniones

CARLES

hace 2 meses

"Compre un casco a través de la web,tenia algunas dudas y les escribí a través de Instagram,no tardaron nada en contestar y resolver todas mis dudas,envío súper rápido,todo perfecto..!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Diose

hace 2 meses

"He tenido un problema con la costura con Control Heavy Jersey de la Talla L y me han tramitado el cambio con entrega a mi domicilio, sin problemas. Agradezco la atención."

Velodrom Barcelona Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Brilliant shop with a great choice. The coffee cups I ordered are amazing, I love the quality and the individuality of them, all my friends have commented how nice they are.The packaging was of premium quality and very secure. The only reason I've not given 5 stars is because the order was despatched really quickly but it took 6 days to get from Girona to Madrid, then 1 day to get to the UK. The website says it should only take 72 hours. This wasn't really an issue and certainly hasn't put me off. I shall definitely be ordering from them again. Love this shop!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Duzza

hace 3 meses

"El lugar en si es diferente y aunque no aceptan reservas la espera no fue demasiado mala. Nuestra camarera Zaira fue muy atenta, sus recomendaciones un 10 y además un super trato cercano pero profesional. Gracias !!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Julieta

hace 3 meses

"Un servicio increíble y atento, una excelente selección de productos de primer nivel con un enfoque en las hazañas ciclistas con barras abatibles con marcas innovadoras. Dos compras realizadas en línea, con envío a EE. UU., se ejecutaron sin problemas. La tienda de Girona es impresionante y solo puedo imaginar que la nueva tienda de Barcelona será algo digno de contemplar. Velrodrom establece un nuevo estándar para la venta de bicicletas a domicilio en España y en el extranjero."

Velodrom Barcelona Opiniones

Michael

hace 3 meses

"Hice el estudio biomecánico y lo recomiendo muchísimo. Jon es un gran experto y ha mejorado muchísimo mi posición sobre la bicicleta. Es básico ya que muchas veces hay muchas cosas que hacemos mal que no sabemos al pedalear. Muchas gracias!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Guillermo

hace 3 meses

"Todo ha ido excelente, valoro mucho la puntualidad, el trato directo la exhaustividad de las pruebas, el gran conocimiento a nivel mecánico y físico de Jon y con los ajustes de la bicicleta he notado un cambio increíble. Todo acierto la elección de Velodrom para hacer el estudio biomecánico."

Velodrom Barcelona Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Es la segunda bicicleta que compro en Velodrom. El servicio es excepcional, super profesional, realmente diferente. Lo que mas destaca es el cariño que ponen en todo lo que hacen. Y ahora que cambian de emplazamiento todavía sera mejor. Gracias"

Velodrom Barcelona Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Es la primera vez que he entrado y la verdad sea dicha posiblemente repita, buen trato y atención, muy agradables y facilitándome la compra del Hammerhead Karoo 2 por el que estaba interesado, explicándome y enseñándome cómo funciona y las posibilidades que tiene el producto en sí.Unos crack, gracias"

Velodrom Barcelona Opiniones

Florencio

hace 4 meses

"Otra visita al Velodrom ... siempre es un placer sentarse y conversar un rato con David sobre los retos 2022, nuevos proyectos. Por supuesto, el personal Aleix, David, siempre fue útil para dar consejos profesionales para recargar mi equipo de bodega. ¡Te encanta el ciclismo, pasa por VELODROM!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Trato muy agradable y cordial, hice el estudio biomecánico y he salido muy satisfecho, si estás buscando centro para hacer el estudio lo recomiendo con toda seguridad!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Toni

hace 4 meses

"Para la gente que ya conocemos. Todas estas marcas que están en velódromo BC y Girona es una gran ventaja porque se puede tocar y ver lo que uno busca es muy diferente el solo ver una foto en la web así gracias a esta tienda podemos tocar y ver lo que realmente buscamos , además de que la atención al cliente es excelente .Compre una prenda una talla más grande y al pasar unos días al ver la talla vi que era más grande y sin problema me hicieron el cambio por una más pequeñaGracias por la atención ."

Velodrom Barcelona Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Realicé un estudio biomecánico con Jon y no he podido quedar más satisfecho. La cercanía en el trato y la paciencia y ganas de ayudar han sido la tónica desde la primera llamada hasta la resolución de dudas tras la sesión. El conocimiento y los sistemas y equipamientos que utilizan aseguran los mejores resultados. En definitiva, una experiencia inmejorable. Sin duda repetiré cada vez que lo necesite."

Velodrom Barcelona Opiniones

David

hace 5 meses

"Excelente atención, cercana y amigable.Los artículos, de otra galaxia!!!Muy feliz con la experiencia.Te hacen sentir muy bien, cómo si te conocieran de toda la vida.Felicidades!!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Gerardo

hace 5 meses

"Tienda genial!! Productos exclusivos para los amantes del ciclismo de carretera y gravel.Atencion al cliente de 10! Son todos un profesionales!!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Carmelo

hace 5 meses

"la unica manera de saber y conocer el producto que comercializas, es probandolo. si ademas quieres ser buen profesional, debes de ser imparcial. yo queria el mejor culote de invierno para temperaturas bajas. pues me explico cada uno...rangos de temperatura, proteccion al agua... rapha, pas, velodrom... al final opte por PAS por probar la calidad de la marca, pero me gusto el trato cercano y profesional."

Velodrom Barcelona Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"La mejor tienda de Ciclismo de Barcelona con diferencia. Trato exquisito, personalizado y muy profesional. Gracias a todos por el trato recibido y por el asesoramiento tan impecable que trasmitís. Un placer visitaros."

Velodrom Barcelona Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"¡Qué gran tienda! ¡Me ayudaron con todo lo que necesitaba y fueron muy amables y serviciales! Si alguna vez necesitas una buena tienda de bicicletas en Barcelona, ​​¡debes detenerte allí!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Konstantin

hace 5 meses

"Primera visita a la tienda y el trato fue como si los conociera de toda la vida, ver velódromo que es paraíso de la bicicleta y ropa ciclista. Volveré pronto;)"

Velodrom Barcelona Opiniones

Joe

hace 5 meses

"Como siempre un placer visitar esta tienda y su gente. Calidad en todo lo que tienen y en cómo te sientes cuando estás con ellos."

Velodrom Barcelona Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Top Top Top tienda de bicicletas/boutique. Grandes personas apasionadas por las bicicletas, el servicio, los productos... en general... ¡¡la mejor experiencia!!"

Velodrom Barcelona Opiniones

Diego

hace 5 meses

"Sin lugar a dudas la mejor tienda de Bicis y Ropa de lo más Top de Ciclismo mejor de toda Barcelona."

Velodrom Barcelona Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Excelente atención, seriedad y profesionalidad. Destacaría la cercanía y el trato amigable del personal. Servicio de Fisioterapia de 10, Jon es un autentico profesional, cercano y la hora se pasa volando. Pruductos top de calidad. Recomendable 100%"

Velodrom Barcelona Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Tienda de ciclismo muy profesional con marcas de ciclismo premium que se ofrecen y un ambiente agradable. Ir en bicicleta, muy difícil de conducir / estacionar en esta área."

Velodrom Barcelona Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"El martes me hice un bike fitting con Jon, he salido plenamente satisfecho, sin lugar a dudas cumple con las expectativas creadas.Buenas instalaciones y el trato con Jon excelente, cercano y profesional.Muy recomendable."

Velodrom Barcelona Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Voy a transmitir mi satisfaccion con la experiencia que he vivido en Velodrom. Lo argumentare:- Te cogen siempre el telefono cuando llamas. Si no te pueden atender te llaman mas tarde. Y siempre te llaman.- Contestan a los correos en el dia.- Dani es la persona indicada para asesorarte a la hora de los montajes, dandote los consejos adecuados acerca de la eleccion del material. Un autentico experto. Su compañero David tambien me proporciono un gran asesoramiento a la hora de tomar algunas decisiones cruciales- No te dan falsas expectativas. No te mienten. Son serios.Por lo anteriormente expuesto, merece la pena hacerse 1.300 kms en 48 horas para hacer realidad tus sueños.La felicidad real existe. El velodrom lo podras comprobar."

Velodrom Barcelona Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Sin duda la experiencia de compra en Velodrom Bcn es excelente!! El trato y asesoramiento es de lo mejor. Tienen las mejores marcas Premium. Tuve un problema con una prenda Rapha en la que se rompió la cremallera con pocos días de uso y me tramitaron la garantía cambiando la prenda por otra."

Velodrom Barcelona Opiniones

Francisco

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Velodrom Barcelona?

¿Quieres contactar con Velodrom Barcelona Tienda de bicicletas?

Alternativas a Velodrom Barcelona

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...