queopinan.net - Opiniones de empresa

Go! Sailing Bcn

Se encuentra en Barcelona

Agencia de viajes de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Go! Sailing Bcn, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Go! Sailing Bcn abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Go! Sailing Bcn?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 605815461

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreGo! Sailing Bcn
SectorAgencia de viajes
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgosailingbcn.com
Teléfono605815461

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Go! Sailing Bcn, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Agencia de viajes Go! Sailing Bcn Barcelona

Go! Sailing Bcn opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Go! Sailing Bcn pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Experiencia inolvidable, reseña especial a nuestro patrón Agustín Cortés. Ha sido un compañero de viaje excepcional, muy profesional y uno más del grupo, buscando siempre el bien colectivo y ayudándonos en todo momento. Sin duda volveré a repetir con él. Gracias Agustín!!!"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Paqui

hace 9 meses

"Hemos pasado un rato súper relajante, agradable, disfrutamos de un baño en el mediterráneo espectacular. Volveré a repetir con ellos y la experiencia para recomendarla."

Go! Sailing Bcn Opiniones

Vanina

hace 10 meses

"Magnífica empresa de charter. El personal es maravilloso y los barcos son fantásticos. Sin duda una muy buena opción para pasar unas vacaciones maravillosas. Recomendable 100x100."

Go! Sailing Bcn Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Hicimos la ruta por Ibiza y Formentera, islas paradisíacas por excelencia, pero el ambiente, la compañía y los desconocidos, que a lo largo del trayecto se convierten en amigos, hacen que esta experiencia sea totalmente satisfactoria.Se respira amabilidad, simpatía, respeto y empatía durante todo el trayecto, actitudes que se agradecen infinitamente. Fue un viaje ideal para comenzar las anyorades vacanses de verano.Con muchas ganas de repetir la experiencia y poder disfrutar de las islas desde el agua, que te permite hacerte una visión mucho más placentera y llena de belleza y paz"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Carmina

hace 2 años

"Realicé el viaje con Go Sailing Bcn a Ibiza y no veo el momento de repetir! El ambiente con el resto de tripulantes y con el capitán fue excelente! Lo que no me esperaba y fue lo que más me gustó fue descubrir la parte más bonita de Ibiza, recorrer sus calas únicamente accesibles con barco y amanacer en lugares únicos, además de gozar de tiempo para descubrir la isla.Sin duda alguna de los mejores viajes que he hecho!"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Marc

hace 2 años

"Es el cuarto verano consecutivo que viajo con esta compañía y cada año es una experiencia irrepetible, la ruta siempre cumple las expectativas, ya sea por Baleares o por las Islas Griegas, si buscas una amalgama entre relax, paisajes que se graban en la retina y navegar en un ambiente cool, recomiendo sin duda esta opción, incluso se pueden avistar delfines en las travesías! Desde el primer verano que fui, siempre guardamos una semana para disfrutar de un viaje cargado de buen rollo!"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Pablo

hace 2 años

"¡Este verano voy a realizar mi cuarto viaje con Go! Sailing Bcn! mi experiencia no puede ser más maravillosa, año tras año. En los viajes he conocido personas súper interesantes, estado en contacto con la naturaleza más pura, sentido la calma y valorado lo precioso que es nuestro Mediterráneo. Yo a todo el mundo lo recomiendo. He dejado algunas instantáneas (de las miles que hago en cada viaje), porque en este caso sí que funciona el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. En ellas: Grecia, Menorca, Formentera e Ibiza."

Go! Sailing Bcn Opiniones

Carla

hace 2 años

"Experiencia única. Realizamos un viaje con amigos y gente que no conocíamos y parece mentira la confianza y el buen rollo que se genera nada mas empezar el viaje. El patrón un crack. Algunos teníamos algo de experiencia navegando e hizo el viaje mas participativo. Ver Ibiza y Formentera desde el mar la verdad que no tiene precio. 100% recomendable. El año que viene repetimos seguro!"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Marcel

hace 2 años

"Hemos pasado una semana increíble descubriendo Menorca desde el mar, fue una oportunidad extraordinaria de hacer amigos, conocer y convivir con gente nueva que ha resultado ser maravillosa. Durante la semana de viaje pudimos disfrutar de muchos momentos memorables como la visita de calas afrodisíacas, algunas ciudades menorquinas, una discoteca en unas cuevas con vistas preciosas, saltar desde acantilados, fondear en playas pertenecientes a reservas naturales...Recomiendo esta experiencia tanto a mayores como a pequeños, ya que durante mi estancia descubrí que se pude disfrutar de mil actividades para todas las edades. Y como último consejo, les recomiendo que lleven un equipo sencillo de buceo, ya que en esas aguas cristalinas a las que se puede acceder desde los barcos se puede apreciar a la perfección la flora y fauna marina de las Baleares."

Go! Sailing Bcn Opiniones

Eva

hace 2 años

"He viajado 3 veces con GoSailing desde Barcelona a Menorca y seguro que viajaré una cuarta.Es una experiencia de convivencia con amigos así como con gente que no conoces y el hecho de estar en un sitio de dimensiones reducidas hace que se genere una confianza con el resto de los navegantes muy buena.Por supuesto las playas y el agua cristalina no decepcionan y es un viaje perfecto para descansar y relajarse.Sin duda repetiré! 👍🏽"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Repetiré por cuarta vez! La primera sola a Ibiza y Formentera fue fantástica, risas, bailes , amigos, días y noches para no olvidar a pesar de no haber navegado previamente... esto engancha!...De ahí a ver Grecia, Costa Brava... Una magnífica experiencia de atención y buen trato ( tb con hijos ) para ver el mundo desde el mar😍😍😍"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Begoña

hace 2 años

"¡Una experiencia increíble! Qué gran manera de ver las Islas Baleares. Muy relajado y un escape perfecto. No es un recorrido mimado, sino una experiencia natural y relajada."

Go! Sailing Bcn Opiniones

Rachel

hace 4 años

"Fantásticas travesias y buena organización en un buen ambiente, el viaje, las vistas, la gente, los paisajes maravillosos. Quedé sorprendida la primera vez y ahora repito cada año, muy recomendable"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Maria

hace 4 años

"Una gran experiencia para disfrutar del mar y de la navegación en velero. He realizado diferentes viajes con Go Sailing y siempre ha ido genial... el velero, el grupo, el patrón... Desconectando completamente y llevándome bonitos recuerdos! Seguiré repitiendo 😜"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Gemma

hace 4 años

"Por segundo año consecutivo, esta vez a Ibiza y Formentera, una experiencia genial, relajante y divertida a la vez. Sin duda, la mejor manera de explorar el paraiso de Formentera. Lo recomiendo a cualquiera que disfrute navegando, y como una fantàstica forma de disfrutar con amigos una semana de vacaciones. Para repetir!"

Go! Sailing Bcn Opiniones

Jordi

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Go! Sailing Bcn?

¿Quieres contactar con Go! Sailing Bcn Agencia de viajes?

Alternativas a Go! Sailing Bcn

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...