queopinan.net - Opiniones de empresa

Casa Fèlix

Se encuentra en Barcelona

Mercería de Barcelona que encontrarás en Plaça de la Vila de Madrid, 4 BAJO, TDA 4-5, 08002 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Casa Fèlix, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Fèlix abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaça de la Vila de Madrid, 4 BAJO, TDA 4-5, 08002 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Casa Fèlix?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 933181188

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreCasa Fèlix
SectorMercería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcasafelix.eu
Teléfono933181188

Horario

Lunes9:30–13:30 | 16:00–20:00
Martes9:30–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles9:30–13:30 | 16:00–20:00
Jueves9:30–13:30 | 16:00–20:00
Viernes9:30–13:30 | 16:00–20:00
Sábado9:30–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Casa Fèlix, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Mercería Casa Fèlix Barcelona

Casa Fèlix opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Fèlix pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este establecimiento duspone de todos lis materiales para las labores. Bolillos patchwrk, punto de cruz, punto etc. El trato inmejorable y con gran experiencia. Gran surtido de telas de lino y otras."

Casa Fèlix Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Trato personalizado muy correcto, tienen de todo a buen precio, en comparación con otras relación calidad precio excelente (a modo de ejemplo, el ruso para hacer toallas a dos € menos el metro que en otros sitios de BCN y de mejor calidad )"

Casa Fèlix Opiniones

UKA

hace 5 meses

"Realicé una compra online desde Jaén. Atención muy profesional por teléfono y wasap. Muy contenta con la tela de hilo para manteleria y con su asesoramiento. Genial"

Casa Fèlix Opiniones

MAYTE

hace 6 meses

"La Mercería especializada de Barcelona, ​​de toda la vida, tienen telas, todo tipo de hilos, vetas y agujas, tijeras, cremalleras, es muy conocida por la gente de Barcelona de toda la vida, y sus dependientes te ayudará con todo lo que puedan, ya llevan años en la misma empresa. Muy recomendable a la hora que indispensable. Dado la calidad del producto y la rareza los precios no son económicos precisamente."

Casa Fèlix Opiniones

Ignasi

hace 10 meses

"Mi mercería de confianza, uno de esos sitios donde te asesoran y si no tienen lo que buscas no dudan en decirte donde puedes encontrarlo. Una atención de 10."

Casa Fèlix Opiniones

Emi

hace 1 año

"El lugar tiene productos de calidad y es uno de los más baratos que encontré para comprar herramientas de bordado. El servicio es excelente."

Casa Fèlix Opiniones

Giovanna

hace 1 año

"Mercería bien surtida con toda clase de materiales para costura y labores. Variedad en telas de patchwork, forros, entretelas de todo tipo. La atención es excelente, conocen sus productos y aconsejan con profesionalidad."

Casa Fèlix Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Hace mucho tiempo que compro en la misma botica, los precios y la atención es fantástica. Ahora, con las condiciones que estamos, he comprado en línea y todo perfecto.El pedido que hice me ha salido muy bien de precio. La atención ha sido cordial y el paquete ha llegado en un día. Los productos de primera calidad. Muy recomendable para todos."

Casa Fèlix Opiniones

Emi

hace 1 año

"estoy muy satisfecha con esta tienda ya que siempre que voy encuentro lo que estoy buscando la dependienta fue muy amable, no dudaré en volver."

Casa Fèlix Opiniones

Amparo

hace 1 año

"He ido hoy por primera vez y me atendieron tan bien y eficazmente, a parte de ser más económicos que otras y tener de todo (pregunté por material de punto de cruz), que creo que se va a volver mi mercería base de Barcelona. Un 10!"

Casa Fèlix Opiniones

Melarise

hace 1 año

"La auténtica mercería de toda la vida donde puedes encontrar todo lo q necesites y con un muy buen trato personal"

Casa Fèlix Opiniones

Anna

hace 1 año

"La mejor mercería en toda Barcelona, ​​sin duda, de las de toda la vida, personal muy atento y muy profesional, amabilidad 100% saben de lo que hablan y lo que vienen. Los mejores."

Casa Fèlix Opiniones

Merçe

hace 2 años

"Me gusta muchísimo. Todo lo que busco encontré nesta tenda . Las personas son muy simpáticas las telas telas muy ricas"

Casa Fèlix Opiniones

Marcia

hace 2 años

"Un gran surtido de telas en un local con el encanto del pasado.Muy amables y con ganas de resolverte las dudas."

Casa Fèlix Opiniones

Bely

hace 2 años

"Típica merceria de toda la vida. Tienen de todo y si necesitas alguna cosa que no tienen en tienda te aconsejan y te ayudan a encontrarlo. Yo fuí por material para bolillos y fueron super amables conmigo."

Casa Fèlix Opiniones

Joana

hace 2 años

"Bonita merceria que lleva muchos años en el barrio y se ha ido modernizando. La atención y ayuda por parte de los dependientes es total, osea no lo dude y si tiene que elegir venga aquí. Los precios también son muy buenos."

Casa Fèlix Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Fui atendida tanto telematicamente como personal, me ayudaron en todo por lo que les doy Gracias y un 10 al personal y a la tienda."

Casa Fèlix Opiniones

Maria

hace 2 años

"Es una mercería muy bien situada entre el Portaç del "Ángel y la Rambla si pueden encontrar muchas cosas de mercería y complementos pero EC que mas lo ha don telas para toda clase de bordados. No se muy cara"

Casa Fèlix Opiniones

Sílvia

hace 3 años

"Solo he comprado una vez aquí, en este establecimiento. Agujas para hacer punto que necesitaba. Si os gustan las labores aquí hay de todo. No tienen lana, pero podéis encontrar todo lo necesario para coser, hacer punto, bordar, punto de cruz, crochet, etc. En el centro, fácil de localizar, es decir buena ubicación. La atención muy buena, son muy amables, incluso me facilitaron dónde podría comprar los ovillos de lana."

Casa Fèlix Opiniones

Ester

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Casa Fèlix?

¿Quieres contactar con Casa Fèlix Mercería?

Alternativas a Casa Fèlix

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...