queopinan.net - Opiniones de empresa

Grand Hotel Central Barcelona

Hotel en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Via Laietana, 30, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Grand Hotel Central Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Grand Hotel Central Barcelona es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Via Laietana, 30, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Grand Hotel Central Barcelona?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 932957900

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreGrand Hotel Central Barcelona
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgrandhotelcentral.com
Teléfono932957900

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Grand Hotel Central Barcelona, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar Grand Hotel Central Barcelona Barcelona

Grand Hotel Central Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 103 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Grand Hotel Central Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hotel molt ben situat, però que no ha respòs gens a un 5 estrelles en quant el servei i atenció, tinc que dir que el cambrer de la taula molt maco i atent, el maitre o encarregat de sala molt xulo i borde, sense cap tipus d'empatia, mai he trobat algú així. En un banquet no es pot servir el cava en copes de vi blanc, i el cafè en tasses de cafè amb llet, encara que sembli estrany és així. El menjar correcte en qualitat, ben cuinat i al seu punt, molt bé pels cuiners, els postres justets per ser una celebració. No val dir res de preus ni res semblant ja que les crítiques són de servei i atenció i de detalls que no tenen res a veure amb preu o menú."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Antoni

hace 2 meses

"Si está buscando un hotel muy agradable con una ubicación ideal en Barcelona, ​​probablemente se encuentre en uno de los mejores.La ubicación es perfecta para moverse a pie y rápidamente por el centro de la ciudad.El servicio del hotel es realmente intachable, siempre muy agradable y muy atento a sus necesidades. Desde los pequeños detalles a la llegada que siempre son muy agradables, hasta la hermosa lista de reproducción de Spotify del hotel cuidadosamente seleccionada (y puesta a disposición de los clientes a través de un código QR en las habitaciones).El conserje también es excelente, ya sea para recomendar o reservar un restaurante, enviar una postal, solicitar un conductor, enviar toallas adicionales, etc. Solo pregunte.La azotea del hotel y su piscina climatizada son magníficas, una vista muy bonita desde lo alto de Barcelona en un espacio un poco atemporal.El desayuno también es muy bueno y bien diversificado, hará las delicias incluso de los más difíciles. El Grand Hotel Central merece completamente sus 5 estrellas.Si buscas la experiencia perfecta en Barcelona, ​​en pareja o en familia, has llegado al lugar indicado."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Amaury

hace 2 meses

"Desde el momento en que entramos por la puerta principal nos hicieron sentir bienvenidos y que habíamos llegado. Cuando nos registramos, nos ofrecieron una bebida de cortesía, que se repuso rápidamente.Luego nos dirigieron al bar de la azotea mientras nuestras habitaciones estaban preparadas. Esta azotea tiene un estatus legendario, según lo revisado en varios sitios y por una buena razón. Rápidamente pedimos otra bebida mientras absorbíamos la vista y el ambiente.Y, francamente, la bienvenida que recibimos y el cuidado que se tuvo para garantizar que disfrutáramos de nuestra estadía nunca disminuyó.Tuvimos que dejar el hotel W antes de nuestra estadía debido a una serie de problemas y tengo que decir que solo lamento no haber venido aquí en primer lugar. El W necesita recorrer un largo camino para aprender cómo es el verdadero servicio 5 *, pero si visitaran aquí, estoy seguro de que se avergonzarían de lo malos que son.Personal del Grand Hotel Central, muchas gracias por cuidarnos tan bien. No podemos esperar a visitarte de nuevo."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Andy

hace 2 meses

"Así que hicimos el check out por el ruido en las habitaciones. Sea cual sea la hora, el tráfico está ahí, sin parar. Aparte de eso, es un hotel de estilo de negocios bastante normal, cinco estrellas pero bastante institucional. Las habitaciones son pequeñas, nada increíble. No volvería a elegir esta ubicación al ver la cantidad de mejores opciones que existen."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Leo

hace 2 meses

"servicio increíble! Fantástica comida en el Bistro Helena y una maravillosa elegancia discreta. Una verdadera joya en una excelente ubicación en el casco antiguo de la ciudad."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

F

hace 3 meses

"Estuve cinco noches y tuve una experiencia positiva en general. Hubo algunos problemas con la habitación y los electrodomésticos, pero el personal del hotel siempre estuvo dispuesto a ayudar y fue muy abierto y genuino acerca de sus errores."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Darara

hace 3 meses

"Excelente Hotel, muy bien ubicado, muy cerca del Barrio Gótico, La Rambla, museo Picasso, etcCuenta con una maravillosa Terraza con unas excelentes vistas de Barcelona, y con una alberca infinita y bar lo cual te garantiza una gran experiencia.Los desayunos en el hotel son muy ricos y variados y el personal del hotel, todos muy amables y atentos.Definitivamente volveré a este hotel."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Abraham

hace 3 meses

"Cogimos el menú degustación a 50 euros. Suplemento 15 euros por 2 copas de cava y 3 copas de vino.5 o 6 platos diferentes incluyendo 2 postres.Llegada a las 19:50 Salida a las 23:30Recomiendo encarecidamente para una gran ocasión o para divertirse."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Antoine-France

hace 3 meses

"Estuve tomando algo con unas amigas, y fue un rato bastante tranquilo, en un sitio espacioso, bonito y con vistas impresionantes a la ciudad. Además, tuvimos un trato espléndido por parte de Ruben, Rafa y Oliver, y unos cocktails muy buenos también!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Ciscu

hace 4 meses

"Ok hotel. El servicio es realmente bueno, pero desafortunadamente ahí es donde termina la experiencia de 5 estrellas. Pequeño gimnasio, sin vestuario. Similar será la piscina.Nuestra habitación "doble" parecía más una habitación individual con una cama grande.Tienes el equipo para hacer café y té en la habitación, pero no te proporcionan el agua. La iluminación no estaba instalada correctamente y la bañera estaba lamiendo."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Hemos estado yendo a la cena de nochevieja de 2022. Ha sido una experiencia deliciosa. Empezamos en la terraza con una copa escuchando a una cantante maravillosa y con unas vistas preciosas de Barcelona. Luego fuimos a cenar. Una cena espectacular, creativa, con nuevos sabores, llena de detalles y de muy buena calidad. El servicio fue perfecto, discreto pero atento. Con excelentes modales. Recomiendo encarecidamente a mis compañeros seguidores que vayan a este excelente lugar, este lugar pacífico y tranquilo pero colorido."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Philippe

hace 5 meses

"Gran hotel con excelente ubicación.El personal es muy amigable, siempre dispuesto a ayudar y servir.El hotel y la habitación están muy limpios; gran desayuno.Muy recomendable."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Ofir

hace 6 meses

"Tomamos un cóctel en la azotea. Pagas 16 € por persona para levantarte y puedes conseguir cualquier cóctel después por este precio. Gran vista, bonitas camas y piscina."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Nicole

hace 6 meses

"¡Uno de los mejores y más orientados al servicio en los que me he alojado hasta ahora!Comenzando con un check-in de bienvenida extraordinario (se sirven bebidas durante el proceso de check-in), dirigiéndose a una habitación agradable y limpia, buenas instalaciones accesibles y bien organizadas (gimnasio y sauna), desayuno agradable y bien organizado y para resumir Todo arriba:los servicios no solo se toman en serio, todo el personal del hotel hace que su estadía sea lo más fácil posible para usted como huésped (por ejemplo, mi novia cumplió años y yo estaba pidiendo algunas rosas blancas. A las 00:00 se han entregado más de 30 rosas blancas). entregado en nuestra habitación, haciendo que el cumpleaños fuera muy especial... al día siguiente, todos los miembros del personal felicitaron a mi novia por su cumpleaños también... ¡INCREÍBLE y un servicio único en su tipo!)La ubicación es muy céntrica y también las Ramblas están a poca distancia.Cortando una larga historia corta:¡ASÍ es como debería sentirse un hotel de 5*!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Nico

hace 6 meses

"Tuvimos una experiencia increíble en este hotel. El servicio fue rápido y eficiente. El desayuno tiene muchas opciones y todo está delicioso. Las habitaciones son espaciosas, con una decoración puntual. Pero la mejor parte fue nadar durante el amanecer en la piscina de la azotea, luego tomar una cerveza mientras el sol sigue saliendo en el cielo. La vista de Barcelona también es muy bonita. Quiero volver a este hotel lo antes posible. Mi estancia fue muy relajante en general y recomiendo este lugar para todos los que tengan suficiente presupuesto."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Vincent

hace 6 meses

"El hotel es muy impresionante. Afuera y dentro.El comedor es excelente a un nivel muy alto.El personal, muy profesional, inusualmente cortés. ¡Vale la pena señalar!El vestíbulo es divertido, tranquilo,Hay un gimnasio, una piscina climatizada en la azotea del hotel.Varios ascensores en el hotel.El hotel está cerca de la ciudad, a pocos minutos de cualquier ubicación central y muy conveniente.A un minuto del hotel 2 lugares para comprar Sim.A una distancia de 120 metros una gran plaza con parada de taxis, muy conveniente."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

אייל.

hace 6 meses

"¡Hotel de lujo, gran terraza y bar con fantásticas vistas de Barcelona! Estupendas vacaciones, que quiero repetir) Me gustó especialmente el servicio del hotel, la atención a todo. ¡Gracias a todo el equipo del hotel, especialmente a Oliver Arkee por esta experiencia inolvidable!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Татьяна

hace 6 meses

"Visitamos la terraza con vistas fabulosas y aún mejor atención de Oliver y Arkee, muy atentos en todo momento. Muy recomendable."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

74diegog

hace 6 meses

"El hotel es una maravilla, buen diseño y ambiente chic. El rooftop, de los mejores de Barcelona con unas vistas diferentes hacia el barrio del Borne. Los cocktails impresionantes; el mejor gimlet de la ciudad. Pero lo más maravilloso es la atención, el detalle y el carisma de Carlos Antigua, su responsable, que cuida personalmente que no te falte de nada. Volveremos por él, sin duda."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

María

hace 6 meses

"Hotel precioso, espectacular, muy recomendado. Trato y servicio impecable, todas las áreas buen cuidadas y limpias. Piscina infiniti con vistas a la ciudad, el hotel está por encima de todos los edificios, con lo que son impactantes. Se ven las torres Mapfre y la torre Glorias. Por la noche la piscina y la ciudad iluminada hacen del momento algo mágico. Hotel de 10 estrellas! Recomendado! Gracias por los momentos!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Ros

hace 6 meses

"Cómo cada año hemos repetido en El Gran Hotel Central. La atención ha sido fantastica y esa hermosa terraza única atendida por Oliver y Arkee que nos han hecho pasar una estadía agradable."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Valeria

hace 6 meses

"Bonito hotel con buena ubicación. Personal amigable. Gran skybar. Me gusta que haya un buen té en la habitación y lo repongan todos los días.Las habitaciones son un poco oscuras. El desayuno es bueno, pero el servicio podría ser mejor (a veces es imposible pedir café)."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Nelly

hace 7 meses

"No me he alojado en este hotel pero leí en Internet que tiene un bar en la terraza abierto al público. Desafortunadamente, debido a las restricciones de covid cuando fui, estaba cerrado."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Simone

hace 7 meses

"Un lugar increíble, un sitio muy hermoso, en la cima de la ciudad, pero tan relajado por dentro. Realmente disfruté del personal, el servicio de Oly, Victor y Arke fue muy profesional y amable. Volveré seguro."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Amedeo

hace 7 meses

"Una maravilla! Los empleados que nos atendieron en el Skybar: Víctor, Arkee y Oliver, fueron espectaculares. Los cocktailes de calidad, un servicio increíble con una atención muy cuidada. Volveré!!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Elena

hace 7 meses

"El mejor lugar por un panorama magnífico en Barcelona. Los baristas Arkee, Oliver y Víctor son lo mejor. Seguramente voy a voler por esos cocktails inolvidables. Besitos xx"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Simone

hace 7 meses

"La ubicación es excepcional, el hotel es muy elegante, habitación muy cómoda y la cama enorme, el buffet desayuno es muy variado pero yo recomendaría que quitasen la tortilla de patata del buffet, el trato es muy bueno en particular quiero destacar la amabilidad de facundo que está dispuesto siempre a resolver las dudas y ayudar a los huéspedes y el de la chica de la cafetería (no me acuerdo de su nombre) es rubia y con ojos azules y es encantadoraDe poner una pega seria que la habitación solo disponía de una ventana y que no entraba demasiada luz"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Soraya

hace 7 meses

"Un must en Barcelona! Elegante hotel, instalaciones únicas con un servicio impecable. Ubicación inmejorable para recorrer a pie los lugares más emblemáticos de la ciudad. Impresionantes vistas desde su rooftop. No dudaría en elegirlo para nuestra próxima visita a la ciudad."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Un equipo que escucha y se preocupa.Un pequeño inconveniente de las habitaciones muy ruidosas del lado de la calle y del metro que hace temblar las paredes.Sin embargo, muy decepcionado con los camareros en el sky bar. Fuimos allí dos veces durante nuestra estancia y nos sentimos transparentes. El camarero fingió no vernos. Pensé que iba a bajar a la recepción ... Me parece muy desagradable dado el nivel del hotel. ¡Y éramos huéspedes del hotel! Por otro lado, los 2 rusos al lado fueron atendidos de inmediato ... En resumen, decepcionados ... Afortunadamente la vista es espléndida."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Jj

hace 8 meses

"¡El Hotel Grand Central fue una excelente elección para nuestra estadía de fin de semana en Barcelona! La recepción personal fue útil en las reservas de restaurantes (que realmente fueron geniales y no turísticos) se sirvió cava cuando llegamos, nos encanta el interior y la habitación era súper delicada. La azotea era excepcional (y recomiendo unirse al yoga de la mañana). Además, el desayuno estaba por encima de la media, ¡no te puedes equivocar en Grand Central!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Anne

hace 8 meses

"Lo pasamos muy bien en el Hotel Grand Central.Los recepcionistas (hola Jaime y Facundo) fueron increíbles, al igual que el personal de la azotea del Skybar.En cuanto a las habitaciones, no tengo nada que decir excepto que fue perfecto. Perfectamente limpio, perfectamente amueblado y todos los días teníamos una buena atención (chocolate, flores, etc).Finalmente, en cuanto a la comida, comimos en el Skybar y en el Bistro Helena. Ambos fueron increíbles, ¡la comida y los cócteles son imprescindibles!REALMENTE nos sentimos como en casa en este hotel y cuando regresemos a BCN, sabremos con certeza adónde ir 😊😊😊.¡Hasta luego!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Geoffrey

hace 8 meses

"Realmente disfrutamos nuestra estadía en este hotel. Un agradecimiento especial al personal y al equipo directivo. ¡Son increíbles y su servicio es excelente!"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Barbara

hace 8 meses

"Estancia agradable, cálida bienvenida, bistró y desayuno buffet a juego. Por otro lado, el skybar y el servicio de habitaciones no están al nivel de un hotel que quiere ser de 5 estrellas."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Damien

hace 8 meses

"El sky bar tiene unas vistas increíbles y sus comidas y bebidas son realmente buenas. Aunque puede ser solo la empresa"

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Lloyd

hace 8 meses

"Jaime y Facundo cuidaron de manera excelente a nuestra familia. Fueron entusiastas y serviciales y ayudaron con cada consulta, desde el traslado al aeropuerto hasta las entradas del FC Barcelona y las recomendaciones de restaurantes de tapas. La habitación era de buen tamaño, con muchos detalles bien pensados, como cortinas opacas y servicio de cobertura. La ubicación era excelente y también disfrutamos de una comida increíble en Bistro Helena. Recomendamos encarecidamente esta propiedad: el servicio al cliente es inmejorable."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Tonya

hace 9 meses

"El personal son las estrellas en este hotel, son realmente serviciales y concentrados. No estoy convencido de que valga 5 estrellas. No nos gustó el baño, a oscuras, ¿qué es esto con una cortina en lugar de puerta? Fregadero pequeño, la puerta del baño al baño no es ideal. La habitación era muy pequeña con solo una silla básica, así que cuando pedimos al servicio de habitaciones, la segunda persona no tenía dónde sentarse a comer. Por cierto, la comida era muy buena."

Grand Hotel Central Barcelona Opiniones

Rainer

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Grand Hotel Central Barcelona?

¿Quieres contactar con Grand Hotel Central Barcelona Bar?

Alternativas a Grand Hotel Central Barcelona

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...