queopinan.net - Opiniones de empresa

The Body Shop

Tienda de regalos en Barcelona

Tienda de cosméticos de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Portaferrissa, 11, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de The Body Shop, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, The Body Shop abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de la Portaferrissa, 11, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de The Body Shop?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 933437097

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreThe Body Shop
SectorTienda de cosméticos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webthebodyshop.com
Teléfono933437097

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, The Body Shop, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Tienda de cosméticos The Body Shop Barcelona

The Body Shop opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Body Shop pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las personas que trabajan allí son muy útiles y me encanta el hecho de que compro productos libres de crueldad y la ética de trabajo del taller de carrocería. ¡Espero que nunca cambien!"

The Body Shop Opiniones

Elif

hace 1 año

"Destacar la simpatía, profesionalidad y buen trato por parte de Alicia en Body Shop de Portaferrisa. Nos ha asesorado de un modo inmejorable explicándonos en todo momento la composición de cada producto y el por qué, sería el más adecuado para nuestras pieles. Recomendable 100%"

The Body Shop Opiniones

Rakel

hace 1 año

"Productos interesantes, especialmente sus mantecas corporales. Puedes optar a una tarjeta cliente que te ofrece acumulación de puntos canjeables por descuentos. Atención muy amable."

The Body Shop Opiniones

Susana

hace 1 año

"Hola yo queria saber si la tienda de body shop en la calle Carrer de la Portaferrissa, 11, 08002 Barcelona Esta abierto?? Ya que estamos en fase dos...."

The Body Shop Opiniones

Farhana

hace 1 año

"Buena atención; los productos hace años que los conozco, son muy recomendables. Crema de manos de cáñamo es el producto estrella"

The Body Shop Opiniones

Bcn

hace 1 año

"Llegué con la esperanza de encontrar una solución para mis bufandas, como una niña negra, las bufandas son muy difíciles de tratar. El tipo que me ayudó, fue más que súper útil, un hombre tan amable y con mucho conocimiento. Definitivamente sabía de lo que estaba hablando y realmente trató de ayudarme. Podría haber comprado todos los productos gracias a él. Muchísimas gracias, Alfredo. No probé los productos todavía, pero solo quiero darte las gracias por ayudarme y gracias por preocuparte realmente. ❤"

The Body Shop Opiniones

WellDoneAlison

hace 2 años

"He estado comprando con mi madre esta mañana, la atención por parte de los dos chicos de 10, amables y muy profesionales. Te aconsejan perfectamente sobre los productos según tu tipo de piel."

The Body Shop Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Una atención excelente! Necesitaba consejo sobre qué productos se adaptarian mejor a mi, por lo que me han hecho unos tests del nivel de grasas e hidratación de mi piel. Tras explicarme qué productos me recomiendan, sus propiedades y porqué son adecuados para mi, me los han aplicado uno a uno en la piel para que yo misma viera sus resultados. Gracias por la atención, ha sido muy cuidadosa!"

The Body Shop Opiniones

Natalia

hace 3 años

"Muy buenos consejos pero demasiado orientados a las ventas. La idea es pensar en un producto para comprar y salir con 5. Es demasiado.Pero la bienvenida sigue siendo muy amistosa y algunos de mis imprescindibles no provienen de ningún otro lugar."

The Body Shop Opiniones

Karine

hace 3 años

"Productos propios, muchos de comercio justo. Olores increíbles y sobretodo marca CRUELTY / FREE confirmada. Por contra, precios +elevados que otras marcas comerciales. La calidad se paga. Aunque no estaría de más, hacer promociones/descuentos con más asiduidad. Nota: 9,5."

The Body Shop Opiniones

Judith

hace 3 años

"Soy cliente hace tiempo. Buena calidad y precio. Parece que es caro pero luego ves lo bien que van los productos y lo que cunden y te das cuenta de que sale a cuenta.Me gustan especialmente sus geles de ducha cunde mucho y tienen de muchos olores deliciosos.El cacao labial de cacao o de cáñamo son impatibles.La manteca corporal es también muy hidratante."

The Body Shop Opiniones

Àlex

hace 3 años

"Había un producto mal etiquetado y me cobraron de más, tras lo cual reclamé y tuve que insistir y perder 15 minutos para que me devolvieran la diferencia"

The Body Shop Opiniones

Guillermo

hace 3 años

"Tienda chula,productos con fragancias increíbles tanto para mujer, como para hombre... Desde perfumes a cremas faciales y corporales, productos para cabello, jabones y con muchas ideas regalo!"

The Body Shop Opiniones

Sara

hace 3 años

"Fui el viernes por la tarde y el chico que me atendió fue GENIAL. Me ayudó a elegir producto sin hacer de comercial pesado (como me ha pasado últimamente en otros Body Shop). Así, sí!"

The Body Shop Opiniones

Natalia

hace 3 años

"Me atendieron muy bien y sus productos son maravillosos. Perfecto para comprar regalos para los demás y uno la para ti mismo también."

The Body Shop Opiniones

Priscila

hace 4 años

¿Qué opinas sobre The Body Shop?

¿Quieres contactar con The Body Shop Tienda de cosméticos?

Alternativas a The Body Shop

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...