queopinan.net - Opiniones de empresa

My Beautiful Parking

Taller de bicicletas en Barcelona

Tienda de bicicletas de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Bòria, 17, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de My Beautiful Parking, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, My Beautiful Parking cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de la Bòria, 17, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de My Beautiful Parking?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 935108724

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMy Beautiful Parking
SectorTienda de bicicletas
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webmybeautifulparking.com
Teléfono935108724

Horario

Lunes10:30–20:00
Martes10:30–20:00
Miércoles10:30–20:00
Jueves10:30–20:00
Viernes10:30–20:00
Sábado10:30–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, My Beautiful Parking, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Tienda de bicicletas My Beautiful Parking Barcelona

My Beautiful Parking opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre My Beautiful Parking pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pasé unos meses en Barcelona con mi bicicleta de gravel y un amigo (local) me recomendó esta tienda, diciendo que no debería llevar mi bicicleta a otro lado. Oh, mi amigo tenía razón. La tienda tiene una muy buena selección de equipo y ropa y el personal fue amable y servicial, haciendo todo lo posible para cuidar bien de mi bicicleta. ¡Recomendado!"

My Beautiful Parking Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Super bien, contento eh comprado bici alli y piezas, buen asesoramiento, me han salvado cuando mi bici necesita reparación, ya creo llevo un par de años con ellos y nunca me han dejado tirado"

My Beautiful Parking Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Todo genial con esta tienda de bicicletas. Hemos comprado un par de bicicletas omnium y hemos quedado muy contentos.Te ayudan a ajustar el presupuesto sin perder calidad. Te orientan y ayudan de manera profesional pero a la vez como si charlaras con un amigo.Recomendable 100% si quieres comprar una bicicleta de calidad y con estilo."

My Beautiful Parking Opiniones

FLORSTER

hace 8 meses

"¡Tienen una atención de 10!Los chicos son súper amables, te orientan y explican todo muy bien, y los precios son justos y accesibles.Siempre con una sonrisa, ¡El chico italiano de pelo oscuro es súper amable y muy atento!Sois mi lugar favorito para reparar mi bici segura y tranquila 😊"

My Beautiful Parking Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"¡Tienen un buen servicio al cliente, productos de calidad y variedad! ¡Soy un amante de las bicicletas y cuando vengo aquí me siento como en una tienda de golosinas!"

My Beautiful Parking Opiniones

Jair

hace 10 meses

"Este fantastico local esta especialicado en bicicletas para aquellos amantes de las bicis o incluso para coleccionistas, venden tanto bicis como piezas sueltas que siempre va bien tanto para un apuro como por cambiar un poco la estetica de la tuya. Los chicos que trabajan me atendieron con una amabilidad enorme y me ayudaron a comprar un sillín."

My Beautiful Parking Opiniones

Daniela

hace 2 años

"Acabo de recibir mi nueva bicicleta personalizada de My Beautiful Parking y debo decir que el personal ha sido extremadamente educado y profesional durante todo el proceso, incluso cuando a veces me puse indeciso.Espero que sigan creciendo como negocio, ¡se lo merecen!"

My Beautiful Parking Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

"Servicio increíble, rápido y profesional. Cambiaron mis ruedas por unas nuevas, y tuvieron que reajustar algo y ahora 6 meses más tarde nuevamente, pero no me volvieron a cobrar."

My Beautiful Parking Opiniones

Cherry

hace 2 años

"La mejor tienda de bicicletas en Barcelona, ​​son profesionales, rápidas, y los precios son bastante buenos por la buena calidad que ofrecen. Taller también es genial."

My Beautiful Parking Opiniones

Elisabetta

hace 2 años

"Personal extremadamente amable y servicial! Solo entré, pero el hombre que trabajaba allí fue muy agradable y se tomó el tiempo para conversar. ¡Muy recomendable!"

My Beautiful Parking Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Una tienda encantadora de todas las cosas Fijas, nos dejaron echar un vistazo con un gran kit, cuadros y bicicletas viejas allí. El taller se veía bien abastecido y limpio, ¡lo cual siempre es una parte importante! Con mucho gusto recomendaría este lugar y volveré a visitarme cuando esté en Barcelona."

My Beautiful Parking Opiniones

James

hace 3 años

"Atención perfecto, gente muy simpática y atenta tanto en el taller como para pedir información de cualquier cosa, totalmente recomendable! Se les debería valorar más su trabajo, la gente no trabaja de gratis !!"

My Beautiful Parking Opiniones

Enric

hace 3 años

"Entregué mi bicicleta para el servicio. Se acordó cambiar las pastillas de freno y limpiar la cadena. Encontraron y cambiaron un radio roto que está bien. Pero no cambiaron las pastillas de freno y tampoco limpiaron ni engrasaron la cadena. Tuve que entrar por segunda vez, mientras tanto mi asiento se rompió. Se negaron a hacer una reparación de 2 minutos porque estaban ocupados. Así que tuve que comprar la herramienta (22 euros) para poder cambiarla yo mismo fuera de la tienda. Sin embargo, parte del personal es muy amable."

My Beautiful Parking Opiniones

Kev

hace 3 años

"Bicicletas alquiladas por 3 horas; muy buen hombre en la recepción; Explicó todo en detalle y con claridad. Grandes son buenos; viajó por toda Barcelona"

My Beautiful Parking Opiniones

Lera

hace 3 años

"Tienen buen surtido de material y buenas marcas, pero los precios me parecen bastante caros y la atención al cliente muy mejorable.Mano de obra cara, 6€ por poner unos puños y 3€ por tensado de cadena( es solo desaflojar y volver a apretar dos tuercas del eje trasero).Poco feeling con el cliente, o al menos el chico que me atendió fue demasiado serio y seco."

My Beautiful Parking Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"No puedo hablarles sobre productos porque no compré ninguno. Puedo contarles sobre el carácter admirable del personal. Amable, acogedor y para colmo, increíblemente honesto. Dejé mis auriculares nuevos en su mesa. Amablemente me lo guardaron hasta que regresé. Alguna cosa. No esperarías de una gran ciudad, gracias a ellos."

My Beautiful Parking Opiniones

Taryam

hace 3 años

"Una maravillosa tienda de bicicletas con excelentes bicicletas, piezas y ropa. El personal era amable y agradable para hablar. Incluso me informaron sobre algunos eventos locales a los que podía asistir mientras visitaba la ciudad. Este es el tipo de tienda de bicicletas en la que podría pasar el rato."

My Beautiful Parking Opiniones

Peaches

hace 4 años

"Muy decepcionado.Cambié la transmisión entera nueva de mi bici y a la segunda subida a la montaña, la cadena se rompió. El mecánico que la reparó en el pueblo donde me encontraba dijo que estaba corta la cadena y que no se había cerrado bien, a lo cual el mecánico de My Beautiful Parking contestó que eso no tenía nada que ver y que no tenía ganas de discutir, lo cual me sorprendió porque mi actitud era bastante tranquila, ya que entiendo que los errores suceden, aunque a veces esos errores podrían causar más que un disgusto y lo que uno esperaría como cliente, es que aceptaran su responsabilidad. Lo único que hicieron, fue pagar lo que yo pagué por una cadena bien colocada en otro taller y unos eurillos que sobraban, más una revisión gratis y un descuento en la tienda, obviamente para seguirles consumiendo. Entiendo que no es un taller especializado en bicicletas de montaña, así que si no pueden responsabilizarse de una reparación de este tipo, mejor que de entrada no me hubieran aceptado mi bicicleta. No lo recomiendo a nadie."

My Beautiful Parking Opiniones

Luison3048

hace 4 años

"Así es como debería ser una tienda de bicicletas. Hermosas bicicletas, equipos, ropa relacionada con el ciclo y otras mercancías divertidas. Sin mencionar el personal amable y acogedor. Hasta ahora, la mejor tienda de bicicletas que he encontrado en mis viajes."

My Beautiful Parking Opiniones

Mark

hace 4 años

"Puedes alquilar una bicicleta con una mini campana.El precio es2 horas 4 euros2-4 horas 8 eurosBuena bicicleta, cerraduraNo tiene que dejar su pasaporte, solo escriba su número de tarjeta de crédito."

My Beautiful Parking Opiniones

John

hace 5 años

"Estoy muy contento de haber ido a alquilar bicicletas; fabrican bicicletas más pequeñas que funcionan bien para viajes cortos en una ciudad como Barcelona. El alquiler es muy razonable, y el personal es muy servicial con lo que debe pensar al andar en bicicleta en Barcelona. No tomaría estas bicicletas en un sendero de bicicleta de montaña, pero hicimos bijke hasta Park Güell y estas bicicletas fueron perfectas para eso."

My Beautiful Parking Opiniones

Michael

hace 6 años

"Las mejores bicicletas de alquiler para cruceros en la ciudad. Me divertí mucho También un excelente servicio con excelentes chicos y muchas cosas geniales de equipo fijo"

My Beautiful Parking Opiniones

Roli

hace 7 años

"Estuve un día que había un grupo de turistas y parecía que eran más interesantes para el negocio que los que vivimos aquí. Un poco decepcionada."

My Beautiful Parking Opiniones

Marina

hace 7 años

"¡Trato genial y muy personalizado! Además tienen una marca de maillots retro llamada CUCU BARCELONA y que solo he encontrado en su tienda o por web."

My Beautiful Parking Opiniones

Josep

hace 7 años

"Encantado. Llevé la bici para una revisión que conseguí gracias al programa de puntos por km pedaleados de PlayToRun. Normalmente desconfio de los "regalos" gratis, pero puedo afirmar que incluso tratandose de una revisión "promocionada" han hecho un buen trabajo.Dicho esto, menuda tienda... todo amante del ciclismo (sea la modalidad que sea) debería pasarse a hechar un vistazo... es el paraiso"

My Beautiful Parking Opiniones

David

hace 7 años

"Tenemos una fuerte vocación por lo urbano, por el ciclismo clásico, por el ciclismo reivindicativo y cervecero, por los viajes en bici y por estar al día de todo lo que se cuece. Somos unos obsesos de las nuevas métricas del mundo de la bicicleta, de las bicicletas de pista, de sus geometrías, de las mini velo, del barro, del pavé, de las cargo bikes, de los diferentes tipos de tuberías y de la maravilla silenciosa y siempre gentil de la bicicletas en su conjunto."

My Beautiful Parking Opiniones

My

hace 8 años

"En dos lugares de la ciudad, My Beautiful Parking ofrece todo lo que necesita para recorrer las calles de Barcelona. My Beautiful Parking ofrece todo para que el ciclismo sea lo más libre de preocupaciones posible. Este espacio de alquiler de bicicletas, taller, almacenamiento y almacenamiento cuenta con un equipo de entusiastas de la bicicleta para ayudarlo en todas sus necesidades de ciclismo, ya sea para alquilar una bicicleta por unas horas, arreglar un pinchazo o, si es así deseo, comprar un marco verde lima brillante, lo tiene todo. Sin embargo, una de las características más interesantes de esta tienda es el espacio de estacionamiento. Como en cualquier ciudad, Barcelona ve una gran cantidad de bicicletas destrozadas y robadas cada año, por lo que, como una forma de evitar esto, estas personas encantadoras han establecido dos espacios donde puede guardar sus bicicletas durante todo el año sin la preocupación de regresar a un marco de una rueda! O, si no desea participar en el esquema, siempre puede comprarse una rueda, cuadro, asiento o cualquier otra cosa que desee para mantener su bicicleta en movimiento.Solo unos pocos euros para alquilar, o unos 12 muy razonables para un servicio básico, My Beautiful Parking satisface las necesidades de los residentes y turistas con estilo y con muy poco gasto. Incluso si no tiene interés en el ciclismo, casi vale la pena echar un vistazo por su animada variedad de productos multicolores."

My Beautiful Parking Opiniones

Relevant

hace 9 años

"@MBP Bike RentalSinceramente, agradezco tu interés sobre lo sucedido pero la historia es demasiado larga y después de tanto tiempo no me apetece entrar demasiado en detalles que los hay y muchos. En cualquier caso y para más referencias, pregunta a Simón que es el protagonista de una surreal historia de quien estuve esperando una disculpa y 7-8 meses después todavía no la he recibido (tampoco la espero), o ni que sea una muestra mínima de interés en cómo acabó mi caso (bujes Dia Compe comprados a Tokyofixed pero deformados por MBP).En lugar de esto, me dejó tirado eludiendo su responsabilidad (que él acepto, es decir, encargarse de la devolución de los bujes deformados), tuve que aguantarle respuestas estúpidas en un tono de cierta agresividad y evidente nerviosismo e incluso tener la poca vergüenza de mentirme (demostrable y Simón lo sabe) a la cara.Solución? Ninguna porque MBP me ha perdido como cliente y no me apetece invertir mi dinero con gente tan poco profesional como Simón que es capaz de ignorar y tener la valentía de perder una venta de 700€ (aros h+son tb14 + bujes y piñón Phil Wood + ...) y faltar al respeto a un cliente.Como dije, MBP domina el tema bicis pero no puedo decir lo mismo del servicio venta y post-venta al menos en lo que mi experiencia se refiere, claro.No me voy a extender más pero solo añadir que mi nivel de cabreo fue tal que estuve apunto de consultar mi situación a la OCU ante el pasotismo del tal Simón y por extensión de MBP.Un saludo."

My Beautiful Parking Opiniones

Carlos

hace 9 años

¿Qué opinas sobre My Beautiful Parking?

¿Quieres contactar con My Beautiful Parking Tienda de bicicletas?

Alternativas a My Beautiful Parking

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...