queopinan.net - Opiniones de empresa

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste

Se encuentra en Barcelona

Organizador de eventos de Barcelona que encontrarás en Carrer del Paradís, 3, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste es de 11:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer del Paradís, 3, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 933021320

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBarcelona Cooking Classes - Cook&Taste
SectorOrganizador de eventos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcookandtaste.net
Teléfono933021320

Horario

Lunes11:00–19:00
Martes11:00–19:00
Miércoles11:00–19:00
Jueves11:00–19:00
Viernes11:00–19:00
Sábado11:00–19:00
Domingo11:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Organizador de eventos Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Barcelona

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Wonderful experience with my tour group of women. The chef Carlos made it a fun experience with his charm and his ability to guide for us to produce some delicious dishes. Highly recommended."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Nancy

hace 2 meses

"Una experiencia increíble, con mucho gusto, divertido y aprendiendo cositas, entre risas y con un vinito, genial!!!Rosa, una súper chef!!!un 10!!!Gracias"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Aurora

hace 6 meses

"¡Gran lugar para clases de cocina y clases de paella!¡Éramos un grupo de 13 teniendo un evento privado y todo fue excelente!El lugar, el chef, la comida y las bebidas.¡Nos lo pasamos genial!Y si preparamos todo lo que ves en las fotos😊"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Gali

hace 7 meses

"¡Tuve una experiencia increíble con mi cónyuge! Rosa fue nuestra chef y fue increíblemente personal y conocedora de la cocina española. Recogí algunos consejos para llevarlos a mi propia cocina. Lo recomiendo encarecidamente si tiene tiempo mientras está en Barcelona."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Stephanie

hace 8 meses

"Hemos hecho una clase de Batch cooking a Cook & Taste, éramos seis y nos lo hemos PAAS súper bien y hemos aprendido nuevos tips de cocina diaria y semanal, equilibrada y saludable.Recomendable 100% !!!!"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Gala

hace 1 año

"¡Una de las mejores experiencias que tuvimos en España! Clase increíble y aprendí mucho sobre cocina española. Disfrutamos conocer a otros miembros de nuestra clase y compartimos historias de viajes y risas. El instructor fue muy amable y servicial y respondió a todas nuestras preguntas. ¡Se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar una noche relajante pero divertida en Barcelona con comida casera!"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Snigdha

hace 2 años

"Una de las mejores atracciones de Barcelona.Tuve una espléndida clase de cocina. Hemos aprendido a hacer crema catalana, paella de pollo y salsa romesco. El chef fue maravilloso."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Shirley

hace 2 años

"A pesar de un malentendido con el tiempo de su lado, la clase fue increíble (duró 3 horas), práctica y con una excelente relación calidad-precio. El chef era muy eficiente, paciente y bastante divertido y realmente nos ofreció una experiencia culinaria única como parte de una despedida de soltera. La cocina en la que tuvimos la clase estaba muy limpia y de altos estándares de calidad, y la comida era súper deliciosa (puedes elegir entre una amplia variedad, pero teníamos pan plano de bacalao, calamares fritos, paella de pollo y crema catalana). ¡Recomiendo cocinar y probar!"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Athanasia

hace 3 años

"Tomamos una clase con Rosa el 22 de septiembre. Rosa era muy amable, divertida y talentosa. Hizo las cosas fáciles de entender, cómodas y deliciosas. (Incluso si no sabes español, su inglés es perfecto, ¡así que no dejes que eso te detenga!)¡He decidido tomar clases de cocina cada vez que viajo al extranjero debido al tiempo increíble que pasé con Cook & Taste! ¡Fue lo más divertido que tuvimos en Barcelona! ¡Ve allí! ¡Hacer esto!"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Tanya

hace 3 años

"Rosa fue una gran maestra. Ella fue minuciosa y práctica con las explicaciones. Hicimos paelle, pan plano de pimiento morrón y alcachofas con deliciosas peras cocidas en vino tinto."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Anne

hace 3 años

"Una de las cosas más geniales que he hecho mientras viajaba. Buscaré este tipo de cosas dondequiera que vayamos ahora. Nuestro chef Marco fue increíble. Sabe más sobre paella que yo sobre nada. Fue tan práctico como quisieras. Marco nos dio algunas recomendaciones sobre dónde comer durante el resto de nuestro viaje."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Joseph

hace 3 años

"Una noche increíblemente divertida e informativa. Nuestro chef Asunta fue simplemente fantástico, asegurándose de que tuviéramos una noche inolvidable. No puedo recomendar esta experiencia lo suficiente a cualquiera que visite Barcelona."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Melissa

hace 4 años

"No puedo decir lo suficiente sobre Cook & Taste Barcelona. ¡La clase fue divertida y práctica, y la comida y el vino fueron increíbles! Nuestro chef, Rosa, fue encantador. Ella hablaba un inglés perfecto y estaba muy bien informada. ¡Incluso hicieron todo lo posible para proporcionarme una lista de lugares de repostería para visitar en Barcelona durante el resto de mi estadía! Muy recomendable!"

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Mary

hace 4 años

"Esta es una clase de cocina fantástica. Tamaño pequeño y productos locales. Una excelente manera de aprender sobre la cocina local y probar todos los diferentes sabores."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Joshua

hace 5 años

"David nos llevó a una clase de mercadotecnia, cocina, tapas de 5 a 6 horas + una comida de 4 platos que fue tanto una clase muy informativa como una comida muy sabrosa. Fue un gran maestro, dejándonos a cada uno de nosotros hacer lo que nos sentimos cómodos haciendo. Todos aprendimos algo, desde los 11 años hasta los adultos que cocinan todos los días."

Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Opiniones

Danny

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste?

¿Quieres contactar con Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste Organizador de eventos?

Alternativas a Barcelona Cooking Classes - Cook&Taste

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...