queopinan.net - Opiniones de empresa

Barcelona eBikes Tour

Agencia de visitas turísticas en Barcelona

Turoperador de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Barcelona eBikes Tour, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Barcelona eBikes Tour abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barcelona eBikes Tour es de 10:30–18:30

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Barcelona eBikes Tour?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 935480457

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBarcelona eBikes Tour
SectorTuroperador
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbarcelonaebikes.com
Teléfono935480457

Horario

Lunes10:30–18:30
Martes10:30–18:30
Miércoles10:30–18:30
Jueves10:30–18:30
Viernes10:30–18:30
Sábado10:30–18:30
Domingo10:30–18:30

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Barcelona eBikes Tour, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Turoperador Barcelona eBikes Tour Barcelona

Barcelona eBikes Tour opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barcelona eBikes Tour pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"This ebike tour was such a wonderful way to see the sights in Barcelona in a fun and invigorating bike ride. The tour guide Julia was brilliant and enjoyed every moment! Cannot say enough about this great team."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Jane

hace 2 meses

"Maravilloso tour para conocer Barcelona y ver toda su belleza. Muy recomendable y Julia una excelente guía y muy buena onda :)"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Acabamos de hacer un tour con Clara, una chica muy profesional y agradable. Da gusto encontrarse con guías así, que disfrutan de su trabajo y lo transmiten. Lo recomendamos para aquellos que no conozcan muy bien Barcelona ya que a parte de hacer el Tour, luego te recomiendan sitios para ver el resto de los días que uno pasa en la ciudad."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Nos han tratado genial!! Soy local de Barcelona y la ruta me ha parecido super acertada. Las explicaciones de la guia super interesantes. Lo recomiendo mucho!!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Hicimos los aspectos más destacados de Gaudi y lo pasamos muy bien. Nuestro guía era conocedor, amable, y no solo pudimos ver mucho más de la ciudad de lo que veríamos caminando, sino que también aprendimos mucho sobre la ciudad y Gaudí. ¡Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que visite Barcelona!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Julia fue una maravilla. Mantuvo al grupo a salvo y también compartió mucha información histórica excelente, a menudo con mucho humor. Mejor de lo esperado."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Stephen

hace 8 meses

"¡Un viaje muy divertido! Te lo recomiendo para empezar tu estancia en Barcelona. El guía cuenta la historia de la ciudad de una manera muy interesante, responde todas las preguntas, cuida al grupo, recomienda lugares interesantes para visitar. Una muy buena idea para los fanáticos del "ciclismo" 😍"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Izabela

hace 1 año

"Las mejores experiencias turísticas en la ciudad sin duda. Guías amigables y de alta calidad ... bicicletas eléctricas de alta gama ... ¡todo lo que pueda desear! No pierdas la oportunidad."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Jules

hace 1 año

"Agatha fue una gran guía turística y esta fue una gran experiencia. Pudimos ver muchos puntos de referencia diferentes alrededor de Barcelona y las bicicletas E fueron muy divertidas. Esto es algo que DEBE hacer mientras esté en Barcelona. Gracias Agatha y Jiaro."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Nicole

hace 1 año

"Guía altamente capacitado, empresa muy profesional que brinda un excelente servicio y una forma muy agradable de ver una hermosa ciudad."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Ben

hace 2 años

"La gira de Montjuic con Julia fue fantástica, descubrimos pocos lugares escondidos alrededor de Montjuic y el castillo, la ruta es genial, alrededor del barrio gótico gótico y los barrios nacidos. Julia es muy divertida, tranquila y conoce bien los hechos de Barcelona. ¡Pase un buen rato!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Jair

hace 2 años

"Una buena visión de la diversidad de Barcelona (Waterfront, El Born, Citadel) con un guía amigable y dinámico que sabe cómo compartir los hitos históricos esenciales que permiten una buena comprensión de la evolución de esta hermosa ciudad. Paseo sin esfuerzo (asistencia eléctrica en curso plano)."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Buck

hace 2 años

"Fred nos llevó por una ruta increíble por Barcelona. Perfecto para todos los niveles de ciclista. Gran visión de la historia también."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Justin

hace 2 años

"Increíble recorrido en nuestras bicicletas eléctricas. El guía turístico Montce fue increíble. Ella era muy eficiente, amable, servicial y habla inglés con fluidez. Ella se aseguró de que ninguno de nosotros se perdiera o se quedara demasiado atrás al revisar constantemente al grupo. Vimos todas las atracciones principales de Barcelona gracias a su recorrido. Ella es extremadamente conocedora de Gaudí y su trabajo. Súper divertido recorrido. A +"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Ryan

hace 3 años

""¡El mejor paseo en bicicleta de todos los tiempos!" 👍👌 Mi esposa y yo con un grupo de personas lo pasamos de maravilla en bicicleta ... Nuestra guía turística, creo que se llamaba Monsarett, estaba muy bien informada y era muy divertida. Allí después cenamos en 4cats justo al lado de la ubicación de las bicicletas eléctricas. La comida y el vino fueron geniales, fue parte del recorrido en bicicleta."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

J

hace 3 años

"Mi novia y yo hicimos el tour de cata de vinos y bicicleta eléctrica. Nuestros guías turísticos fueron Gaurav y Flvio, estaban muy bien informados y entusiasmados durante todo el viaje. Definitivamente asistiremos a esta experiencia nuevamente."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

James

hace 3 años

"Una de las mejores cosas que he hecho en BCN. Nuestra guía Julia fue amable y conocedora. La oficina está en un espacio de trabajo conjunto moderno con varias empresas de turismo alojadas en su interior. Las bicicletas eléctricas estaban en muy buenas condiciones y tenían diferentes configuraciones de potencia, por lo que prácticamente no tuve que esforzarme mucho durante mi recorrido de 3 horas en un clima de 30 grados. Ofrecen varios recorridos a partir de las 11 a. M. (Tour Gaudí) y a las 4 p. M. (Tour del Barrio Gótico del lado sur y Barceloneta). Hice el recorrido de las 4 pm con otras 5 personas que no conocía. Fue súper relajante y andar en bicicleta es la mejor manera de ver la ciudad mientras recorrimos todas las pequeñas calles sinuosas de la Barceloneta y el Barrio Gótico. Pedaleamos por el Parque Olímpico y aprendimos sobre los tiempos en que BCN acogió la exposición mundial a finales del siglo XIX. El recorrido fue extremadamente educativo y agradable. También hice la degustación opcional de tapas en el restaurante 4 Gats, que es donde Pablo Picasso era un joven artista. El tour en bicicleta solo costaba 39 € y junto con la degustación de tapas opcional, 59 €. ¡También puedes cuestionar a tu guía sobre las mejores comidas de la ciudad! ¡Muy recomendable para cualquiera que visite BCN!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Luxe

hace 3 años

"Hicimos esta visita guiada con Agatha (... ¡gran guía!) Que nos hizo descubrir Barcelona desde una nueva perspectiva. Amabilidad, disponibilidad y profesionalismo están en la cita. Sin mencionar la excelente degustación de tapas en 4gats después del paseo. Se le servirán platos refinados y originales, todo complementado con excelentes vinos. Ve allí con los ojos cerrados, ¡es divertido!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Stephane

hace 3 años

"Hicimos el tour Picasso's Footsteps & Wine, degustación de tapas con bicicletas eléctricas. Fue un gran recorrido que nos llevó a lugares que no habíamos leído en ningún itinerario sugerido para Barcelona. Además, las tapas al final eran muy específicas de Barcelona, ​​ya que nuestra semana anterior en España habíamos estado comiendo tapas tradicionales de Madrid y Granada. Me alegro de haber hecho esto al comienzo de nuestros días en Barcelona, ​​ya que el guía nos dio sugerencias de otros lugares para comer. Fuimos a tres de los lugares sugeridos y todos fueron excepcionales. Definitivamente recomendaría este tour y esta empresa."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Rebecca

hace 3 años

"Pasamos muy buenos momentos con el nieto de Picasso, Pablo, en su propia ruta por el distrito de Gotic. Increíble gente agradable trabaja allí. Estamos muy agradecidos :)Wspaniała wycieczka, na totalnym barcelońskim luzie!"

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Magda

hace 4 años

"Tuvimos un guía llamado Julia y fue genial, fuimos un día y nos gustó tanto que volvimos dos días después, es una forma mucho mejor de ver la ciudad que en el autobús (que apenas tiene comentarios) y no fue difícil en absoluto porque el eléctrico podría empujarlo cuesta arriba sin problema. Por supuesto, si quieres un desafío, puedes apagarlo o bajarlo o solo en las colinas, ya que el eléctrico tiene 5 niveles y la bicicleta tiene 7 velocidades, solo hice 7 todo el tiempo y con 5 potencias eléctricas (así es como lo haces lo más rápido)."

Barcelona eBikes Tour Opiniones

Eddie

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Barcelona eBikes Tour?

¿Quieres contactar con Barcelona eBikes Tour Turoperador?

Alternativas a Barcelona eBikes Tour

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...